Jump to content

La Senda de las Profecias


Kaliya

Publicaciones recomendadas

-¿Que?Pero esto es lo unico que me faltaba,aun no he revisado mi casilla de correo.Venga conmigo a mi oficina,alli lo revisamos

Las dos se fueron a la oficina,Karen prendio su computadora y encntro una extraña carta que no tenia remitente.

-¡Esto debe ser una broma!-dijo Karen

-Yo no lo creo ¿tiene usted algun enemigo?

-Si...yo soy una mujer de negocios,creo que en este circulo de empresarios no se puede confiar en nadie.

-Ya entiendo,pero lo raro es que esta persona nos conoce a las dos.

-Rayos.Bien...mi nombre completo es Karen Strongarm,no se de que le servira pero bueno.A mi esto no me preocupa,yo tengo la casa llena de guardias pero y ¿que hay de usted y de donde aparecio,quien es? es que todo esto e smuy extraño

 

[apenas comienzo el juego y ya me quieren matar o_O]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto en el Amazonnas Max seguía buscando ese extraño totem cuando recibe una llamada anónima......es extraño puesto que su movil no lo tiene nadie,sólo lo utiliza en caso de extrema urgenica, sin embargo Max respondió:

 

-Hola?

-Hola, imagino que usted es el famoso Max.......

-Dígame que necesita y ahorresé el parloteo, para empezar. ¿Como obtuvo mi número?

-Es confidencial, solamente llamo para alertarle una cosa.

-Que?

-El supuesto artefacto que usted esta buscando no existe!. Fue todo armado para despistarlo de un verdadero artefacto el cual no estaría dispuesto a entregar........

-Pero que?? De que me está hablando? Quien quiere mantenerme alejado?

-LA MISMA PERSONA QUE LO CONTRATÓ

-Se refiere al señor Antony?- dijo Max muy confuso

-El mismo

-Y porque me dice esto usted a mí???

-Hasta luego y ya sabe lo que tiene que hacer........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto ajena a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor Shirene seguía sumergida leyendo libros de mitologías y leyendas, en uno de los libros llamados La Senda De Las Profecías encontró un extraño mapa de referencia, algo que le hizo pensar mucho mas allá de sus polvorientos libros de poemas y trasportarla imaginativamente a un lujar muy lejano.

 

(Se podía ver una senda, que atravesaba un profundo y hondo valle, con un puente que cortaba un afilado precipicio, mas allá ondeaba un turbio lago, y pequeñas llamas humeantes se adentraban en un poblado antiguo con casuchas de pajas, siguiendo la senda desaparecía tras los pilares de una gran montaña y en su interior sin fijar una zona segura una luz de colores brillaba.)

 

Sorprendida respiro profundo y volvió a su realidad monótona, se levanto y se asomo por la ventana, estaba empezando a llover. No pudo evitar que le llamara la atención ver salir a dos mujeres de una oficina, las vio pararse ante el portal, parecían nerviosas y algo confusas.

 

Sin querer, se apoyo sobre el bordillo con tejas, y por culpa del fuerte aguacero la teja cedió y cayo a la calle golpeando a una de las chicas, que asustadas no dudaron en mirar hacia arriba. Una de ellas, pregunto con voz directa ¿quien eres?

 

Shirene- al verse descubierta se escondió, su inseguridad le aterraba pensar que tras el incidente que le podía ocurrir. Mientras abajo, se escuchaba un quejido y como una de ellas pedía ayuda. Oye!! por favor, puedes ayudarnos, la teja le a golpeado, y con el agua de la lluvia no para de sangrarle.

 

Shirene- apretó sus manos con fuerza, mientras miraba con el rabillo del ojo a la calle, y se decía -venga -Shirene, tu puedes, no seas cobarde, as algo emocionante por una vez en tu vida- cogió aire y se asomo.

 

Rápido!!, súbela a mi casa, es la primera planta, abrió el portal desde el timbre y las espero en casa, mientras sacaba vendas y agua oxigenada. Cuando entraron, hubo un momento de indecisión... vamos pasar, a que esperan?. Las llevo a la salita y sentó a la que tenia la herida en la cabeza.

 

Shirene -dijo- Dios, no sabes que vergüenza me da todo lo que ha pasado, te juro que mi intención no era esta, me llamo la atención veros con esta lluvia hablando en la calle, y sin paraguas. -exclamo con una leve y forzada sonrisa-

 

Mientras Shirene curaba la herida de la chica herida, -dijo- por cierto, aunque no es el momento no me he presentado, soy Shirene Mhajy Odisea, y vosotras?

