Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

Todos buelven al salon diciendo q no an encontrando nada cuando ven las huellas de Lara y dicen:-esta sabe algo.Van tras sus pisadas cuando se dan cuenta que en un lado ay un jarron roto y dicen.-Lara no esta sola o al menos no lo va a estar-dice Kurtis.

(Donde esta Lara oye unas pisadas y se vuelve.-¡Lara!.-Amanda?.-Si yo.-Pero tuuu, estas muerta.-acaso te lo parece.no esta muerta-dice James-solo con ganas de venganza de Kurtis.-Ya-responde Lara.-Danos el diccionario.-No Amanda.-Iremos con vosotros, podemos ser amigos.-Ya, oye se q tienes ganas de vengarte de Kur....-No fue nada solo murio el patan del piloto q segun averigÜe mas tarde me queria traicionar y matar.-Q dices?-dice James.-Me voy con ellas, me e dado cuenta q ellas son en realidad mis amigas tu eres mi novio pero eso fue todo una mentira del colgante del ente y e descubierto q eres malvado, sucio y rastrero mentiroso.De un movimiento rapido saca a Escalibur de la espalda de Lara y se lo clava a Kurtis en la tripa.-Q co** as echo?-pregunta en tono entrecortado.-Matarte idiota.-¡Amanda!-q e echo-dijo con lagrimas en los ojos-e matado a mi novio, la rabia contra el pudo con la sensatez...-vueno eso se puede curar-interrumpe Lara...pero al fin y al cabo abia q matarlo no?-no-dice Lara.

 

-Le curan y le echan de casa para nunca volver

 

-Lo dejan ahi para q se muera

 

-Le cortan la cabeza para ahorrarle sufrimiento

 

No me quedo muy claro, segun has escrito, Amanda se burlo de James y su romanze con el ya que el ente misterioso la controlava, uniendose a Lara y por otro lado Amanda coje Escalibur y se la clava a Kurtis o a James? por lo del elicoptero en el caso de Kurtis o por darse cuenta de lo rastrero que es en el caso de James, luego se arepiente, pero Lara dice que ahun se le puede salvar.

 

Es así?

Y a quien se la claba? a Kurtis o a James?

 

No quedo muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado el tema, sigamos.

 

Mientras toda la plantilla de fútbol, ups, sorry, todos los del grupo pensavan que hacer con James, ese, con una voz agonizante, intento convenzerles para que le salvaran su penosa vida. Lara extrajo la Escalibur de su cuerpo, James le dio las gracias, luego Amaya le pateo la cabeza como si fuera un balón ( el motivo es por lo de Amanda, ya que ella y Amanda, junto con Lara, eran inseparables antes de que ocurriese lo de Perú ), lo sacaron de los túneles y ya estando el muerto, lo lanzaron al Tamesis.

 

Al volver a la mansión Lara saco la Escalibur, la clabo en el orificio de ese zocalo brillante, Amanda y Amaya pulsaron "Ávalon" según los simbolos, en ese instante, del pomo de la espada, salió un haz de luz, que augmento de tamaño, hasta crear un hoyo de color verdoso en el techo del hall de la mansión, Zip, Alister y Winston, con la ayuda de Gunderson y Kurtis, montaron una escalera para entrar por ese agujero. - Todos listos para ir a Ávalon? - Al fin me rencontrare com mí madre. Derrepente se oye una voz de niña en la entrada diciendo, - Y yo encontraré quien soy en realidad. Puedo sumarme a vuestro grupo? - Savia que tarde o temprano vendrias con nosotros despues de la combersacion que mantuvimos sobre tus orijenes, Natla Jr!

 

Que haran?

 

Se van a Ávalon sin ella?

 

Se van a Ávalon con ella?

 

Se ponen a hablar sobre Ávalon con ella?

 

Se quedan para hacer preparativos con ella?

 

Se la quedan mirando y pasan de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

Has estado genial en la frase que dice en voz baja Natla Jr. Eso dará mucho jugo!

Regresemos al cuento.

 

Despues de pocos segundos, todos aceptaron el separarse por grupos más reducidos, tras decidir qienes serian los lideres del grupo y quien iria con quien, la cosa quedo estructurada así:

 

Lara + Kurtis + Natla Jr. (Lider: Lara).

Amanda + Alister + Amaya. (Lider: Amanda).

Gunderson + Zip + Winston. (Lider: Gunderson).

