Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

:D Hola! para que quede claro, todos podeis participar en el avanze de la historia, (o sea, opinar, questionar, criticar, modificar, hacer vuestra propia versión, continuar mi version, etc.) eso si, teneis que avisar si es una critica, una version vuestra, una continuacion de mí version, etc.

 

EPISODIO 1 : "DE TAL PALO TAL ASTILLA"

 

Todo empezo mucho antes de que Lara Croft naciera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tengo muy claro que es lo que quieres hacer, cada uno ha de poner una frase? porque hay un tema parecido solo que con tres palabras en offtopic:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6664

 

 

Si de lo que se trata es de hacer una historia interactiva tienes la ya propuesta por Kaliya:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8568

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8660

 

Y para hacer una versión, ¿no la has hecho un poco corta? poco se puede criticar, o aportar si no escribes al menos un hilo argumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Jeje...

 

Tienes razón, pero desconocia que ya estuviera en marcha un proyecto igual al mio en otro lugar, (no quiero hacer la competencia a nadie), solo queria que la gente del foro participasen en la treta. Referente a que he empezado con un argumento muy, muy, corto, tambien te doy la razón, pero no me di cuenta que llegava tarde a un sitio, asi que lo colge y apage. Tranquilo, ya continuare con esa frase cuando tenga tiempo, ahora me hechan del civer, asi que a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 1 : "DE TAL PALO TAL ASTILLA"

 

Todo empezo mucho antes de que Lara Croft naciera...

 

Su madre, en unas excabaciones, en Arabia, donde se dice que estava la "civilicacion madre", encontro unas tablillas de piedra, en ellas havia un idioma escrito desconocido por todos, lo que ella bautizo como "la lengua madre", ella regreso a su mansion Croft a descifrar esas tablillas. Despues de muchos años sin saver nada de dichos artefactos, las escondio en un lugar seguro, pensando que algun dia pudiese saver algo de esas tablillas de roca.

 

Cuando Lara nacio, su madre ya tenia previsto a quien pasarle el enigma de "las tablillas madre". A medida que Lara iva creciendo, su madre se la llevava a su mundo de arqueologia. En una de esas escapadas se fueron a Bolivia, la joven Lara dibujava todo lo que le rodeava y como sortear trampas, etc. La madre de Lara activo un mecanismo que abrio una ventana a algun lugar, Lara empezo a asustarse cuando su madre hablaba a lo que huviese al otro lado de esa ventana o portal temporal, la madre se acerco al portal, quiso tocarlo y !Puf! Lara se quedo sola y el portal se cerró.

 

Actualmente, Lara Croft, anda en busca de Avalon, pero, como se llega allí? Despues de buscar y preguntar a todos los que conocia, Lara decidio regresar a la Mansion, se fue al mausoleo de su patio trasero, donde se haya la tumba de su padre, mientras Lara rezava en silencio, recordo que de pequeña su madre le hablo de que descubrio para que servian las tablas madre (le vino un flashback).

 

La madre decia, mientras examinava unos jerogrificos- Lara, es importante que sepas que en lo unico que fracase fue en unas tablillas de piedra, su escritura era intraducible, pero segun pone aqui, en ellas esta escrito el camino a seguir para llegar a Abalon, me pregunto que sera Abalon? -Lara responde con energia- Mama, tengo sueño, vamonos a las tiendas de acampada. -La madre acepto, estando ya Lara acostada, su madre le revelo que las tablas no solo eran el mapa, tambien la llave y que las oculto en la Mansion- Buenas noches mama -dijo media dormida, la madre respondio- Buenas noches Lara. -con una sonrisa leve.