 

Yo soy -Lady Geheimnis- auuhs ... Duele!!

Perdona dijo -Shirene- te hizo un buen corte,

Con un giro rapido la ultima chica se presento,

Yo soy -Karen Strongarm- mirando fijamente a Shirene mientras se acercaba curiosa al ver el libro abierto que había sobre la mesa.....

 

 

 

[uff, no sabia como meterme en la historia, espero no haber metido la pata. Y bueno, como no leo libros nunca soy pésima relatando historias. Besos]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Mientras tanto en la calle*

 

-Por fín me he librado de esos tipos, es hora de volver a casa- Dijo Evan mientras bajaba las escaleras con paso rápido y firme.

-¡Espera! ¡Espereme!.

-¿Cómo? ¿Tú también has escapado?- Preguntó Evan.

- Sí, y por el momento hemos de escaparnos, deprisa vamos a la casa de una amiga, no está lejos- Dijo ¿?¿?¿?

-¿Es segura? ¿No será otra emboscada?- preguntó Evan mientras se dirijían hacía la casa.

-Tranquilo chico, no mataría a una mosca, siempre está sumergida en sus libros y apenas sale de casa- Explicó ¿?¿?¿?

 

Llegaron al portal, Evan tocó el telefonillo en el cual podía leer Shirene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi apunto de alcanzar el libro Karen, sonó el timbre. Din-don!! Din-don!!

-Shirene -dijo- ya voy tranquilas con algo de nerviosismo ante la situación.

 

-Dígame? -dijo- Shirene

-Hola, soy Evan, te acuerdas de mi? Evaan, tatituveo Shirene muy nervosa ¡¡Evan Farmer!!, abro!! Meg, meg.... hay dios, Evan, corrió a la salita sonrojada como un tomate.

 

-Pasa algo, pregunto Lady?

-Shirene- contesto, NO!! es que...

-Karen -dijo- que te ocurre, chica estas como un flan, -Shirene- sonrió y soltó un breve heeee.

 

Hola!! se escucho desde el pasillo, hay alguien en casa?, Shirene corrió y -dijo- pasa, pasa. Al entrar a la salita los 5 quedaron helados, mientras ciertas preguntas rondaban por sus cabezas, y varias opiniones ante semejante monumento.

 

El libro seguía abierto en la mesa, ante la atenta mirada de Karen, y ante la suspicaz insospechada de Shirene, que podía ver que el libro esta empezando a levantar interés a mas de uno.

 

 

[bien, nos vamos reuniendo unos cuantos en mi casa, jejeje :thumb: ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara recibio una llamada en su mansion al atender una voz dulce se hoyo del otro lado del telefono:

-Lara, soy yo como estas, necesito que me acompañes a ver a Mauro.

-Si claro, ¿que le paso ahora?- Lara comenzo a preocuparse

-Esta actuando mas raro que lo normal.

-Ahora te paso a buscar-dijo Lara, acto seguido corto el telefono.

 

***********************

 

El centro psiquiatrico de Maria Doria (en honor al barco hundido) era un loquero de prestigio muy pobre. Los pacientes nubca se recuperaban y nunca salian de alli, muchos morian en su locura.

 

Mauro estaba en su sala. Tenia un aspecto terrible. la cara avejentada, calvo con apenas 3 pelos en la cabeza, un ojo marron y otro celeste. atado con camisa de fuerza. Siempre parecia ser un loco agradable pero ultimamente su actitud se volvio sombria. Era mas violento y decia que "la tormenta venia" y nadie le entendia.

 

Clara era la hermana de Mauro, una chica de pelo negro, algo morocha y con ojos inocentes y marrones. su cuerpo era el que todos los hombres deseaban. Pero ella era de gran inocencia aunque tambien de gran dureza. Lara nunca la vio llorar en dos años que la conocio.

 

-Dios nose que pasa-decia clara al ver a su hermano golpearse contra la pared- Nunca lo vi hasi.

La verdad, Mauro desde que Lara lo conocio era unha persona amigable y simpatica. Pero cuando los dos hermanos (Clara y Mauro) perdiieron a su madre en un huracan de florida Mauro simplemente de tanto contener su trizte profunda enloquecio y ya no volvio a ser el mismo.

