Jump to content

Moderadores


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Mark , que no tienen tus moderadores " el poder " para eliminar un post ?

 

deben editar "ciertos mensajes y palabras obscenas"

 

que no me gusta eso de " pedo " ni " el post de Derli "

 

---> más que nada porque conozco a mi hermano Klaus y pues , verlo enfadado ... no sé , me siento impotente ante tal aclaración de alguien que llega quiebra un vidrio y se va corriendo ..

 

:good: no pude quedarme callado Mark ! Trate de hablar contigo en el msn , pero imposible ... espero sean tomados mis comentarios muy en cuenta ... y como empecé a truncar el tema de los cumpleaños... pues bien , me duele la panza .. no sé como explicarlo , pero ando ofendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sí la sola palabra en un foro por este lado es libertinaje ..

 

Yo sé que son españoles , pero deben propurar que algunas palabras por determinalas "obscenas" u "ofensivas" sean canalizadas por el sistema de la web...

 

por ejemplo : " avientalo a la m***a" ... "o esto es un p**o"

 

Estoy en el foro de sugerencias , tal vez sea muy detallista pero vemos que hay muchos fans nuevos que pudiesen sentirse en un foro para mayores o que se yo... a lo mejor me estoy volviendo viejo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, no soy muy partidario de andar censurando palabras, porque aqui estamos gente de varios paises, y palabras que en un sitio son ofensivas, en otro pueden ser la cosa mas normal del mundo, y tu lo sabes muy bien porque de ello hemos hablado algunas veces. Ya sabes que siempre pensamos que ante alguna palabra que no se entiende mejor conceder el beneficio de la duda, lo malo es que a algunos se les entiende todo, y lo que se entiende no suena nada bien.

 

A mi lo que me enfada, es la reiteracion en un comportamiento, mucho mas cuando el sujeto en cuestion ha sido avisado varias veces, para mi eso no es una conducta apropiada, ni para este, ni para ningun foro, eso sencillamente es provocacion y ganas de incordiar.

 

En principio si el asunto no es extemadamente grave yo al menos prefiero dejar los post en cuestion sin editar, para que todo Dios pueda ver las tonterias que algunos llegan a decir, ya que se descalifican por si mismas, pero todo tiene un limite, y el mio ya anda llegando al nivel rojo en cierto asunto.

 

Esperemos que se imponga el sentido comun, auqnue como es bien sabido la mayoria de las veces es el menos comun de los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus: Esperemos q la cordura llegue a ciertos temas.

Y por lo del post de Kryzto, en este caso, el dijo "pedo" en el sentido de "inutilmente", se los digo yo xq uso el mismo idioma, lo q kiso decir es q escribio tanto sin necesidad, inutilmente. Pero kiero dejar claro q si hubiese sido de otra forma (q las hay muchas), ya hubiera reaccionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus: Esperemos q la cordura llegue a ciertos temas.

Y por lo del post de Kryzto, en este caso, el dijo "pedo" en el sentido de "inutilmente", se los digo yo xq uso el mismo idioma, lo q kiso decir es q escribio tanto sin necesidad, inutilmente. Pero kiero dejar claro q si hubiese sido de otra forma (q las hay muchas), ya hubiera reaccionado.

 

PERFECTA CITA : 100% información nueva para mi ....y bueno Klaus , me quedo concediendo estamos de acuerdo ... que NO haya censura a las palabras ... y estamos con lo de MARK donde "ustedes" pueden borrar los pots. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus: Esperemos q la cordura llegue a ciertos temas.

Y por lo del post de Kryzto, en este caso, el dijo "pedo" en el sentido de "inutilmente", se los digo yo xq uso el mismo idioma, lo q kiso decir es q escribio tanto sin necesidad, inutilmente. Pero kiero dejar claro q si hubiese sido de otra forma (q las hay muchas), ya hubiera reaccionado.

 

Efectivamente, ....... efectivamente, alguna pelicula argentina he visto y doy fe que es una expresion muy usada y muy corriente.

 

Este es un buen ejemplo de que por no conocer una palabra no debemos pensar que es ofensiva para nadie a menos que se demuestre lo contrario, y esta no lo es.

Siempre viene bien ensanchar el vocabualario. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...