Jump to content

CONCURSO Tomb Raider The Action Adventure


Publicaciones recomendadas

lo veo ahora, pero al menos la tristeza se te habra pasado ¿no?

 

Bueno, la figurilla es de la Lara AoD (sólo hay cuatro en el mundo, osea que es exclusivísima), se trata de buscar las 20 diferencias en la imágen y señalarlas (como el de los periódicos de los siete errores) pero 20, y enviarlo por email. La competición esta dirigida a todos los raiders de todos los países.

 

El plazo termina el 30 de Noviembre.

 

(yo ya estoy estudiandolas jaja, pero siempre se me dio mal)

 

Enlace a las imágenes (original y modificada):

http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ompetition.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, no hay 4 en el mundo. Es el maniquí de AOD y mide 1,75cm ( la base de la foto no viene incluida)

No es tan exclusivo ehh hay pocos en el mundo, pero tanto como solo 4, pues no...

Aunque sabiendo como son los concursos de esta web la www.tombraiderchronicles.com ( mejor me callo ejem ejem) yo que vosotros no me haría ninguna ilusión. Pero ninguna, ninguna, ninguna ehh.Supongo que algunos ya sabreis lo que pasó. XD

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, no hay 4 en el mundo. Es el maniquí de AOD y mide 1,75cm ( la base de la foto no viene incluida)

No es tan exclusivo ehh hay pocos en el mundo, pero tanto como solo 4, pues no...

Aunque sabiendo como son los concursos de esta web la www.tombraiderchronicles.com ( mejor me callo ejem ejem) yo que vosotros no me haría ninguna ilusión. Pero ninguna, ninguna, ninguna ehh.Supongo que algunos ya sabreis lo que pasó. XD

 

Rodri

 

There are presently only four left in the world, and one could soon be yours! (me limite a traducir por encima)

 

Da igual, yo ya encontre 13 errores, me divierto al menos, pero no tengo ilusión por conseguirla, pero si es así bienvenida sea. 17, me faltan tres, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vista !!! :hello: Yo solo he encontrado 16 , demasiado fuego. Y eso q estoy con las 2 imagenes puestas y con el visor de windows "pa'lante, pa'tras, pa'lante, pa'tras".

 

 

Ya encontre los 20 errores, hay tres que son muy puñeteros (lupa), mando el mail, y a ver que pasa jaja, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por falta de sitio, con 187.50 m2 mira si tengo sitio, lo que pasa es que no me convence, si fuera la del Legend y bien hecha. Pero bueno, que os deseo mucha suerte a todos, haber quien es el gran ganador que se la quita a los ingleses, un español, un peruano, un argentino ....... jajajaja :hello:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa, ¿verdad? :D

 

 

Primero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, tengo que haber acertado los 20 errores (igual vi alguno que no era, quien sabe) y tengo que consguir la figurilla yo, no otro.

 

En tu casa no será, en la mia tampoco :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...