 

Lara abrio los ojos, se metio en la mansion, se puso a arrancar cuadros de las paredes, tirar estanterias llenas de libros, se presento Zip- Lara, que haces? -Pregunto medio dormido, Lara no trrdo en responder violentamente- Zip! Mueve tu trasero! Llama a los demas y diles que vusco unas tablillas de piedra que escondio mi madre! -Zip se quedo pensativo- Zip! despierta! -Zip se quedo un poco molesto y respondio- Como mandes Laidy Croft, ensegida les despierto! -Zip se puso a chillar des del hall- Chicos! Hay trabajo! A buscar tablillas de piedra! -Lara mosqueada se cruzo por al lado de Zip diciendole de forma mas que enfadada- Zip, eso lo podria haver hecho yo, la proxima vez que lo hagas avisame, asi me pondre tapones para los oidos! -Zip mosqueado contesto- Vale, vale. No la tomes tanto conmigo, tu me despertastes haciendo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Como vees y lees, ya he ampliado el argumento, como seguira? Si los que leen esto no la sigen, no vale la pena que yo la siga, ya que solo la estaria escriviendo yo. Por eso, tomo precauciones, y he aportado un nuevo personaje a la historia que Kaliya inicio antes que yo y con la misma idea, solo que ella lo lleva más avanzado que yo (me refiero a usuarios que aportaran algo en la historia, entre ellos/as estoy yo). Asi que si este no tiene salida, siempre tendre a Kaliya, aunque ultimamente se la ve muy ocupada y no avanza mucho. Habria que ayudarla, su iniciativa es como la mia, "que cada uno ponga una semilla en su jardin". Algo asi quisiera que pasase en este foro, pero siempre que pueda, la ayudare. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo con la historia, ok?

 

El mayordomo encontro una pista, se tratava de un escrito del padre de Lara, no tardaron en reunirse en unos de sus 5 salones, todos sentados, menos Lara, con el escrito en la mano y dando vueltas alrededor de la mesa donde estavan, iva leyendo el relato - Escuchad, esta firmado por mi padre, dice lo siguiente.

 

"Lara, tu madre fue impulsiva al dejar que crecieras y comprendieras el significado de las 7 tablas de piedra que encontro en unas excavaciones, por ese motivo, yo las escondi de nuevo en distintos sitios del mundo, como bien dice el refran, divide y ganaras, mucha gente anda tras esas tablillas madre, yo te doy una pista para que encuentres una, y esa te llevara a otra. Atiende Lara, una de las tablillas esta expuesta en el museo arqueologico de Londres, fijate en lo que rodea la tabla y sabras donde estan las otras tablillas."

 

Chicos, prepararme las "cosas", me voy a Londres! -Zip le proporciona el audifono-micro-video y la PDA, mientras el mayordomo le prepara la mochila con "pak primeros auxilios" y la linterna Leed, junto al garfio magnetico, el otro le prepara las 9 mm, municion de recambio y granadas de humo, lara se pone el traje que lucio en el TR5 cuando estava en el rascacielos, al más puro estilo Matrix. Lara se arrma de valor, se suve a su moto y se despide con un - Bien chicos, estaremos en contacto, volvere tarde, asi que no me espereis despiertos. -Y con una sonrrisa se lanza a por la primera tablilla en el Museo de Londres...

 

Al llegar ya es de noche, solo los guardias custodian el recinto. - Chicos, que decis? Entro por la puerta grande? o suvo por el tejado para colarme por una ventana?

 

A los lectores, por donde quereis que vaya Lara? Si no respondeis, lo decidire yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, no hace falta que presiones tanto para que entre la gente, la gente entra cuando quiere y tiene ganas de escribir.

 

Yo aquí no posteo porque ya estoy en la otra historia, y sí estoy en las dos me lio un poco.

Otra opción que tienes, si ves que esto no marcha, es participar en la historia de Kaliya :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digistes:

 

"Otra opción que tienes, si ves que esto no marcha, es participar en la historia de Kaliya :D"

 

Te respondo:

 

Yo ya estoy paticipando en la historia de Kaliya, derecho ambos tenemos el mismo objetivo, tanto ella como yo. Si te fijas vien, veras que los Post más recientes son míos. Por cierto en la historia de Kaliya mi prota es Rem, que sale descrita en el segundo Post que le puse. Repito, "yo tambien apoyo la historia de Kaliya y participo en ella". Al igual que tú "James". o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok la cosa toma forma, genial!