Estaban a punto de reabilitarlo pero de repente comenzo a mostrar esa extraña conducta violenta.

 

 

 

[a algunos les falta caracterizar a su personaje, se me es dificil imaginar sus rostros y a veces me pierdo, espero que lo que haya escrito no haya sido una metida de pata, Clara y Mauro seran mis unicos personajes]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el pasillo se escucho una voz familiar pero a Karen no le importo mucho ya que habia visto un libro muy interesante,que podria llevarla hasta su objetivo.A pesar de su consentracion Karen levanto la cabeza y lo vio a Evan.Se quedo muda,no entendia como el pudo escapar de alli

-¿Tu,pero como llegaste aqui?

-Tengo mis truquillos Karen,tu no eres la unica lista aqui-dijo presumiendo Evan

-Veo que ustedes ya se conocen-dijo Shirene

-Si,asi es,cuantas cosas han pasado en un solo dia...-dijo Karen

-¿Y bien Evan,para que has venido aqui?-pregunto Shirene

-¿Podemos hablar en privado?

-Por supuesto,ven conmigo a mi dormitorio.

Shirene y Evan se fueron al dormitorio y en la habitacion solo quedaron Lady Geheimnis,el extraño acompañante de Evan que no paraba de mirar a Karen,pero a ella el ya no le importaba ni tampoco Shirene ni Evan,solo mantenia la vista sobre el libro.

 

-Si tomo este libro ahora y me voy sere la primera en descubrir la piedra preciosa,los demas no importan,al parecer este libro esta mas completo que el que tengo yo y lo mas importante es que no llegue a manos de Evan,pero estando aqui es muy facil que lo descubra

 

Sin pensar mas,Karen tomo el libro e intento irse lo mas rapido posible

-A donde crees que vas Karen,dime ¿te acuerdas de Brian Buckey?

-Dejame en paz,ya no me importas mas,puedes irte tranquilo a donde sea,vete ¡eres libre!

-No es tan facil todo este asunto,veras,estuve atrapado en ese apestoso cuarto durante 3 años,4 meses,2 semanas y 5 dias.Durante cada segundo de mi vida en aquel lugar solo pensaba en vengarme y esta es la oportunidad perfecta.No te preocupes yo no soy tan frio como tu,no te hare daño fisico,solo quiero *****te la vida para siempre,quiero que te revuelques en la basura.Te odio Karen Strongarm.Por eso debes entregarme este libro

-Jajaja(risa sarcastica)eres una mosca insignificante,asi que no molestes.

Brian la agarro del brazo e intento quitarle el libro

-Karen!-grito Lady Geheimnis

-Tu no te metas!-mientras que lo decia,Brian empujo a Lady Geheimnis

Despues de unos cuantos intentos de golpes de Karen que trataba de escapar Brian termino saliendose con la suya y le quito el libro.

 

[gracias a aquel que puso el hilo arriba]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bién Evan te he traido aquí porque te queria decir que... ¿Que es ese ruido?- Preguntó Shirene.- ¿Que está pasando aquí? ¿Que son esos gritos?

 

Los dos se dirigieron al salón, mientras pasaba por el aquel largo pasillo repletos de cuadros antiguos se podía oir cada vez más aquella discusión.

 

-Vaya vaya, me voy ún segundo y ya te estás peleando con el personal ¿eh?- burló Evan mientras miraba directamente a Karen.

-Evan ahora no puedo hablar, más vale que me dejes en paz- ordenó Karen.

-AHH! Claro ahora entiendo, no están tus gorilas para amordazarme- dijó Evan.

 

Los dos se sometieron en una acalorada discusión ante los ojos de los allí presentes, durante la discusión de vez en cuando a todos se les escapaba una mirada a aquel libro amarillento.

 

-¡BASTA!- gritó Shieren mientras sacaba el brazo con el libro a la ventana, simulando que en cualquier momento lo podría tirar a la calle.- Si todos queremos el libro será mejor que nadie lo tenga, o que lo tengamos todos, todos iremos a buscar esos pergaminos. O todos o ninguno.

-¿¿Bromeas?? ¿Insinúas que me vaya con esta descerebrada de excursión?- explicó Evan mirando con cara de asco a Karen que se encontraba sentada en el sofá, mirando el libro a través del cristal de la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez en su vida Karen sintio que no podia hacer nada,se sentia debil,por su mente solo pasaban dos cosas...el libro y la joya aunque ella aun no sabia el poder que desataba esta misma,en realidad ella no creia en los espirtitus,fantasmas y demas cosas que le parecian solo "estupideces".

