Jump to content

Sonido en XP


Invitado Shurmanu

Publicaciones recomendadas

Invitado Shurmanu

Hola, mu wenas a todos, komo veis, soy nuevo aki...^^ Weno, os kuento el kaso. Resulta k llevo ya muxos meses intentando k se skuxe el sonido en este grandioso juego, meses!!! y no hay manera. Lo he probado todo:

 

1º El topik superior: me lo he deskargado todo y konfigurado de todas maneras posibles...¬¬U

 

2º En komputer Hoy Juegos regalaban el 1º Tomb Raider kon su expansion, k tb traia varios metedos, y nada...

 

Ya no se k hacer, kedan mas alternativas? En serio jugais al primer Tomb Raider en XP? Por cierto, tengo el SP2, sera eso?

 

P.D: Agregadme si kereis a baltry@hotmail.com y avisadme k sois del foro...^^ Gracias de anttemano...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola shurmanu, yo tambien tengo el 1º tomb raider de la revista computer hoy juegos del pasado mes de junio y tampoco tengo sonido, tengo XP, y lo he instalado varias veces y no logro poner el sonido, puede ser que toda esa edición salió con ese fallo, a ver si alguién puede ayudarnos si no es un fallo claro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Ana bien dice, creo que fue Mark quien envio un interesante articulo con el modo de jugar tr1 en windows xp.

Tengo que decir que lo he probado y que funciona si juegas con teclado (que yo sepa). Esto lo he comprobado, sonido y juego funcionando perfectamente CON TECLADO, que otra gaita distinta es querer hacerlo con el Gamepad, como es mi caso, y ahi por mucho que lo intenté lo maximo que consegui fue que me funcionase aproximadamente la mitad de los botones del Gamepad.

 

Es un fastidio, pero TR1 esta montado sobre el MSDOS de Windows, y eso con sistemas NT, siempre dara problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2.

Yo tengo el TR1 dsde el año la tana, al poco d salir n PC, y al instalarlo aora (m lo pasé cuando todavia no existia el win95) consigo q se oigan los efectos de sonido (disparos etc), xo la musik no. Mi sistma operativo no es el winXP, es el win98 SE. Sabe alguien si las soluciones xa arreglar este problema en XP valen tb xa 98?? esq me toy desesperando :D , xq qiero jugarm to2 los TR seguidos x los viejos tiempos y sin el TR1 no pueo mpezar!!

Gracias y un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...