 

"pero al salir encontro otra sorpresita. la que los abia enviao no era otro que..."

 

La que los havia enviado no era otro que "James Routland", que se iva del lugar con su elicoptero. Lara se fijo que en el elicoptero havia divujada la marca de "Natla Tecnologies", sin nada que poder hacer para atraparle, le siguio con su moto, gracias a su PDA y a Zip, que se puso a investigar sobre la posible relación de James y Natla. - Es increible que Natla siga viva!, Me desize de ella en Atlantis, luego toda la isla salto en pegazos, me libre por los pelos de esa explosión. - Lara, puede que no sea Natla, puede que sea algun sicario que busque venganza. - Puede que sí, Zip, de todos modos no podemos perder de vista el elicoptero. - Y si se trata de un cebo para que caigas en su trampa? - Habra que correr ese riesgo. - Como tu digas, pero ten cuidado, no savemos para que querra las tablillas... - Puede que si lo sepa, por suerte yo tengo la tablilla y el no tiene nada. - Entonces por que sigues presiguiendole? - Quiero saver ciertas cosas, si no me gusta lo que me dice, lo lamentará. - Acava de aterrizar en un rascacielos de la compañia Natla, estas segura de querer seguir? - Tranquilo, ya estuve hace años en ese edificio, espero que cambiasen el cable del ascensor, no me gustaria tener problemas en la entrada. - Vale, tú mandas. Al llegar, Lara guardo la tablilla en su moto, entro por unas rejillas de ventilación, siguio por los tubos hasta bajar al parking en la planta -1, siligiosamente evito al guarda del garaje, entro en el ascensor y pulso la última planta nº30, derrepente en la planta 3, se paro, - Lara tienes visitas, te recomiendo que subas al tejado del ascensor. - Zip, tambien podria liquidarlos a vase de "jarabe de palo". - Lara no vas arrmada, creo que.., oh, se esta abriendo la puerta! Decidete Lara! -Tranquilo Zip! Que me alteras!

 

Por donde ira?

 

Planta 3 (matones)?

 

Subir encima del ascensor, Planta 30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

"Pero entonces encontro una sorpresa...... "

 

Oyo a Routland, que estava cerca de la zona... -Pues, sí, me tope con Lara, asi que no pude arrevatarle la tablilla. -Routland! Para eso te devolvi a la vida? (Se oyo a una tercera persona) -Routland y yo tenemos que pasar cuentas por lo sucedido en bolivia. Podriamos seguirle los pasos, asi cuando ella consiga una de las tablillas, aparecemos uno de nosotros y se la arrebatamos. -Lara, lo oistes? -Sí Zip, no hay duda. -James y Amanda estan juntos. -Solo por interes mutuo Zip. Yo soy su principal problema, pero no por esto abandonaré la busqueda. -Lara, ya estamos bajo el edificio de Natla. aparcados en el patio trasero, aquí abajo no hay mucha vigilancia. -Lara, te ire actualizando la situación de los malos en tú PDA, consultalá. -Gracias Zip, segun esto, hay una sala de armas en esta planta, genial! -Sí, pero tendrias que vertelas con Routland, Amanda y esa otra persona, eso sin contar los mercenarios que patrullan todos los pasillos. -Lara es algo arriesgado, pero podrias ir por los andamios de la fachada del rascacielos. -Tambien podria ir a por todas, abrirme paso a balazo limpio con esta HK y el Rebolver, Alister que opinas?

 

Andamios por el exterior.

