Jump to content

"EL DÍA DE MAÑANA"


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, claro esta que nadie la a visto a un :wave: y supongo que muchos sabreis que las pelis de ficcion son mi devilidad, por lo que le dare un voto de confianza y dire que despues de ver los trailes esta pelicula parece estar muy bien en cuanto a efectos. Por otro lado, como trama y dialogos de la pelicula no se como seran, habra que verla para saberlo, ;) Besos y cuidaros

-------------------------------------------------------------------------------------->>>

(The day after tomorrow)

 

En "El día de mañana" el enemigo tiene una fuerza implacable: es la propia naturaleza. En esta película futurista, con espectaculares efectos especiales, un brusco cambio climato-lógico tiene consecuencias devastadoras para el planeta. El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) predijo la llega-da de otra era glaciar, pero nunca pensó que lo presenciaría.

 

Entra: http://entretenimiento.msn.es/tdat/

Pagina Oficial: http://www.eldiademanana.fox.es/

-------------------------------------------------------------------------------------->>>

Dirección: Roland Emmerich.

País: USA.

Año: 2004.

Interpretación: Dennis Quaid (Profesor Jack Hall), Jake Gyllenhaal (Sam Hall), Emmy Rossum (Laura), Sela Ward (Lucy), Arjay Smith (Bryan), Tamlyn Tomita (Janet), Austin Nichols (J.D.), Ian Holm, Rick Hoffman.

Guión: Roland Emmerich y Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Roland Emmerich.

Producción: Roland Emmerich y Mark Gordon.

Música: Harald Kloser.

Fotografía: Ueli Steiger.

Montaje: David Brenner.

Diseño de producción: Barry Chusid.

Dirección artística: Martin Gendron, Michele Laliberte, Claude Paré, Réal Proulx, Tom Reta y Gerald Sullivan.

Vestuario: Renée April.

-------------------------------------------------------------------------------------->>>

grande8day_after_tomorrow_ver3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ana ¿ las pelis de ciencia ficcion son tu debilidad ?. Pues juntate conmigo y ya somos dos. Soy un gran seguidor de la saga Star Wars, Star Trek, Alien etc, etec. Podriamso hablar algun dia de aspectos y pormenores de estas peliculas que he visto ya un monton de veces.

 

Por cierto que me faltaba una que he visto ayer sin ir mas lejos ( y van ....), y es nada mas y nada menos que "El planeta de los simios" en su version primera, que me parece magnifica, es mas, para mi es mil veces mejor que la reciente secuela que ha salido. Puede que no sea tan moderna, ni tenga tan buenos efectos especiales, pero la primera tiene mejor guion y sobre todo tiene a un inconmensurable Charlton Heston, que estaba soberbio en el personaje del comandante Taylor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...