Jump to content

Programa para trucos niveles TR4


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los jugadores del tr4 bien sea el juego oficial o niveles de autor.

Les adjunto un programita TRLE_trainer para conseguir tener todas las armas y munición, botiquines ilimitados, esprintar todo el tiempo que quieran, aire bajo el agua infinita y bengalas ilimitadas.

 

Eso si, queda en la conciencia de cada uno de usarlo o no por aquello de sentirse que estan haciendo trampa :rofl:

 

Funciona con el TRLE y con el Level manager, ejecutar el programa TRLE_trainer y despues el Tomb.exe del editor o del level manager cuando se esté jugando al nivel deseado, presionar Ctrl+ f7, f8,f9,f10,f11 y tendran todos esas cosas a su disposión.

 

Ah! creo que deben guardar el programa en la misma carpeta donde está el TRLE o el Level Manager

 

Saludos

trle_trainer.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los jugadores del tr4 bien sea el juego oficial o niveles de autor.

Les adjunto un programita TRLE_trainer para conseguir tener todas las armas y munición, botiquines ilimitados, esprintar todo el tiempo que quieran, aire bajo el agua infinita y bengalas ilimitadas.

 

Eso si, queda en la conciencia de cada uno de usarlo o no por aquello de sentirse que estan haciendo trampa :rofl:

 

Funciona con el TRLE y con el Level manager, ejecutar el programa TRLE_trainer y despues el Tomb.exe del editor o del level manager cuando se esté jugando al nivel deseado, presionar Ctrl+ f7, f8,f9,f10,f11 y tendran todos esas cosas a su disposión.

 

Ah! creo que deben guardar el programa en la misma carpeta donde está el TRLE o el Level Manager

 

Saludos

trle_trainer.zip

 

:hello: :wub:

 

en fin, para que negarlo, los trucos del tr4 a mi no me salian en los niveles, nuuuunca, y los hay en los que tenia que andar repitiendo salas, por la cuestión del ahorro en bengalas y municiones o medipacks, un horror. Y sinceramente si no tengo tiempo para jugar o no puedo encontrarlo abandono y paso de repetir y ahorrar así.

YO me lo bajo y luego veré si lo uso o no, en el Legacy, después de soportar a tropecientos cincuenta y ocho gladiadores pesados me da que no voy a ser una santa.

Gracias Pemon

 

EDIT: pues me da que si, porque no me funciona la descarga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso es un trainer como el del AOD?

De todas formas no acostumbro a usar esas cosas ni trucos ni nada no voy a negar que conosco los trucos para las armas de casi todos los TRs pero me parece algo tonto usarlo en los niveles del autor ya que uno juega para entretenerse y para seguir con el TR de siempre. No veo el porque si a uno le gusta,y disfruta, ésto de agarrar balas, medipacks cuidar el aire y buscar llaves para qué va a saltear niveles o facilitarse los items.........

No les parece?

 

PD: Tampoco crean que nunca usé los trucos, me acuerdo un nivel en el que me quedé sin Medipack y los necesitaba mucho así que tuve que usar el truco..... :naughty:

 

 

De todas formas gracias Pemon de seguro a alguien le servirá :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l a verdad no me lo voy a descargar aunque la tentacion es grandiosa jajaa eso de aire infinito xd pero yo juego pro diversion y sin trampas jejee asi que... mejor no...

Me parece estupendo y honesto por tu parte, como dije está ahí para el que quiera, y con la conciencia de cada uno de usarlo, o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...