 

A por todas cruzando los pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"-Tranquila lara estoy seguro de que no lo aran ese edificio tiene unas ametralladoras buenisimas y no sobreviviran a eso, estaba a punto de decirtelo cuando entraros esos,ademas que as ampliado tu inventario. "

 

-Alister, mientras me recupero, quiero que examines la tablilla, deve de haver algo el ella que idique donde esta la siguiente, o eso dijo mí padre. -Ahora me pongo a ello Lara. -Que quieres que haga yo Lara? -Zip, vigila que nadie entre en la mansión, no quiero intrusos. -Estaré atento Lara. -Winston, gracias de nuevo. -No tiene por que darmelas, ya save que estoy para lo que se me pida.

Esa noche, Alister ya encontro la pista que llevava a la siguiente tablilla y se fue a dormir, Lara estava sedada, a su lado Winston se quedo dormido sentado en la silla, Zip estava beviendo un caffé, mientras observava las 20 pantallas que mostrava la mansion y el jardin. En la puerta principal se ve como un trailer blidado, rompia la entrada sin frenar, Zip activo la alarma, las "trampas" puestas para intrusos fueron inutiles, ese veiculo arrasava con todo lo que se le pusiera por delante, Zip activo los cohetes, al impactar con el trailer ese bolco y de la velocidad que ya llevava, avanzo unos metros, hasta alcanzar la puerta principal, Zip activo las puertas y ventanas de titanio, la mansión se conviertió en una prisión, todo electrificado a más de 20.000 W por ventanas, puertas, desguazes, tuberias, etc... Del trailer salieron cientos de mercenarios equipados con aparatos y armas futuristas, no tuvieron muchos problemas para "hakear" el sistema de seguridad de la mansión. -Pero como? -Que pasa Zip? -Ah Winston, han metido un virus en el sistema de seguridad! Ahora lo controlan todo! Te recomiendo que te defiendas y defiende a Lara! -Claro Zip, Lara es prioritario, por suerte siempre llevo encima mi escopeta recargada encima. -Tú? Con una arma? Eso si que me sorprende! -Zip, no solo curaba a quienes lo necesitavan en la guerra, tambien los protegia. -Muy bien Winston, yo sentado aqui no sirvo de nada, pero tambien tengo un par de sorpresitas... Zip abre una estanteria y saca 2 uzis... -Que le parece? -Interesante, pero tengo que ir a por Lara, Zip, intenta que no avanzen. -Tranquilo, solo frenarlos, tendre que evitar malgastar munición. -Winston que pasa. -Ah Lara! Vuelva a la cama, solo son un grupo de enemigos, Zip se encargara de frenarlos y yo de protegerla. -No. No vienen a liquidarme... oh, mi***! Quieren robarme la tablilla! La tiene Alister! Hay que avisarle! Él no esta acostumbrado a estas cosas! -Zip, avisa a Alister! -No puedo, se colo un virus! controlan todo. -Eh? No se hoye nada? -Cuidado Zip! Entran por el techo! -Ah si, pues tragaos estas balas! -Winston voy a la sala de armas, ves a el estudio de Alister! -Como digas Lara, pero ten cuidado, todavia no te has recuperado. -Eso es cierto! Vigila tu trasero Lara! -No es momento de fijarse en traseros! Zip intenta contenerlos! -Como si fuera tan facil, es como si las balas no les hicieran daño? -Tú deves de ser ese lumbreras que ayuda a Lara. -Quien eres? -Yo, solo soy un mandado, como tú y lo que quieren mis 3 jefes es esa tablilla de piedra. -Para que. -Lo cierto es que no lo se, pero mientras pagen bien.... Alister cae tumbado al suelo insconsciente, tras un golpe en la nuca... -Lástima que no pueda ver a Lara, le devo unos papiros que robe hace mucho, le dejare una nota, seguro que todavia se acuerda de mí.... -Adios. -Que raro? Se van? Oh! Alister! -Eh... -Sige vivo. -Avisa a Lara... -Zip, avisa a Lara! -Si, total, ya se fueron. -Que pasa Zip? -Ah Lara, Winston nos llama des del estudio. -Espero que no sea grave. -Lara, Alister tiene que contarnos algo. - Si, esto, ah, como duele. -Habla. -Si, si, resulta que un hombre se presento solo con unas 9 mm y dijo que trabajaba para un grupo de 3 individuos, parecia conocerte, dejo esta nota. -Ya la leo yo Lara, pone: "Hola Lara! Siento no poder verte personalmente, ta devo unos papiros no?" Esto es todo lo que pone. -Se quien es. Nunca penso que caeria tan bajo como para trabajar para Amanda, James y esa otra persona, Alex West por que? -Alex? Enemigo o amigo? -Buena pregunta Zip. -Para mí es enemigo! -Alister, si no huviese sido él, ya estarias muerto. -Entonces? -Sugiero que busquemos la siguiente tablilla. -Esto, Lara, Alex se la llevo. -Siempre robandone, no cambiará! -Calma, pude descubrir una pista de donde se encuentra la siguiente tablilla. -Habla Alister. -"En una ruta de la India, donde creze el gasmin", cerca de "Ankor Wat". -Lara, como piensas llegar hasta hallí. -Pues que os parece si me lanzo en avión? -En tú estado? -Tambien podria ir en Jeep. -Tantos quilometros?