 

Despues de la división en 3 grupos de 3 personas cada uno, se separan, citandose para dentro de 24 horas en ese mismo lugar (la pradera de los dinos). El Grupo de Lara toma el camino montañoso, el equipo de Amanda elige por ir a la zona pantanosa y por último, el equipo de Gunderson se dirijen al bosque nublado.

 

Ahora que hay 3 lineas a seguir, habra que esforzarse más y especificar que linea seguimos, eso si, salteando con los otros grupos!

 

Por donde seguir?

 

Grupo Lara, camino montañoso?

 

Grupo Amanda, zona pantanosa?

 

Grupo Gunderson, bosque nublado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo ¿q frase dice por lo bajo Natla Jr?. En lo que e escrito no dice nada Natla.:)

 

Aquí tienes un fragmento de lo que tu escrivistes con anteriodidad, ahi esta la respuesta:

 

"Bien, ven con nosotros-dijo Lara-Ya voy,mamá-dijo por lo bajo."

 

Por eso yo respondi:

 

"Has estado genial en la frase que dice en voz baja Natla Jr. Eso dará mucho jugo!"

 

No se si asi se te aclaran las ideas. No te lo explico más porque los lectores seguro que ya han captado el mensage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con Lara

 

[Lara, Kurtis, Natla Jr, montañoso]

Buff como cansa esto-dice Natla Jr.-una se acostumbra cuando busca reliquias por el mundo-responde Lara.Natla se desmaya.-y ahora q acemos?-dice Kurtis.-descansar-dice Lara mientras saca la cantimplora.Al final despierta y dice:-cuanto llevo desmayada?

Una hora mas o menos, enga, vamos.De repente oyen algo, Lara saca las pistolas.

 

"Sigamos donde lo dejastes."

 

El suelo empieza a temblar a cada paso. - Esto me da mala espina! Dice Natla Jr con una voz asustadiza. - Natla Jr, escondete en esa pequeña gruta, allí no te comerá. Sugiere Lara, Natla Jr le hace caso. - Que puede ser para que provoque estos temblores? Pregunta Kurtis, mientras saca su boran y se pega a la espalda de Lara. - Pronto lo veras tú mismo, es facil verlo e imposible huir de él, preparate que ya viene!

 

Detras de unas rocas se ve como aparece un T-rex! Con cara de hambre, se para, gira su cabeza a nuestra pareja de heroes y suelta su grito de guerra. - Grrrr! Se pone a correr hacia sus dos aperitivos sonrriente, sin saver que él va a ser la comida y no ellos!

 

- Lara, un, un! Se queda perplejo Kurtis, mientras apuntava con su boran. -Si Kurtis, un T-rex, no es el primero que me encuentro, en una cueba, dentro de la gran muralla china, tambien me tope con un par, en las islas del pacifico sur, me tope con otro y en un valle perdido, ocurrio lo mismo, dispara sin tregua y muevete a su alrrededor, vigila con su cola y sus mandivulas, o seras un pincho moruno para él!

 

Se pusieron a dispararle hasta que al fin, cayo muerto de hambre el pobre. - Natla, ya puedes salir. Dijo lara sudando la camisa. - Y ahora que hacemos con él, Lara? Pregunta Kurtis. - Esto, seguro que esta muerto? Pregunta con aires de nerviosismo Natla Jr? - Pues claro y ya se que hacer con él! Exclamo lara con una sonrisa.

 

Que se le habra ocurrido a Lara?

 

Pasar de el, que se pudra, hay cosas mas importantes a hacer.

 

Hacer un festin! Hoy para comer carne de T-rex! Que bueno! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve una manada de velociraptores acercandose a Lara y Kurtis, que estavan filtreando. - Chicos no es momento de ligar. Dice Natla Jr en voz baja. Lara mira hacia los velocirraptores cuando un caballero de la epoca medieval lo atraviesa con su lanza de 5 metros de largo. Natla Jr da un chillido cuando uno de los dinos se le salta encima, por suerte una flecha atraviesa la sien de dicho dino. Luego Lara y Kurtis acavan con el resto de velocirraptores, cuando pensavan que estavan seguros, aparece el padre del T-Rex que se comieron, tenia pinta de muy enfadado. por sorpresa una persona, montada a caballo, le clava su espada en los ****, el pobre T-Rex cae avatido tras varias flexas flameadas, en la cabeza. Tras ello los tres desconozidos se presentan.

