Jump to content

Confirmado: No habra Tomb Raider 3


Dani

Publicaciones recomendadas

En cierta forma, Angelina se habrá negado a hacer una 3 teniendo en cuenta la polémica que ha causado sus dos puestas en escena como Lara Croft. Para los fans es evidente que quieran una 3 película pues adoran a Lara Croft, pero si miráis la parte opuesta, los "No" fans de Lara, veréis como todos la ponen a parir. Angelina a demostrado ser una magnifica Lara Croft y una buena actriz, pero lo que digo yo siempre, esta mujer no tiene suerte y los guionistas y directores que la dirigen son verdaderos nefastos, que terminan por chafar la exuberancia que brilla por luz propia de Angelina Jolie. Ella sabe lo que le convienen, y sabe que hacer una 3 película solo seria echar mas tierra sobre el ya quemado personaje de Lara Croft. Tal vez algún día, y con una buena suma de dinero, acepte pasar por otro tramo de criticas al volver a interpretar a Lara Croft. Espero que si algún día la hace sea con un buen director, y que siga brillando como la mejor estrella del celuloide, pues se lo merece.

 

PD: Que tal unos dibujos manga de Lara Croft, estaría tope guay.  :thumb:

 

tienes razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy fan de Lara y no me gustó Angelina Jolie, pero tampoco es para ponerla a parir, por favor, es una excelente actriz y la admiro muchísimo porque destina su dinero a causas grandes, ojalá todos los famosos colaboraran con la humanidad como ella lo hace y no sólo en contadas ocasiones para tener sus minutejos de gloria.

Las pelis me decepcionaron mucho. Ella se lo curró a muerte y logró moverse como Lara, pero fallaron demasiadas cosas, se saltaron literalmente el argumento del juego: que si el mayordomo era joven y se llamaba Hillary (¿¿dónde está mi querido Winston?? :) ) que si Lara tenía un centro informático en la caravana del tal Bryce... por no hablar de que la Lara de las pelis se parece más a una chica Bond que a la propia Lara.

PEro no me hubiera opuesto q que hicieran otra peli, que va, por mi si hacen 10 mil, e iría a verlas todas, para ver si la cosa mejoraba.

En fin, mis mayores respetos a todos los fans de Angelina y de las pelis, sólo es mi punto de vista. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
Transmisión de pensamiento. Si no volvían a poner a Angelina Jolie, esperaba a que fuera Keira Knightley quien interpretara a Lara Croft.

 

Según he leído, Paramount confirmó que las recaudaciones en E.E.U.U. habían sido muy pobres, sin embargo las recaudaciones internacionales justificaban con "creces" la realización de una tercera y última parte de la película. De todos modos, que pongan un argumento más a lo Indiana Jones donde el espectador puede razonar los acertijos junto al arqueólogo mujeriego. Esos argumentos de Tomb Raider que dejan cabos sueltos y no cierran del todo no favorecen mucho a la película y la película se salva porque es un entretenimiento, porque tiene a Lara Croft y porque hay algunas escenas que se conservan muy fiel al juego (La Tumba De La Luz Danzante, El Templo De La Luna, La Montaña De Los Dioses)

 

Salu2!

 

 

cierto, yo tengo la peli y me gustó la parte donde lara llega en la motodeagua y los baña y hace todo tipo de piruetas y se le mueve el pelo todo asi...

me gusto tambien cuando estaba bajo el agua en el templo y la parte de disparos y eso, la parte cuando estan en el centro comercial de los laboratorios eso, para recuperar la esfera..(rompio muchos :D monitores).

tambien cuando salieron volando de alli, cuando esposo a kurtis.. q digo a este actor, e hizo una conexion y se vio en vivo hasta su mansion.

cuando se agarro de la cuerta y empezo a disparar :lmao: en fin TUVO SUS PARTS BUENAS Y OTRAS MALAS :), ademas la gente empezó a decir que el juego salio mal que :P a 1 semana de ser lanzado habian puesto un parche :? y que esto lo otro y bajron las ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría mucho una 3ª parte, xq ay películas q son malérrimas y tienen continuaciones y continuaciones...

 

Lo de q Angelina no kiere volver a hacer de Lara... También Sigourney Weaver dijo q no quería volver a hacer de la Teniente Ripley en la saga Alien tras la 3ª parte (de ahí el final de esta película) y ahí la tenemos en Alien:Resurrection.

 

Poderoso Caballero es Don Dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, a mi me hubiera gustado ver en pantalla grande nuevamente la 3 parte y final...no dijeron q seria una triología? ...pues lo ultimo q perdere seran las esperanzas.:thumb:

aunq = hubieron cosillas, detalles de los cuales me percate y no me gustaron, asi como otros q tmb me gustaron.

Jolie dijo q no haría + peliculas de TR ya q tmb tiene un rol de madre q cumplir, etc... y si llegasen a poner a otra actriz (en esos vuelcos d la vida) me gustaria q pusieran a Jessica Alba (q x ahi la pusieron)...la chica tiene el cuerpo, asi como tmb la sensualidad, y la he visto en Dark Angel (muy buena la serie x lo demas) y no le costaria tanto meterse en el personaje, creo q le kedaria a la perfección....que va q en una d esas tenemos nuestra 3 pelicula, como digo, lo ultimo q se pierden son las esperanzas...y si llegase a suceder, PORFAVOR q se den cuenta d q es una pelicula de TOMB RAIDER!!!!....osea eso es = a tumbas, egipto no estaria mal, artefactos, cosas raras, pero x sobre todo el descubrimiento de cosas en tumbas...en fin, ya saben a lo q voy.

 

salu2!:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...