 

Se lanza del avión.

 

Va en Jeet. (coche todo terreno).

 

Se lanza des del avion con el Jeep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"puerta lateral y despues tiroteo?"

 

Lara vajo por una pendiente, cuando vio un foso, lanzó su garfio a una estatua del techo, se valanceo hasta saltar a una cornisa, esa cornisa dava señales de que iva a ceder, lara izo un salto motral de espaldas para ararrarse a otro saliente en la parte opuesta del que se desplomo, avanzo hasta poder trepar por unos agujeros de la pared y llegar a la zona alta de la sala principal, una terraza que tenia formula de "O", en el centro una descomunal estatua con 12 enormes espadas (una en cada mano) y avajo, en un pedestral, se encontrava la tablilla. -Lara, todo vien? -Si Zip, llegar hasta aquí fue como montar en bici. -Si, ya, nunca se olvida. Nos tenias preocupados, solo oiamos ruido de cosas rompiendose y.. -Chicos, porfavor, no hableis tan alto, que los malos estan entrando a la sala. Lara se agacho, asomando la vista al frente de la tablilla, empezaron a colocarse mercenarios alrrededor de la sala, otra vez aparecio Alex, esta vez a su lado estava una adolescente, esa parecia tener a todos controlados. -Alex. -Si Natla Jr? (Jr significa junior, o sea, menor) -Traeme esa tablilla, estare esperandote en el elicoptero. No te entretengas! -Lara lo oiste? -Sí, al parecer no es Natla, si no su hermana pequeña. Lo cierto es que tienen los mismos rasgos fisicos, pero esta tiene un caracter más fuerte. -Entonces Alex es de los buenos o de los malos? Lara. -Nunca se save, se mueve por dinero, no le interesa el valor que pueda tener ese artefacto o su historia. -Aconsejo que esperemos a que recoja la tablilla. -Alister, eso seria muy aburrido. Yo cojere la tablilla, justo antes que el la coja, la guardare y el enviara a los mercenarios a por mí, cuando acave con ellos, Alex y yo tendremos una, larga charla. En ese instante Alex estava a medio metro de la tablilla, bajo la estatua, cuando Lara utiliza de nuevo el garfio para ursurparle la segunda tablilla, parando al otro extremo de la sala. -Lara! Te hechava de menos. Me das la tablilla? -Ja, Alex, me deves la primera tablilla, los papiros y unas reparaciones en mi hogar! -Como tú quieras, disparar! Lara con su inconfundible estilo acrovatico, iva dando vueltas en la zona de arriva mientras iva gastando la municion de todas las armas extras que llevava, pero a la vez, acavando con los mercenarios mientras Alex salia fuera del templo, poco despues, cuando solo le quedavan sus 9 mm como armas, la descomunal estatua de 12 brazos y 12 enormes espadas, empezo a actuar arasando todo lo que veia, despues de cortar carne, se centro en Lara. -Lara esto si que es un gran problema, ten cuidado! -Zip, ya lo se! Lara evitava con bolteretas y saltos acrovaticos los cortes que hacian las 12 espadas, hasta que la estatua se paro, sonrrio, Lara hico cara de no entender nada, la estatua destruyo los pilares que soportavan la zona alta, Lara, utilizo su gancho para llegar al pasillo que conducia a la entrada principal, en cuando aterrizo, la estatua empezo a presegirla, el templo se desplomava, se estava abriendo un gran boquete en el suelo, asi que Lara esprinto, luego haciendo un doble mortal, en el aire vio un gran trozo de techo que estava entre la estatua viva y el enorme foso que se iva a hundir, Lara sonrrio levemente y disparo al techo, ese mismo se le cayo encima de la estatua, y con tanto peso se abrio un gran boquete en los pies le la estatua. -Y asi fue como una bala es más útil que 12 espadas. -Lara, sigues viva! -Oh, Alex, acaso piensas seguirme hasta el fin del mundo con tal de que ganes pasta gansa? Lara se metio en la densa selva. -Alex, si te pago es por algo! Consige esa tablilla! Y mata a Lara! Ella mato a mí hermana, eso no se lo perdonaré, nuncá! Mientras Lara corria sin saver muy vien hacia donde iva, saco su tablilla recien adquirida y encontro la pista que le marcava el tercer lugar. Derrepente se paró en seco al encontrarse en una de las cataratas más altas del mundo, cuando se giro Alex le estava apuntando a una distancia de 5 metros, Lara estava al filo de la cascada. -Alex, hagamos un trato, me devuelves la tablilla que me robaste y te perdonaré la vida. -Lara, no estas en posición de exigir, no tienes munición y llevas en las manos la segunda tablilla, algo que quiero que me entreges. -Lara, no le des la tablilla y dejale insconsciente, asi le robas la tablilla que te robó! -Lara, he oido a tú amigo y, siento decirte que no tengo la tablilla a mano. -Jo***! -Lara, salta con la tablilla! -Lara haz esto, Lara haz lo otro... des de quando ovedezes ordenes de alguien Lara? Has cambiado... que te cambio? -Y ahora te preocupas por mí, Alex? Que hironico por tú parte. -A lo que ivamos, Lara, dame esa tablilla. No lo voy a repetir más vezes.