 

- Bienvenidos a Ávalon, mí nombre es Arturo, Rey de los britanicos. - Yo soy Robin, Robin Hood, el mejor arquero del condado de Sherwood. - Y yo soy Juana de Arco, a pesar de tener solo 15 años, soy letal en batalla. - Ah, pues hola, yo soy Kurtis Trent, ultimo descendiente de la lux veritatis. - Yo soy Natla Jr y no se nada de mi pasado, espero encontrar respuestas. - Yo soy la archifamosa arqueologa Lara Croft, duquesa de Avigon.

 

Se quedan todos mirandose los unos a los otros, se respira un aire de tensión, hasta que aparece otro personaje más.

 

Quien es este nuevo personaje?

 

Von Croy!? :D

 

Julio Cesar? ;)

 

James Routland!? :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Viejo casacrabias, siempre metiendote en los asuntos de otros. - Conozco esa voz, madmasuele Carvier? - Sí, Lara, soy yo, tenias razón Lara. - Razon en que? - Que eras inozente, despues de que el monstum me matase, fui a parar aquí y Von Croy me lo ha aclarado todo. - Ya me conozes Lara, siempre quise lo mejor para tí, me sige doliendo el hecho de darte por muerta en ejipto, siento mucho aquello. - Que ocurrio en ejipto Lara? - Ejem, es una larga historia. - Se que encontrarse con viejos amigos es agradable pero, Lara, no nos desviemos de tu prioridad, este lugar esta lleno de seres de otras epocas. - Eso, Kurtis tiene razón, preguntales sobre la abuel.. eso tú madre. - Natla jr, me parece que saves cosas sobre tí que implica a mí y a Kurtis, desenbucha. - Estoo... Ah! un ...

 

Que ha visto Natla Jr?

 

La araña mutante (jefe final TR3).

 

El dragón escupe fuego (jefe semi-final TR2).

 

Karel el Nephilin (jefe final TR6).

 

Monstruo Boaz (jefe semi-final TR6).

 

Lo que se te ocurra, pero que sea malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras subian esa escarpada montaña de piedra sólida, 5 dinos voladores les atacaron. - Los malos no hacen algún dia fiesta o que? - No te preocupes, no son nada frente mi arco y mis flechas! - Lamentablemente, a menos que se acerquen mucho, mi espada no sirve de nada. - Lamentable, Cuida de Natla Jr y de Von Croy. - Claro duquesa. - Kurtis, utiliza tu chakra para acabar con ellos! - Claro, es una arma arojadiza! - Yo les dispararé con mis 9 mm!

 

Durante la batalla, Robin cae al vacio, poco despues le siguen Carvier, Von Croy y Arturo, Solo quedavan Lara Kurtis y Natla Jr. Uno se los dinos voladores rapta a Natla Jr! Kurtis, sintiendose culpable, se monta en otro dino volador tras realizar un salto impresionante y ayudado de sus poderes, logra controlar a los dinos para poder seguir al que raptó Natla Jr, Lara sola y sin enemigos, deposito plena confianza en Kurtis y siguió escalando, como de costumbre sin equipo de escalada.

 

A quien seguimos?

 

Kurtis y su rescate de Natla Jr?

 

Lara y la cima de la montaña?

 

Lo que se te ocurra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras, Lara, alfin llegó a la cima, allí havia hielo y nieve, fente de ella, un iglú, - Que hace aqui un iglu? Lara entra con as pistolas en mano, eso si, temblando de frio, tas entrar, sio en estanterias, material quimico y algo que la hizo recordar, ese "algo" era un tablon de madera, en el dibujado u pueblo y unos yetis entre montañas nevadas.

 

A lara le comociono tanto que se desmayó... durante el tiempo que estuvo desmayada recordo...

 

-Lara que estas dibujando? -Mira mama. Un dibujo igual al d la tablilla de madera en un bloc de dibujo infantil. - Que hacen los yetis en el dibujo junto las personas? -Que nadie haya visto nunca uno no significa que san malos. -Mi Lara....

 

-Despierta mujer! No son horas de dormir! Que edad tienes? -Emm, esto 38. Perdone mujer, de donde saco esta tablilla? -La tablila de madera con ese dibujo, es algo personal. -Quiza reconozca esta foto que siempre llevo conmigo. Lara le enseña a esa mujer una foto de ell y sus padres juntos, siendo ella una niña. la mujer le arrebata la foto, la mira detenidamente.

