Jump to content

MEMORIAS DE IDHÚN


Sergio

Publicaciones recomendadas

HAY JOPETA¡ ¡¡¡ HAY MADRE MIAAAAAAAA¡ ¡ ¡

 

ANTES DE NADA SPOILER¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ DEL PANTEON¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ O.O O.O ¡ ¡ ¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WAAAAAAA la Vic esta embarazá¡ ¡ ¡ madre mia O.O que pilla ¡ ¡¡ O.O xD Como se lo dice a Jack y a Kirti : -Estoy embarazada .

Que aguda xDDD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso es todo BSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ES NI PARECIDO¡ ¡ ES MUCHO MEJOR >.< (creo yo)

 

Trata de que una chica llamada vistoria se convierte en un unicornio blanco , que tiene todo el poder de Idhún .

Y Kirtash AINSSS debe matarla , PERO SE AH ENAMORADO¡ ¡ y por otra parte està Jack que esta enamorao de Vic y Victoria tmb de Kirtash y de Jack...

ES GENIAL¡ ¡

¬¬ SABES QUE ESTAS SOLTANDO SPOILERS DE LA RESISTENCIA?? ¬¬ Pa los que no se lo han leido se lo pones chungo >___<

Y además, ese no es el argumento, que Jack también tiene un papel de la misma importancia que la Vicc >_< Es que como lo pones parece que Victoria es la única prota, y no es asi!

Adri, el argumento en realidad es este:

 

Existe otro mundo, un mundo llamado Idhún, creado por tres dioses y tres diosas. El día de la conjunción astral, la conjunción de tres soles y tres lunas (uno para cada dios y para cada diosa) un malvado llamado Ashran exterminó a todos los unicornios y a todos los dragones de Idhún. A partir de entonces, Ashran y los sheks (serpientes aladas) tendrán el gobierno de Idhún en sus manos.

Pero por supuesto, hay unos rebeldes, que han formado la Resistencia para luchar con Ashran y los sheks, y otra mision que tienen que cumplir, que ya la dicen despues xD

 

Eso es todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jajajaja y despues me echa a mi la culpa y me deteienen xDDD

 

"Atentado a Laura Gallego García, detienen a una chica por enviar una carta bomba a la autora" xDDDDDD

Pues a mi tambien me fastidia ehh >< y eso que vino a Santander que lo tengo pegao :'( POR QUE HAY TANTA CRUELDAD EN EL MUNDOOO ><

 

 

Jeje , Luzy ;) jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...