Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Bueno, si lo mirais bien Lara siempre a sio como un veneno, alli por donde andaba solo dejaba muerte y destruccion. Un poco cafre la tia, no? jajajaja

 

La verdad que con ese gafe que tiene, mas valdria tenerla de lejos y como amiga lejana. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaahahahahaha OKOK ;)gracias....si es verdad deja muerte y destruccion a su paso...algo asi como yo cuando hago fiestas o entro a mi piesa o estoy de mal huor..solamente q yo empiezo q pegar con piñas y patadas no agarro un par de 9mm jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no, la verdad. Kurtis no triunfaría en un juego aparte... Kurtis es el mejor compañero que Lara ha tenido hasta ahora, porque, si hacemos un repaso, pfff... de arqueólogos gordos (tr4) y científicos lunáticos (tr3) ya tenemos bastante. Kurtis es el mejor personaje, aparte de Lara, que se ha creado en toda la saga. Él y Lara no sólo hacen una pareja estupenda (no penséis mal) ;) sino que además podrían hacer buenísimos argumentos y darle un aire más animado y picante al juego :wave: .

Nada, que como el Kurtis no hay ninguno :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! no es por nada pero no sé si os habéis fijado que el personaje, aparte de Lara, que más pasiones levanta es Kurtis. Está en varios hilos y tiene más mensajes que nadie ;-) ¿No os parece significativo? En el fondo creo que han conseguido lo que buscaban... misterio.

 

Saludos a todos!

Mabel.

 

P.D: A mí me encanta Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curtis está claro que tiene su razón de ser, para conseguir un juego unisex, que guste tanto a chicos como a chicas, pero quizás lo más correcto sería configurar en los menús con cual quieres jugar y jugarte todo el juego con el personaje que elijas, claro,que eso duplicaría los vídeos y los diálogos y quizás el juego necesitase un CD extra.

 

Quede claro que yo por mí lo quitaba, que a mi lo que más me gusta del juego es Lara, que si me ponen a un tio, como que no me apetece jugar lo mismo...Ah, y gracias Maitena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...