-Davuelvame esa foto, s algo por lo que seria capaz de matar a qualquiera! La mujjer se gira se fija en los ojos de Lara, mientras Lara la apunta con las 9 mm y esa mujer le dice....

 

Que le dira?

 

Lara yo soy tu abuela :blush:

 

Lara yo soy la que te salve la vida en egipto (el video final del TR the last revelation) :hello:

 

Lara yo soy tu madre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

San Jorje, quien es este? Natla, no conoces a Jorje el valiente? Asi que esta niña se llama Natla, curioso nombre. Ya, yo soy Kurtis y, esto, hablando de nombres, tengo que re-encontrarme con Lara. Nos queda poco tiempo antes de que tengamos que reunirnos todos los grupos de nuevo, si saves algo dilo. Que niña más impaciente, no conozco a ninguna Lara, pero si a una mujer que siempre menciona ese nombre, viv en lo alto de esta montaña. Y como se supone que vamos a subir? Eso, la montaña esta muy escarpada. Jo jo, eso es fácil, suviros encima de esta plataforma de piedra, los vapores a presión de los Geisers que hay en esta montaña os haran subir.

Sin despedirse, Kurtis y Natla Jr se subieron a una de esas plataformas, que les alzó unos metros, cerca havia otros geisers, utilizando el poer de Kurtis, ivan de geiser en geiser, subiedo a presion, hasta llegar a la cima, justo cuando Lara y su madre se giraon al percatarse de algo y se reencontraron.

Natla Jr, que havia visto fotos de los padres de Lara, empezo llorar y mientras se lanzava corriendo a abrazar a la madre de Lara, diciendo...

 

Que decia? :lol:

 

Hola, me llamo Natla Jr y soy amiga de tu hija y de Kurtis. ;)

 

Hola, me llamo Natla Jr y soy hija secreta de tu hija y de Kurtis, ellos son mis pares, solo yo lo savia. :hello:

 

Hola, me llamo Natla Jr y soy tu nieta, hija de Lara y de Kurtis. ;)

 

Otra frase de tu ocurrencia... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

-tienes razón, deveriamos tomar más precauciones....-Kurtis? Ser padre te ha hecho madurar muy rapidamente, no? -Si, bueno, se acerca el dia del Padre y me gustaria que mi hija me regalase un paquete de cigarros. -Kurtis, deveriamos de dar ejemplo a Natla Jr! -Tienes razon hija! - Eso eso, abuela, mamá! -Ey, es injusto 3 contra 1, pero vale, intentare dejar de fumar. -Oh, se nos esta acabando el tiempo! Tenemos que regresar al punto de reunión, con los otros! -La pradera esta muy abajo, no llegaremos a tiempo! -con lo que yo he construido aquí, no tardaremos!

 

Que instrumento saca?

 

El casquet volador.

 

etc...

 

lo que se te pase por la caveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, continuo con que se podria utilizar para ir al punto de reunion.

 

Trambia.

 

Metro.

 

Autobus.

 

Teleferico.

 

globo aeroestatico.

 

zepelin.

 

Que te pareze este surtido de vehiculos?

 

Elije o imaginate uno si no te gustan estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lara, Kurtis, Natla jr. Sguidme.

 

Les muestra unos toboganes con mucha pendiente.

 

- Sentaros encima de estos trineos con ruedas, a mitad de camino ir frenando si no quereis acabar lisiados. - Que gran idea! - Esto ira más rápido que el "AVE" ji ji. - Muy práctico mama. - Preparados? Si? Pues bajemoooooooossssssssss! - Uuuuuaaaaaaaahhhhhhhh! - Esto esta muy aceleradoooooo! - Recordar los frenosssssssss! - Yupiiiiiiiiiiii, que chulo abuelaaaaaaaa!

 

Al llegar a la pradera sin problems... Llegaron los primeros, entre la espesa niebla matinal, se veia como se acercavan los otros grupos, ya todos reunidos, explicaron sus aventuras y desventuras....

 

Que gruto cuenta su aventura en Avalon?

 

-Lara, Kurtis, Natla jr y Amelia? ( este grupo lo acabamos de completar, asi qu elige otro )...

 

Lara + Kurtis + Natla Jr. (Lider: Lara).