 

Si acepto ir con ellos a buscar el pergamino,tal vez tenga oportunidad de robar el libro.Es lo unico que puedo hacer por ahora.Creo que mas tarde visitare a loca aventurera...Lara,estoy segura de que tendra una solucion para esto.

 

-Esta bien,acepto,todos iremos a buscar el pergamino,pero mientras tanto,debemos guardar el libro en un lugar seguro,propongo ponerlo en la caja fuerte de Banco de Londres.-dijo Karen

-Si,seguramente tendras algun conocido en ese banco y luego nos robas el libro...muy astuta,pero yo soy mucho mas astuto,y creo que ya lo he demostrado.-dijo Evan

-Ah si cerebrito ¿que propones entonces?-pregunto Karen

-Propongo cerrar el libro bajo cinco llaves,una para cada uno-dijo Shirene

-¿Cinco? Disculpa pero aqui hay personas que no tienen nada que ver con todo este asunto,como por ejemplo Brian y Lady Geheimnis,no creo que sea correcto darle la llave.-exclamo Karen

-Enctonces el libro me lo quedo yo,despues de todo es mio-dijo Shirene

-Deacuerdo,que sean cinco y terminemos el asunto.

 

Despues de discutir varias horas en la casa de Shirene,Karen por fin pudo salir a la calle y rapidamente se fue a su casa,ya estaba oscureciendo.

Al llegar lo primero que hizo fue llamar a Lara,pero su mayordomo le dijo que no estaba en casa.

Asi termino el dia,Karen se fue a la cama muy cansada y hasta estuvo roncando durante toda la noche,lo que molesto mucho a Antony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tanto en la mansión Farmer todo seguía igual, eran las 3 de la mañana y la tele aún seguía encendida, en ún canal en el que apenas se veía alguna imagen, sería que quería conciliar el sueño para que ese largo día pasara rápidamente, pero por su cabeza sólo pasaba una sóla persona, Karen, no podía explicarse porqué a una persona le interesaba más el dinero que su propia vida, pensando y pensando se quedó dormido.

 

A la mañana siguiente sonó el despertador a las 7 de la mañana, Evan aún estaba medio dormido, aún preguntandose porque se había puesto el despertador tan temprano, acostumbrandose a levantarse sobre el mediodía. Al momento reaccionó:

 

-Ostras! ¡Voy a llegar tarde voy a llegar tarde!- iba diciendo Evan por todos lados de la mansión.

 

Debía de darse prisa, porque a las 8 en punto debían estar en la casa de Shieren para entregarles las llaves a las personas correspondientes, si llegaban tarde a la cita se quedaban sin llave y posteriormente sin expedición.

 

-Deprisa a la casa Shieren.- ordenó Evan al chofer.

 

Cuando llegaron ya estaban las cinco personas en el portal del edificio, Evan bajó del coche y se reunió con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días -dijo- Shirene, mirando embobada a Evan mientras se repeinaba su rojo flequillo, que tal as dormido?

 

Evan, -dijo- muy convencido, como una roca preciosa, y Shirene sonrió mientras suspiraba. Acto seguido Karen corto el buen royito y -dijo- en marcha panolis.

 

Caminaron todos juntos, Evan, Karen, Lady, Shirene y Brian en dirección al banco, tenían que abrir una cuenta conjunta para así tener acceso a la caja que se habría con las cinco llaves, si una de ellas faltaba era imposible abrirla.

 

Una vez hecho, se reunieron en la puerta del banco, cada uno guardo la llave donde les pareció mas seguro, Evan, en la escondio en la rendija de su bota, Karen, en su medallón que colgaba entre sus exuberantes pechos, Shirene saco un cordón y la colgó de su cuello, Lady, la introdujo en un bolsillito de su pantalón/braguita, y Brian se la colgó en uno de sus pendientes.

 

Y decidieron buscar a Lara, ella tenia muchos Jeeps, tal vez no le importase por una buena causa y para que todos pudieran viajar juntos dejarles uno, y de paso unirse al viaje, pues Lara no tenia ni un pelo de tonta, y amigos o no ella ansiaba como todos el premio que al parecer buscaban.