 

Que hace Lara?

 

Salta con la tablilla (con el peligro de que los disparos de Alex la hiera de muerte y rompan la tablilla)?

 

Le entrega la tablilla y mientras Alex la guarda, Lara se lanza (quedandose solo con la pista de la tablilla)?

 

Lara lanza la tablilla, Alex le dispara a Lara y Alex se lanza a por la tablilla (Muriendo Lara del balazo?)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una larga "sobada", se puso un jersey que ponia delante bordado "I LIKE SPAIN", sus pantalones de hinbierno color grisaceos y una chaqueta. -Lara, das el "pego" con ese jersey. -Pues a mí me gusta. -Como tu quieras, lista para ir a Soria? -Porsupuesto. Lara, despues de enterarse que Alex le iva pisando los talones, no quiso coger "la ruta turistica". Un piloto la llevo hasta el patio interior de la Catedral del "Burgo de Osma". Al tocar lara suelo sagrado, el elicoptero se fue. -Zip, preguntale a Alister si quiere una targeta con la imagen del burges. -Ey, Lara menos cachondeo! -Calma Alister, solo fue un comentario, preguntare a ese monje si ha venido algun turista. -Lara, en una catedral, suele venir mucha gente a visitarla, como se van a acordar de alguien en concreto? -Tienes razón Zip. Me unire a una visita guiada que empieza dentro de poco, asi me enseñaran como es la catedral y la historia del burges de Osma. o prefieres que me disfraze de monja y me pasee por la catedral como si fuera mí casa?

 

Visita guiada (turista).

 

Ver por cuenta propia (disfraz monja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...