Jump to content

La Senda de las Profecias


Kaliya

Publicaciones recomendadas

En alguna Isla lejana...

 

-Llevamos aquí más de dos semanas y aún no hemos tenido ni rastro de esa dichosa joya- refunfuñó Evan- Quizás ni estemos en el lugar indicado.

-Presiento que estamos cerca... En un par de días estaremos en el templo.- Aseguró Shirene.

-Creo recordar que eso lo dijistes hace 2 semanas... Y aún sigo esperando ese par de días- decía Evan mientras sorbía el último rastro de agua que quedaba en un coco.

-¿Quieres para ya de quejarte? Llevamos aquí dos semanas, alimentandonos de peces, cangrejos y hasta insectos, y todo por tu culpa, tú fuistes el que estrallastes el avión, no culpes a Shirene de no encontrar el templo, culpate a tí de que todos nosotros estemos a aquí- explicó Karen.

 

En ese momento hubó un silencio, nadie se atrevía a mencionar una palabra, hasta que Evan rompió ese silencio.

 

-Muy bien Karen, si tan lista y tan inocente eres tú, ¿porqué no te vas por libre?- preguntó Evan.- Yo lo que tengo claro esque no puedo seguir conviviendo contigo, lo siento pero yo me voy ya me tienes....

 

Antes de terminar la frase un extraño rugido le interrumpió, sea lo que fuere la criatura que les acechaba no era normal y por supuesto nadie la habría visto en su vida. Era un rugido sordo y estremecedor que hacía que los pelos de la piel se te erizaran. Unos arbustos empezaron a moverse, todos se temían lo peor...

 

-¡Eh chicos! He encontrado algo de comida- Brian había estado de expedición toda la mañana buscando alimento, y al final sólo pudo encontrar; tres cocos, dos pescados y una docena de platanos.- Mejor esto que volver a comernos esos asquerosos bichos; ¿no?.

-Ya esta...-Susurró Shirene- Creo que he encontrado la clave, voy a necesitar vuestra ayuda si quiero abrir este muro.

-¿De qué se trata Shirene?, ¡cuentánoslo!- gritó Karen a la vez que resguardaba los alimentos que Brian les había proporcionado.

-Es un mecanismo, mirad, a los dos lados de los muros hay dos ruedas, y parece que pueden encajar perfectamente, quizás si las sacamos y unimos este muro se abrá. - explico Shirene.

 

Eran dos ruedas pequeñas, del tamaño de un balón de fútbol, estaban ensuciadas y vieja por el tiempo que llevarían hay.

 

Evan y Brian se disponían a tirar de aquellas ruedas, pero parecía casí imposible sacarlas de hay, le ataron una cuerda alrededor y todos tiraron al compás. Una rueda consiguió salir, más tarde la otra, hasta que llegó el momento de unir las dos piezas.

 

-¿Estas segura de que cuando las unas, no saldremos volando?- bromeo Karen.

 

Shirene no hizó caso de aquel comentario y se decidió a unir las ruedas, no le hizó falta utilizar ningún tipo de fuerza, puesto que encajaban perfectamente. Segundos después las ruedas unidas empezaron a brillar y lanzar destellos de luz, todos quedaron impresionados y se apresuraron a Shirene para poder verlo de cerca. La rueda paró de brillar todos esperaban que se abriera el muro de un momento a otro, pero no fué así, el suelo se desplomó ante sus pies dejandolos caer a una sala totalmente oscura y húmeda.

Nadie sabía los misterios que aquella sala podría alvergar, lo que tenían claro esque no estaban a salvo hay abajo.

 

 

 

Revivo nuetra aventura, que llevamos ya varios meses sin tocar nuestra historia. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de repente--- en algun lugar de mexico.....

un destello de luz ilumino la ñoche e implociono destruyendo arboles al rededor...

insolentes humanos .. como se atreben a sellar a nustros dioses...

una criatura aparecio ... con un cuerpo indefinido y una cara astracta ...

hace varios miles de años trato de llegar a este a este mundo plagado se insolentes humanos , y ahora es el momento e cumplir mi mision , consegir los artefactos de los cuales ablan lo antiguos mapas para reanudar la gerra en las cuales es obio ningun dios ganara y se destruiran las poblaciones , y con ellas esta plaga ,

pero primero nesecito encontrar los artefactos ...

segun se aqui en mexico hay uno creo q empezare por aqui y despues por el resto de este planeta,pero antes....

tengo q crear un disfras pra mi , acto segido , la figura se materializo en un apuesto joven de pelo castaño ojos azules y con aspecto inofencibo (este es mi personaje)

tengo q ir a tehotiuacan alli conmensare con la destruccion.

[ espero q dar bien en la historia y no dañar nada ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Khesser, en su sala de visiones, notó que algo o algien havia llegado a la Tierra, con el mismo objetivo que David Krett, solo que no le importava nada ni nadie y mataria sin dudar, a qualquiera, aliado, neutral o enemigo.

 

Emma le entregó a David la mitad del medallon, cuando David noto la presencia de ese ente maligno, más poderoso que él y Khesser juntos, asi mismo, savia que sus intenciones eran de liverar a los dises, lo que el tanto anelava. - Emma, podrias hacerme otro fabor? - Cuenta y yo cumpliré. -Me voy a hacer negocios a Mexico. - Y me dejas a cargo de todo, no es así? - Exacto, me llevaré la mitad del amuleto como prueva de que ese y nosotros estamos del mismo bando, seria un aliado perfecto. - Emma, no me gusta mucho estar aquí parada sin nada que protejer o hacer. - Tranquila, seguro que los "magi" vendran a por lo que tomastes, pero no saben que solo hallaran la muerte.

 

Rem, que por cuenta ajena, infrinjiendo las normas, decidió recuperar los 5 fragmentos del papiro que sellava a los dioses, con el fin de que no cayesen en malas manos, facilmente recuperó el primer fragmento, en unas ruinas de la Antartida, al salir al exterior, notó un poder descomunal en Mexico, saviendo que seria inutil ir a explorar esa zona, ya que seria como cabar su propia tumba, regresó al castillo magi, y depositó ese fraggmento junto con el papiro que anteriormente robo del museo de Grecia, evidentemente lo sello con magia, cuando se giró, para ir en busca de otro trozo, se encontro con Khesser. - Asi que ya empiezas a infrinjir las normas! - Jefe, lo he hecho para conseguir un trozo del papiro que sella a los dioses, asi, nadie podrá completarlo. - Ignorante, Rem! - Que sucede? - Tarde o temprano ese "ente" vendrá aquí y arrasara con todo! - Que!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...