 

-Shirene- había arrancado del libro la hoja del mapa, no ambicionaba grandes riquezas, pero el afán y la emoción que le producía encontrar aquel objeto, la sumergía en un mar de desconfianza y de dudas. Pensó que llegado el momento lo diría, y ya que el libro era suyo, no pasaría nada por el estropicio causado.

 

 

 

[bien, podéis después cambiar el sitio de la llave, solo fue una idea, como lo de pedirle un jeep a Lara. Por cierto, que vallan entrando ya los demás personajes en el viaje que se prepara. James, no es Shieren, es Shirene. Besos]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, y ahora ¿a donde vamos?- bromeo Evan.

-Lo más lógico sería irnos a casa, preparar el equipaje y que alguien se encargue de llamar a Lara- explicó Karen.

-Vale, de acuerdo, yo la llamaré. Mañana a primera hora, todos reunidos en el portón de mi casa- dijo Shirene mientras tocaba la llave que sostenía su cuello.

 

Todos se fueron a casa, menos Karen y Evan que se quedaron a charlar en casa de Shirene.

 

-¿Quereís algo de beber?- pregunto Shirene muy educadamente.

-No gracias, acabo de desayunar- explico Karen.

-A mí ponme un café bién cargado- pidió Evan.

 

Shirene se fué a la cocina a preparar los cafés, otra vez la cafetera estaba estropeada por lo que tuvó que poner a calentar agua en un cazo. Mientras tanto en el salón Evan y Karen evitaban miradas mirando los numeros cuadros que en aquel salón se encontraba. Poco despues Shirene apareció con los cafés.

 

-Aquí tienes- dijó Shirene mientras colocaba las cucharillas en el interior de la taza.

-Gracias- dijó mientras sacaba la llave de la rendija de su bota- ¿de verdad vamos a compartir el dinero que saquemos con el artefacto?- preguntó Evan sarcásticamente.

-Por una vez le doy la razón a Evan, sería una perdida inmensa de dinero si compartimos el premio con tres personas más.- explicó Karen.

-¿Que decís? ¿Estaís locos?- decía Shirene en tono elevado.

-¿A caso tú no quiere suna casa más grande? ¿Ún coche nuevo?- preguntaba Evan- con el dinero del artefacto lo podrías conseguir, pero si decides repartirlo no te llegaría ni para uno de tus valiosos cuadros.

 

Se hizó un silencio en aquel salón mientras Evan bebía café tranquilamente cuando Shirene se comía la cabeza para dar una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno, y que hay del afán de que gane el mejor? Creo que seria lo mas justo, aunque si queréis seguir con vuestra conspiración no me interpondré en vuestros caminos, pero no contéis conmigo.

 

-Shirene- recogió las tazas de la mesa, miro con pena a Evan a los ojos, y salió de la salita en dirección a la cocina mientras pensaba.

 

"No entiendo esa actitud tan egoísta y a la vez oscura de Evan, el nuca había sido así, algo lo estaba cambiando, algo perverso y muy cercano a el"

 

 

 

[Venga animaros, que solo somos 3 los que escribimos, por fas 8D]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno haz lo que quieras, entonces seguimos cómo antes- insinuó Karen.

-Yo lo decía por tí Shirene, a mi el lujo me rodea y por lo que veo a tí no esque te sobre, seguiremos la expedición cómo acordamos, pero por si cambias de opinión llamame.- explicó Evan mientras cogía y apuntaba en un papel su número de teléfono y lo dejaba encima de la mesa.

 

Los dos se fueron de su casa, ambos por distintos caminos, Evan por las escaleras y Karen por el ascensor. El coche de Evan ya lo estaba esperando a la sálida, mientras que Karen tuvó que volver a casa a pie, sin decir nada, sólo con la cabeza agachada y pensando en sus cosas.

Evan llegó a la mansión, preparó el equipaje en dos maletas y una bolsa de aseo, cuando abrió el armario para sacar los calcetines, descubrió debajo de ellos dos pistolas y con bastante munición cómo para matar a diez elefantes.

 

''Nosé si cogerla, no creo que me haga falta, pero no quiero llevarme sorpresas desagradables''

 

Evan cogió las pistolas y las metió en la parte onda de una de las maletas, posteriormente se acostó y esperó que se hiciera la mañana siguiente.

