Jump to content

Juego DVD Tomb Raider AOD


Publicaciones recomendadas

:D

 

Acabo de probar la demo de este DVD para el TV y PC , mas que por jugar era por curiosidad sobre como era el juego y la modalidad y ahora que lo he probado me parece una gran idea, aunque Lara hace sus movimientos solita y uno solo tiene que decirle que hacer. No hay que comparalo como un juego de la serie, como dicen los creadores "es para aquellos que aun no conocen el juego", pero para pasar el rato esta mas que bien. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he visto el demo........ :D

 

pero por los videos q he visto no es algo q hay q despreciar.....

es una idea super buena para los q nunca han jugado un tomb raider...... ^_^

 

es un buen camino el q han tomado.... :D

 

hací aumentan la popularidad de lara.... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me imagino que hay que hacer es descargar todos los archivos, descomprimirlos en una misma carpeta.

Una vez hecho esto abrís el programa que utilices para grabar CD/DVD y grabás todos estos archivos en un DVD con Formato DVD.

Si no tenés DVDs a mano lo que podés hacer es crear una imagen del mismo y montarla en una unidad virtual creada con el Daemon Tools o el Alcohol 120 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la idea de los dvds iguales que los juegos... haber a mi me parece que es una nueva forma de jugar al tomb raider, pero que sea otra vez lo mismo, la idea estaria bien para unas continuaciones del juego AOD despues de lo que le paso, ya sabemos todos la historia y tal no me voy a enrollar en eso, la idea esta bien para una continuacion de este juego por lo que sucedio, pero otra vez lo mismo... uff.

Yo me lo voy a comprar, desde luego, pero por lo que dije antes, una nueva forma de ver a Lara, una nueva plataforma, y bueno tambien me lo comprare porque la caratula esta chulisima jajajaja y como me dijo Rodri quedara muy bien junto a los otros tomb raider.

Pero mi opinion, no me gusta la idea de sacar un juego completamente igual, ya se que va dirijido a personas que nunca han jugado a Tomb Raider, pero... no sera mas divertido que conocieran a Lara Croft por los juegos donde pueden controlar a Lara ellos mismos?.

Bueno y nada mas, que casi tenemos ya aqui el dvd jejeje, ya falta muy poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeee, pues no sabia nada porque no me paso por el foro desde hace tiempo, pero ya se me ha quitado toda la ilusión, porque creía que era una continuación del AOD o por lo menos algo que diera respuestas a la intriga que me dejó el final, pero solo el el AOD para jugarlo con el mando del DVD, snif snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rabia! :'(

yo tambien pense que iba a ser la continuacion del AOD, pero no, es el mismo jeugo, solo que ahora Lara hace todo sola y solo le decimos que haver de vez en cuando. Asi que no me lo voy a comprar, antes vote que si, pero ya no, que decepcion :'(

 

por ahora ahorrare para el TR:AE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...