Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

:D' :naughty: !! HERMANO K COLECCION!! Y POR ACA ME DICEN K SOY UNA FANATICA DE LARA!! NO VIERON TU HABITACION!! :D K POR CIERTO, SI PUDIERA TENDRIA UNA IGUALITA, ES GENIAL, PERO ESTOY = K MUCHOS DE LOS K ESCRIBIERON TENGO TODOS LOS JUEGOS, REVISTAS DE LAS K SALEN X AQUI Y FOTOS Y POSTER, AH, TAMBIEN SALIERON UN ALBUM CON FIGURITAS K TAMBIEN TENGO PERO NADA MAS !! FELICITACIONES!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(' :( !! HERMANO K COLECCION!! Y POR ACA ME DICEN K SOY UNA FANATICA DE LARA!! NO VIERON TU HABITACION!! :S K POR CIERTO, SI PUDIERA TENDRIA UNA IGUALITA, ES GENIAL, PERO ESTOY = K MUCHOS DE LOS K ESCRIBIERON TENGO TODOS LOS JUEGOS, REVISTAS DE LAS K SALEN X AQUI Y FOTOS Y POSTER, AH, TAMBIEN SALIERON UN ALBUM CON FIGURITAS K TAMBIEN TENGO PERO NADA MAS !! FELICITACIONES!!

 

Kiki no escribas en mayúsculas, es sinónimo de GRITAR

 

P.D: Te vuelvo a felicitar Rodrims, me encanta tú habitación cómo ya te dije. Y nada de Friki que si yo tuviera la oportunidad también tendría esas figuritas y esa muñeca gigante de Lara. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que friki, lo de Rodrims se llama coleccionismo, porque en el caso de que Rodrims fuera friki, también lo seríamos la mayoría de este foro, y no es asi. Yo creo que friki es alguien que vive por y para algo.

 

Muchos que vereis Gran Hermano, este año hay una que a esa si la podría calificar como friki, la tal Otaku esa que canta en japones y se viste como personajes de comic. Esa si se la peude considerar friki, pero te aseguro yo que Rodrims no es ningun friki, ni mucho menos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que friki, lo de Rodrims se llama coleccionismo, porque en el caso de que Rodrims fuera friki, también lo seríamos la mayoría de este foro, y no es asi. Yo creo que friki es alguien que vive por y para algo.

 

Muchos que vereis Gran Hermano, este año hay una que a esa si la podría calificar como friki, la tal Otaku esa que canta en japones y se viste como personajes de comic. Esa si se la peude considerar friki, pero te aseguro yo que Rodrims no es ningun friki, ni mucho menos jeje.

 

 

Y ser Friki a mi tampoco me parece malo, lo importante en la vida es ser buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bueno o sea malo, esta claro que nuestro Rodrims no es FRIKI o ami no me lo parece ^^

Para friki la chica esa de GH, jaja.

glcslot, que punto, no creo que se llegue a eso XD o quien sabe, todos seremos frikis, por una cosa o por otra :hello: Y yo de FRIKI nada, que conste :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Bueno les voy a confesar algo, yo de friki según un test tengo solo el 8% :lol: :hello: , que tal si seguimos lo de friki en el otro tema que hay , ya estamos de acuerdo que Rodrims no es ningún friki XD independiente de la definición que dice que ser friki no es malo, a mi tampoco me gustaría que me llamaran así, mejor aquí pongamos nuestro material de Tomb raider como dijo Rodrims 8D .

 

PD: A, si alguien le interesa y no halla hecho el test aquí está :abrazos:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8445

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suele llamar friki a la gente que tiene aficiones no muy extendidas.

 

Por ejemplo, un tío que tiene la habitación llena de posters de Star Trek (esto es solo un ejemplo, a mi ST ni me va ni me viene), ve la serie y las pelis a menudo, va a convenciones disfrazado de cualquier personaje, y se sabe de memoria todos los capítulos de la serie, es un friki.

 

Sin embargo, alguien que tiene la habitación llena de posteres de su equipo de futbol, se pasa el día viendo en la tele programas de fútbol (u oyéndolos en la radio), va a todos los partidos (en su ciudad o en otra) con una bandera a la cintura, la cara pintada, un gorro de arlequín y una bufanda aunque haga calor, y se sabe de memoria todos los goles que su equipo a marcado, a quién y cómo, no es un friki, es un forofo.

 

Ambos comportamientos son exactamente lo mismo, pero en distintos temas. Los dos pueden ser personas normales y muy tratables. Sin embargo, si comentan su afición, la reacción de la gente sería muy distinta.

 

Es lo que tienen los prejuicios.

 

Volviendo al tema del hilo: Rodrims, podrías montar un museo (yo iría). Es impresionante la cantidad de objetos que tienes, y el tiempo y dinero que habrás invertido en conseguirlos. Quién pudiera tener la habitación así. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) más alto se podría decir, más claro imposible Raistlin, estoy plenamente de acuerdo contigo.

 

Alexsandra, muy bien, este tema es sobre el coleccionismo de Rodrims, y las ganas que me entran de asaltar su habitación e ir robandole de todo jajaja, que celosss (es broma XD)

 

 

Rodrims en serio, una pasada. A mi con una foto me sobraría, y la comparación daría risa. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estaba un dia navegando el la pagina PlanetLara y vi una seccion que decia Lara Croft Collections y ahi pude ver las collecciones de algunos fans de Lara, pero vi una colleccion de un tal Bill, y me quede atonito por que tiene cientos y cientos de cosas de Lara. es la colleccion mas grande del mundo.

 

entren aqui y veanla tambien: http://www.planetlara.com/collection_bill.asp

al principio veran un inventario que nos muetra la lista de todas sus cosas.

 

VER PARA CREER :abrazos:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...