 

[Eso, eso, que escriba más gente que esto parece la historia de Kaliya, Ana y James en vez de una interactiva] 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Recapitulando: tengo a Max "perdido" en el amazonas, tengo a Karen, Evan, Anthony, Lady Geheminis, Shirene, Lydia, y posiblemente a Lara iniciando la expedición en busca de la piedra maravillosa, son egoistas (menos shirene) y lo hacen aparentemente por el dinero que sacaran por ella, (tendran problemas).... Mauro visitado por Lara, no se sabe aún porqué esta loco, y Clara su hermana. Lydia desaparecida en combate y Geheminis también, ¿cierto?]

 

La visita a Mauro la habia trastornado, algo estaba pasando y no sabia que era exactamente, la sensibilidad de Mauro la ponía sobre aviso, algo no anda bien.

 

Tenía que pensar, sabía que todo estaba relacionado, pero no sabia de que manera o porqué exactamente, y Max perdido por Brasil... con lo que le habría ayudado a entenderlo, cuatro ojos ven siempre más que dos, y seis ni te cuento..., pensó Lara.

 

Pensando en su relación, no se podía decir que fuera un íntimo, pero si había coincidido con él en alguna fiesta, las típicas fiestas de la Sociedad de amigos de la Arqueología, un grupo de ricos con ganas de gastarse el dinero en cualquier cosa que tuviera la etiqueta de "antiguo".

Siempre atraían a gente interesante como Max, y a algún que otro cazatesoros como Evan Farmer, y estaba bien saber a quien te podías encontrar por algunos caminos comunes.

 

No sabia mucho de su pasado, pero se habia dado cuenta de que tenia un sexto sentido para ver un poco más allá, también era una persona íntegra y honesta, y, encontrarse a gente así en este mundo, no era nada fácil. Por eso mantenía el contacto con él, de vez en cuando, se llamaban y comentaban que era lo que cada uno de ellos estaba haciendo, o se ayudaban y buscaban información uno para el otro, al fin y al cabo, pasarse dias y dias en un archivo buscando documentos también era otro tipo de aventura, aunque lo más arriesgado que te podia pasar era que un libro te cayese en la cabeza o te cortaras con el borde de un pliego (si, no siempre habia sido muy estricta con las normas para trastear entre documentos, y los guantes podian ser un verdadero estorbo).

 

Bueno, hasta que no encuentre su totem amazónico no puedo contar con él, así que tendre que apañarmelas sola, pensó mientras apuraba su vaso de zumo y se levantaba de la cama. Hoy tengo que hacer muchas cosas

 

***************************************************************

 

Jejejejeje, a río revuelto ganancia de pescadores, y en este caso el pescador voy a ser yo.

pensaba Jacques, mientras observaba al grupo que tenía ante sus ojos.

 

La llamada anónima a Brasil también iba a dar sus frutos en poco tiempo, de momento las cartas anónimas ya lo habían hecho, el grupo que tenía delante lo demostraba, sólo tenía que esperar.

Sus intentos anteriores por conseguir el libro habían fracasado, el cambio de táctica habia sido una buena idea, sólo tenía que dejar que fueran ellos mismos. Necesitaba del hombre de Brasil para más adelante, era buen explorador y arqueólogo, aunque malo eligiendo jefe, y sin saberlo, podría ayudarle a conseguir la piedra.

 

El libro que le interesaba era codiciado por demasiadas personas, y Karen Strongarm no era una mujer de la que poder librarse facilmente, tenía un grupo de matones a sueldo (seguridad les llamaba ella) que eran capaces de cualquier cosa. Lo habia visto con sus propios ojos cuando estaba a punto de conseguir el libro de aquel viejo librero en El Cairo, les costó sonsacarle con torturas donde lo tenía escondido, pero al final cedió y habló. Matarlo después apenas supuso esfuerzo, al pobre diablo, amoratado y lleno de sangre, apenas le quedaba en su cuerpo un suspiro de vida.

 

Y ese joven......., demasiado ambicioso e impulsivo, se podían oir sus voces desde la calle, jejeje, pronto se morderan entre ellos.

 

Le preocupaba un poco aquella muchacha hermosa que habia visto bajarse del taxi, no sabia quien era, ni qué pintaba en la casa de Karen, pero su estomago empezó a cosquillear cuando la vio, y nunca le habia pasado con ninguna mujer, eso le ponía nervioso.

 

 

[buen, no me da para más, tendreis que participar más algunos, estan perdidos vuestros personajes y no se que pensar de ellos, y si tengo que cambiar alguna cosa la cambio]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...