Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Me uno a Mabel, creo q lo dije en otro hilo, pero, guste o no les guste, este chico revuelve masas, jejeje.

P.D. ¿Este hilo no era para meterse con el en vez de alabarlo? :D

 

Al final va a ser verdad ese de que "Da igual que hablen bien o mal de uno mismo, .......lo importante es que hablen". Imagino que se puede aplicar tambien al caso que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! pues a mí me mola Kurtis pero me he sorprendido a mí misma con la encuesta que se ha hecho, ya que he votado que "me gustaría que saliera pero como personaje secundario", la verdad es que, a pesar de las carencias de jugabilidad, tuvo su cosa probar un personaje nuevo, pero estaba deseando volver a jugar con Lara. No sé, me gusta que aparezca pero que sea secundario. No una opción jugable. He cambiado de opinión...

Saludinos.

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo francamente prefiero jugar con Lara, porque si quiero jugar con otros personajes instalo otros juegos.

 

No se, a mi me parece que como novedad en AOD no estuvo mal, (hubiese estado mejor que se desenvolviera BASTANTE mejor de movimiento), pero repito que a mi me gusta jugar con Lara, y todo lo demas me suena a "gato por liebre".

 

En fin, para gustos se hicieron colores, y de todas formas no va a ser lo que nosotros digamos, asi que esperemos acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...