Jump to content

Un regalo para alguien especial


Vi

Publicaciones recomendadas

Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores.

 

También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

waaa la voz es espectacular me encanta, la parte de la canción que más me gusta es ya casi llegando al final cuando muestran la escena de la chica de cabello rojo peleando con los monos esos, me hace gracia si la chica de azul con esos tentaculos y como se mueve :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores.

 

También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz.

 

Rodri

 

Coincido contigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Está pelicúla es surrealista, alucinógena , no deja indiferente, o la amas o la odias. Yo personalmente la odio, es de las peores películas que he visto, aún considerándola una parodia de otras cintas de ficción ,no me hizo ni pizca de gracia y eso que he intentado darla más de una oportunidad.

Mira que me gusta como actor Bruce Willis pero se me hizo inaguantable y ya cuando el alien se pone a cantar Verdi (o lo que sea) o el "ciberpunkfreakygay"de Chrs Tucker.... no comment. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó esta pelicula y esta parte es una de las mejores.

 

También me gustó mucho la interpretación de Milla Jovovich en esta pelicula, lástima que hoy en día ya no le den papeles tan interesantes como éste o el de Juana de Arco a esta actriz.

 

Rodri

 

Bueno, ahora acaba de hacer Resident evil 3 - Extincion

Yo creo que es un buen papel :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...