Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

hola a todos! .

 

kisiera compartir con ustedes mi coleccion de lara croft (jugos, posters, muñecas, etc), espero que ustedes tambien las escriban y pongan fotos de kieren :)

 

mi coleccion es:

 

-TR Legend para PS2

-TR AOD para PS2

-Poster grande de AOD

-2 revistas con fotos de Lara Croft

 

pronto tendre:

 

-2 muñecas de coleccionde la 1 pelicula

-TR Anniversary (cuando salga en venta, jeje)

 

pronto les mandare una foto de mi coleccion. bueno, espero que escriban las suyas

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las 7 entregas de los juegos de Tomb Raider.

- Las 3 entregas Gold de los juegos de Tomb Raider.

- El Tomb Raider Level Editor.

- Las 2 Bandas Sonoras Originales de la película + los 2 Scores de la película.

- 7 CDs creados por mí llenos de todo tipo de información, programas y datos acerca de Tomb Raider.

- Las 2 películas de Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las 7 entregas de los juegos de Tomb Raider.

- Las 3 entregas Gold de los juegos de Tomb Raider.

- El Tomb Raider Level Editor.

- Las 2 Bandas Sonoras Originales de la película + los 2 Scores de la película.

- 7 CDs creados por mí llenos de todo tipo de información, programas y datos acerca de Tomb Raider.

- Las 2 películas de Tomb Raider.

 

Salu2!

 

 

salu2 a ti tambien

 

asu tienes todos los tomb raider!!! eres un suertudo total, como me gustaria estar en tu lugar tambien!!!!!!!!!!! disfrutalos, yo tratare de tener mi coleccion como la tuya!

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, el que busca encuentra. Yo los vengo coleccionando desde el año '96, por eso no me ha resultado muy difícil conseguirlos todos. Pero hoy por hoy todavía estás a tiempo de conseguir todas las entregas. Tal vez las entregas más difíciles de conseguir son Tomb Raider I y II. Pero el resto las podes comprar en tombraiderchronicles.com descargandolas de Internet, las versiones Gold solamente requieren que tengas el CD original de TR I y II para poder jugarles, excepto TR 3 Gold que viene individual. TR4 y 5 son un poco difíciles de conseguir, pero en páginas de compra y venta de Internet podes conseguirlos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coleccion...

 

- 6 entregas originales ( TR II, TR The Lost Artifact, TRIV, TRV, TR VI y TR VII)...

- 4 no originales (o piratas ;) ) ( TR I, Unfinishe Business, TR The Golden Mask y TR III)...

- 1 dragoncito q me vino con el TR II...

- Un PAD del Angel de la Oscuridad para PS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Joee impressssionante xDDD Imagino que tus amigos al entrar en tu habitación te dirán: "No te gusta Lara Croft ni nada no??" xDDD tu si que ers un faan :hello:
Estoy Alucinando!!! :hello:

Eso es material y lo demás son tonterias!!

:P 8D 8D 8D 8D

Sigo alucinando, que conste XD

 

;) :) :abrazos:

Muy bueno Rodri, yo tambien tengo mis cositas pero no tanto... ademas, la Lara a tamaño real lo supera todo!!

 

 

Lo siento, Rodri no sabía cómo poner las miniaturas y he tenido que hacer unos arreglos al tema. Arriba he vuelto a poner las respuestas que habéis publicado mientras estábamos arreglándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...