Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Mark, es la intro del menú. jejejeje

 

Ósea, que según tu me as contado Mark, se juega con el DVD y la tele, y el mando es para manejar el juego. Y que mas o menos es como una aventura grafica, como Siberia o Runaway, con animaciones, preguntas, puzzles a resolver y todo eso.

 

Besitos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, cuelga mas imágenes porfavor! Esperemos que las imágenes ingame no sean tan cutres como aquellas que enseñó la chronicles con gráficos de AOD. Espero muchisimo mas que eso.

 

No tardes en colgar el resto Mark, haznos el favor!! :blush:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que querrás mantener el suspense, pero si no quieres mandarlas, por lo menos dinos si es integro remake del AOD, o hay escenas inéditas y una Lara Legend, o como es? con la carencia de información, esto es muy cruel mark...

 

Queremos carne fresca! queremos carne fresca! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un articulo, mencionaba que lara investigaría el asesinato de su amigo, luego pienso que puede tratarse del asesinato de Von Croy y por ello pienso que tal vez este DVD comiencé desde el principio del AOD... pero sigo con los "yo creo" "yo pienso" :(

 

Calentando motores.... ay ya queda poco para quitarme tanta incertidumbre de encima XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, después de habarme enterado que TR:AE sale en Abril del año que viene, pero sin que hayamos visto una put... imagen del juego y que TR8 sale EN 2008!! para algo nuevo de Lara que tenemos muy cerca, lo mas parecido a un juego que quedan menos de 2 meses para que salga a la venta y que estamos ya con las uñas ensangrentadas de tanto morderlas, a la espera de una simple imagen del 10 aniversario o el Action Adventure, y que nos muestren como será el put... menu del juego y ni una sola captura del juego teniendo ya varias en su poder, no me parece "querer mantener el suspense" me parece una tortura hacia nosotros los fans, que no nos merecemos, me parece innecesario Y UNA AUTÉNTICA PUTAD..., que lo único que consigue es que se me ponga una mala OST.... e instintos ASESINOS!!!!

y nada..... a ver si nos pasamos un mesecito mas con la incertidumbre supina y MORTAL!

 

Por cierto cuando dices "Muy pronto... primeras capturas de Tomb Raider: The Action Adventure" cuanto tiempoo te refieres, 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas 1 mes, 2 meses... o las mostrarás para el 6 de noviembre un dia antes de que el DVD salga a la venta????????.

Lo digo por que uno ya no sabe a que atenerse "muy pronto" puede ser un dia o 2 años y medio, como ha ocurrido con la noticia del TR8, que estando en 2006 nos dicen que muy pronto se estrenará la nueva aventura de Lara, Nada muy pronto.... en Abril del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...