Jump to content

Hola de nuevo a todos


Copusoft

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos de nuevo.

 

Bueno, antes de nada quiero disculparme por mi ausencia, pero estoy muy liado con mi nuevo trabajo, y he tenido una desgracia familiar que me ha ocupado mucho tiempo. :)

 

He estado fuera de casa casi tres meses, en un curso de especialización, y no tenía ni internet ni nada, pero la revista seguirá su curso, de eso podéis estar seguros. Además he preparado un especial con el relato de Perico completo para subirlo a la web, y quiero daros más sorpresas aún, pero tenéis que darme tiempo, y tener paciencia.

 

Quiero (pero no prometo nada) ponerme al día con Anacroft y Mark de cómo va el 10º aniversario, para volver con más ganas y noticias sobre nuestra querida Lara, y espero poder tener el nº 15 para este mes de noviembre.

 

No aseguro tener todos los meses una revista, como hacíamos antes, pero espero tenerla al menos Bimensual... así damos más tiempo a que se produzcan más noticias.

 

:? Gracias Ana María, Anacroft, Mark, Perico... por estar ahí. Gracias por vuestro apoyo. Os prometo que muy pronto estaremos en contacto.

 

Perdonad, y gracias por vuestra espera, es un grato reconocimiento a mi trabajo.

 

Besos a todos y sed felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copu, me alegro muchisimo de que estes de vuelta, siento mucho lo de tu familia :? espero que todo este solucionado.

Se te ha hechado demenos todo este tiempo pero lo primero es lo primero, la revista como hobby, se hace cuando se puede y si tarda 2 meses como si tarda 3 o lo que tarde no importa, lo importante y primero esque tu estes bien y ya cuando dispongas de tiempo libre y te apetezca pues sorprendernos con la revista, ya que lo haces por nosotros y te estamos muy, pero que muy agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos alegra mucho que estés de vuelta ! Como ya sabes, yo por el momento no puedo seguir colaborando con la revista al menos hasta marzo pero para cualquier cosa que necesites no tienes mas que decirmelo, y te doy gracias publicamente por tomarte la molestia de hacer un especial con mi relato.

 

Ya sabes qué foto tienes que poner en la portada, ¿no?

 

<acronym title=tra/screenshots/screen01_thumb.jpg' alt='screen01_thumb.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Copu, qué alegría verte de nuevo. Se te echaba de menos por aquí.

 

Siento todos los problemas que has tenido que pasar últimamente, sólo espero que todo marche mejor ahora.

 

Sobre la revista, todos sabemos y comprendemos la situación. Apoyo que una revista bimensual sería mejor. Y no te preocupes, se hará lo que se pueda.

 

Cuenta con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re- bienvenido.... :)

 

lo primero es la familia lo otro es secundario.....spero q la paseis super bien con todos nosotros q te extrañabamos demasiado....... :'(

 

cuidate muxo.....espero q nos deslumbres con la revista...¡¡¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Welcome Back, me parece super bien que te tomes tu tiempo para la revista, hacer las cosas a la carrera para complacer a los demas da como resultado en ocasiones un mal trabajo, con mas tiempo se obtiene mas noticias y se realiza una gran labor y asi no se pierde la calidad de la revista, que es muy buena.

 

"Algunas veces para hacer lo correcto debemos renunciar lo que mas queremos, incluso nuestros sueños."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...