Jump to content

Confirmado: No habra Tomb Raider 3


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

En cierta forma, Angelina se habrá negado a hacer una 3 teniendo en cuenta la polémica que ha causado sus dos puestas en escena como Lara Croft. Para los fans es evidente que quieran una 3 película pues adoran a Lara Croft, pero si miráis la parte opuesta, los "No" fans de Lara, veréis como todos la ponen a parir. Angelina a demostrado ser una magnifica Lara Croft y una buena actriz, pero lo que digo yo siempre, esta mujer no tiene suerte y los guionistas y directores que la dirigen son verdaderos nefastos, que terminan por chafar la exuberancia que brilla por luz propia de Angelina Jolie. Ella sabe lo que le convienen, y sabe que hacer una 3 película solo seria echar mas tierra sobre el ya quemado personaje de Lara Croft. Tal vez algún día, y con una buena suma de dinero, acepte pasar por otro tramo de criticas al volver a interpretar a Lara Croft. Espero que si algún día la hace sea con un buen director, y que siga brillando como la mejor estrella del celuloide, pues se lo merece.

 

PD: Que tal unos dibujos manga de Lara Croft, estaría tope guay. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Invitado KurtisTrent

me decepciona. yo disfrute cmo 1 verdadero niño cn las 2 peliculas. cn 1 sonrisa en la cara q no se me iba...bua parecia el estupido del cine casi llorando de emocion xo si angelina no kiere i prefiere dedicarse a sus labores humanitarias pues es lo mejor que hace. ace falta + eso q 1 peli :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la Jolie sabe lo q hace, y tiene razon, para tener una 3º peli como la 2º, mejor nos kedamos con las ganas, aparte esta el tema q no recauda, xq si recaudara mas fondos, pues, se buscarian otra actriz, asi como lo hacen los productores del 007, pero vemos q eso no va a pasar, en fin, tal vez en el futuro no tan lejano algun fan pueda hacerse director y hacer la pelicula q todos esperamos de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jolie no tuvo la culpa si las películas eran pa enterrarlas bajo tierra. Y es que al final yo no sé si su padre murió en un accidente de avión (comics), si asesinado, si de viejo... es decir, que es un mejunje que me lo expliquen.

En fin, yo creo que sí habrá otra película, las desgracias nunca vienen solas,jajaja.

¿alguien me puede explicar porque os gusta un personaje tan soso como Kurtis? Q NO LE PONGAN EN LA PELÍCULA, NOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que, aunque en principio no vayan a hacer otra pelicula si el tr7 resulta que tiene mucho éxito y ven que el juwego, por decirlo de alguna forma, se ha recuperado, pues sabe. Si llegan a estar seguros de que obtendrán más beneficios que pérdidas...Todo es cuestión de dinero.

 

Lady MC, yo te digo que es lo que tengo a favor de Kurtis si tu me dices lo que tienes en contra ¿Hay trato? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(mi mayor entretenimiento es tirarle por precipicios...si eso valiera para pasarse el juego...) jajaja, that's ok! por donde empiezoooo... hummmm ¡TODO! Es un chulo piscinas, odio a los fumadores que lo publican en los medios, me parece muy lento (la artrosis no perdona), no sé porqué me le ponen si a mí me gustaba Lara y me valía y no quería manejar a nadie más, no habla, eso de la magia potagia con el disco no me termina de convencer (Donde estén unas buenas pistolas...amos, me empieza a mí a hacer el gamba y le pego dos tiros), me parece feo... etc,etc,etc. Pero lo más importante es que como personaje secundario está bien, pero como se les ocurra ponerle la mano encima a Lara y plantarme al idiota este tendremos más que palabras. Y ya no hablo más que me pongo nerviosa :mad: :D

ME DEJO MUCHAS COSAS QUE NO QUIERO DECIR POR RESPETO A LOS QUE LE GUSTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta claro que el asunto es cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo en que el personaje si que era bastante lento en el juego, pero vamos que eso tiene arreglo.

A mi me parece que le da un toque bastante interesante a la historia, con todo eso que queda de fondo sobre la lux veritatis. Además a mi eso de que tenga poderes raros me parece que puede dar bastante juego aunque podrían haberle sacado mucho más partido. No se, me parece que en todo el argumento del aod y en los juegos que supuestamente le seguirían ( y que espero sinceramente que continuen la historia) encaja bastante bien.

También es verdad que ante todo deberían dejarlo como personaje secundario, ya que despues de todo el juego es de Lara. Sería una buena idea que dejasen su manejo como algo opcional para aquello que no quereis jugar con él.

Y en cuanto a lo de que te parece feo... hija, a mi la verdad es que me alegra bastante la vista, porque la verdad es que en este juego chicos guapos no han sido ni los malos.

Por cierto, se agradece que, aunque no te guste, respetes la opinion de los que nos gusta :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo opino bastante igual que Nienna. Ahora, si el estuviera en un juego como protagonista, como decian q iba a aparecer en "Demon Hunter" (lo cual creo q ha kedado en el olvido), no creo q lo juegue, y si lo jugara, seria por mera curiosidad.

Sobre lo que es feo, te digo, a mi cuando Ana me mostro por primera vez su foto ambas dijimos "joe q feo!", pero yo me fui acostrumbando (el ojo se amolda, y como dice el dicho "si no puedes contra ellos, uneteles).

Ahora, mi punto en contra para el (sacando de q tiene reuma, no usa su chirugai, solo tiene un "prototipo de arma" creado por el, etc etc) es q me la atonta a Lara, recordemos la escena TAN comentada en su momento, la del Louvre, q la desarma, ok, Lara estaba a punta de pistola, pero en cuanto se alejara Kurtis pudo haber hecho alguna cosa mas, no kedarse asi como tonta mirandolo, o por lo menos eso pienso yo, vamos!, q es Lara Croft, no cualkier mujer.

Bueno Lady MC, como ya te dije respeto totalmente tu opinion :thumb: , besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...