Jump to content

GLIDOS Y VDMSOUND paso a paso


jjesus

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

a mi no me va y estoy hasta los cojone del **** juego. Amo a ve.

 

1. Instalar vdm sound. Vale

Ahora cogi el instalador avanzado, instale tr 1 con el dgvodooooo

despues sustitui los archivos del gold con los del 1 e instale el gold poniendo las mismas opciones, pongo el juego y me sale, eidos y se kita el juego. Intento configurar con el dgvodoo y no me deja guardar los cambios. Por favor ayudarme k stoy desesperao ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se tiene que sustituir nada de archivos, ni andar haciendo inventos con carpetas y toda la vaina, solo lo siguiente.

 

1: Tener el CD de tomb raider 1. (importante Original)

2: el instalador avanzado.

3: el VDMsound

4: programa de video (Vooodo o Glidos)

5: seguir cualquiera de las guias.

 

para la instalacion del gold.

 

 

1: Tener el CD de tomb raider 1. (importante Original)

2: el instalador avanzado.

3: el VDMsound

4: programa de video (Vooodo o Glidos)

5: seguir cualquiera de las guias.

6: los 4 niveles del gold, se baja de la pagina tomb raider cronicles y se descomprime dentro

de la carpeta C/tomb raider. y se usa el mismo CD del tomb 1.

 

Creo la guia al pie del tema esta mas que explicado y es como a mi me ha funcionado, mas sin en cambio no es garantia de que a otros les funcione, mas si se intenta con copias y el juego descargado de programas p2p, cosa que no quiero abundar en el tema, Ustedes me entienden y que no esta permitido hablar en este foro,

para ser mas claro y preciso, si alguien no tiene el juego o el disco Original, sera mejor que no pierda su tiempo preguntando, para luego salir con que no tiene el CD.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendre mas opcion k comprarlo e ebay. Una pregunta

 

si se tiene el window 98 no hace falta to esto verda?

 

Am otra cosa, elk yo kiero jugar es el bussines, hace falta instala tr 1 pa juga al bussines o se instala directamente el bussines?

 

Y los 4 nieveles del bussines son lso unicos k se descomprimen en la carpeta? o tb se descomprimen los archivos del gold?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendre mas opcion k comprarlo e ebay. Una pregunta

 

si se tiene el window 98 no hace falta to esto verda?

 

Am otra cosa, elk yo kiero jugar es el bussines, hace falta instala tr 1 pa juga al bussines o se instala directamente el bussines?

 

Y los 4 nieveles del bussines son lso unicos k se descomprimen en la carpeta? o tb se descomprimen los archivos del gold?

 

 

de hecho el juego esta diseñado para el sistema operativo anterior al xp, y si. toda la instalacion se hace con solo el disco 1 del tomb para el xp, el otro disco teniendo windows 98 se puede instalar directamente, en este caso el disco 2 o Gold, sin nesesidad de ningun programa.

 

cuando se compra el disco viene el disco 1 y disco 2, en esta caso el Unifhinished bussines es el disco 2, si tienes windows 98 se instala directamente, pero si es en xp, basta con descomprimir los 4 niveles que se baja de la pagina oficial y listo, de hecho esta pensado en aquellos que no cuenten con este disco 2 del gold.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!

ayudenme xfis??

yo instale el tr1, lo instale con el software q sale en tombraider chronilces. yo tngo una ati y use la opcion q ahi salia para las ati y no funciono, salio error y bla... Luego probe con glidos y toobn. Entre a jugar, vi los videos too bn. Pero n el menu salia l logo de glidos, lo ignore y me meti al juego. Pase caves y luego city of vilcabamba y no supe mas del famoso logo, asta q llegue a lost valley. No puedo sacar el logo, QUE M...DA HAGO?????

 

ayudnme, si???

 

saluditos!! :abrazos: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayudaaaa, seguí todos los pasos, empiezo a jugar todo muy bien (aunque tenga que esperar un poquito para jugar el primer nivel) y cuando paso la primera parte donde salen los dardos MUUUY al principio, llego antes del lugar donde escalas y sin mas, se cierra la ventana y va a windows.

 

¿Que hago?

 

desde ya muchas gracias

 

PD: mi juego es original :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola jjesus espero q me puedas ayudar.. :)

he seguido todos los pasos q tu has dado, pero con el programa dgvoodoo...!!

y sale este error ...

 

post-1053-1195324007_thumb.jpg

 

ademas he intentado cambiar la configuracion del dgvoodoo y no puedo...

 

q rabia desde q me lo prestaron no he podido jugarlo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hola jjesus espero q me puedas ayudar.. :roll:

he seguido todos los pasos q tu has dado, pero con el programa dgvoodoo...!!

y sale este error ...

 

post-1053-1195324007_thumb.jpg

 

ademas he intentado cambiar la configuracion del dgvoodoo y no puedo...

 

q rabia desde q me lo prestaron no he podido jugarlo..!!!

 

 

Segun tu problema debes ajustar en la ventana del voodo a 32 bits, seguramente tiene por defecto 16, y por eso no te funciona.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu problema debes ajustar en la ventana del voodo a 32 bits, seguramente tiene por defecto 16, y por eso no te funciona.

 

 

Saludos

 

eso mismo creo yo...( te demoraste artoo en reponder :abrazos: )

lo malo q no puedo cambiarla, la trato de cambiar pero vuelve al mismo...

no sabes porq se produciria..? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo, intente hacer de todo y nada funciona

lei instrucciones de todas partes, y los programas no me andan

me descargue las ultimas versiones y nada funciona

 

Te sugiero no mezclar las dos formas de instalar esta saga, yo he probado ambas y me funciona bien, si intentas con una, asegurate de borrar todo he intentar con la otra ya que ambas tienen diferentes secuencias de instalacion, la que yo puse no es mas que una traducion que tome de la pagina oficial,

y me ha funcionado bien. procura seguir los pasos al pie de la letra, algo debes estar omitiendo y por eso no te funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...