Amanda + Alister + Amaya. (Lider: Amanda).

Gunderson + Zip + Winston. (Lider: Gunderson).

 

Grupo Lara, camino montañoso?

 

Grupo Amanda, zona pantanosa?

 

Grupo Gunderson, bosque nublado?

 

Un resumen p er memria de donde fueron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Amanda + Alister + Amaya. (Lider: Amanda).

 

<Avanze>

 

Al principio era bonito asta llegar a el pantano donde se caia en picdo descenso 5 m. a una rama saliente elastica y bum salto de trampolin al barro. estuvimos mucho tiempo andando o mejor dicho nadando.conocimos a algunos personajes historicos y demas cosas.nos enfrentamos a dragones de los pantanos etc.

 

Amaya mirando las enormes hojas y enormes lianas, con los arboles con toncos enormes y raizes que sobresalian del suelo, lo que más le molestava eran los insectos. Amanda por otra parte ya estava acostrumbrada a el espesor de un jungla negra, que pronto dio paso a una inmensa zona llena de pantanos, arenas movedizas, humedad, ranas rojas crocando, culebras en las aguas de tono verde y marrón. Alister se acerco demasiado y cayo por una rampa de 5 metros.

Amaya bajo haciendo rapel con una liana, una liana que resultó se la serviente más larga del mundo! En cuanto se soltó cayo encima del academico, rompiendole las gafas a Alister. Amanda despues de fijarse vien que ruta tomar para no acabr sucia de barro como sus compañeros de equipo, salto a una rama, se columpio para cojer propulsión y llegar a un saliente (una rama seca de un arbol), la rama se rompio justo cuando ella tomo inpulso para caer en una hoja gigante de flor de loto (las hojas que hay flotando en el agua redondeadas), allí rebotó hacia atrás y cayo de curo en el mismo charco de barro que Alister y Amaya. Despues de que se levantasen lo tes, se sacuieran un poco, vieron un sitio donde cruzar el pantano, saltando de roca en roca, lo malo es que eran resvaladizas y estavan algo separadas la una de la otra. Tras avanzar por allí, el camino de piedras termino en medio de la nada y evidentemente resvalaron y acavaron mojandose, siguieron nadando por el pantano, al poco rato surgio una tortuga gigante con caparazon con pinchos y la cabeza de un dragon acuatico, levantó una ola de asqurosa agua y barro que les golpeo a los tres.

 

Como saldran de esta?

 

Apareze Ulises, con su barco y sus marineros y le lanzan lanzas, mientras nuestro trio se sube al barco?

 

Apareze el barco pirata "la perla negra", en el barco "Jack Sparrow" le bombardea con sus cañones y nuestro trio se sube?

 

lguna ocurrencia que tengas en mente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ponen a beber Amanda con Jack y Amaya se pone a bailar la danza del bientre de tan borracha que estava, Alister conservo sus modales y se puso a estudiar la pirateria. Sin rumbo alguno, se enbarrancaron al otro lado del pantano. La fiesta terminó, alguno llorava, mientras nuestro trio ( el unico que no tenianauseas era Alister, Amaya no paraba de vomitar y Amanda andava dando "s" a su cadera. No estavan por la labor. Cuando por sorpresa se encuentran a un hombre con vestimentas griegas - Hola viajeros, soy.. Le interrumpe Amaya vomitandole encima - buagjh Amanda se pone a reir, burlandose de los dos - Jajajaja, que comico, jajaja... Alister sin bacilar le toma la palabra a ese hombre. - Eres el rey Midas, tus rasgos fisicos y tu mano de oro te delatan, segun se, todo lo que tocas se vuelve en oro. Asi que no nos toques! - Calma, calma! Ya veo que me descubristes, pero no abuses de mí maldición. - Una que? Buegjh - Jajaja, esta vomita tanto que se quedara en los huesos! Jajaja.. - Por lo que veo no estais muy en forma, deveriais de acompañarme a mí palacio, allí podreis descansar. - Bañandonos en oro? Jajaja... - Buajh - No les hagas mucho caso rey Midas, estan pasando por un mal dia.

 

Que sucede en el palacio de Midas?

 

Alister por investigar demasiado, se convierte en oro? :D

 

Amanda se le pasa la borrachera tras un baño en oro? :hello:

 

Amaya deja de bomitar y intenta camalearse a Midas? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...