Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Como no ha sentado muy bien q me meta con Kurtis en otros sitios (no entiendo porque, xro vale) he pensado q podíamos poner un tema así para q los q kieran discutir libremente sobre lo q odian a este muchacho, lo hagan sin q los demás se sientan afligidos y sin necesidad de entrar en discusiones tontas ¿hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ThE_aLcHeM[i]sT

Pues a mi me gusto.... me abria gustado mas si el juego hubiese traido el que pudiesemos manejar el chirugai como leí en algunos foros... pero no estuvo tan mal...

en fins, pa gustos los colores :mrgreen:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

kurtis mola muxo!!!! sin duda deberiamos haber podido manejar la ****** esa q vuela jajajaja cmo en Xena, la princesa guerrera, tenia un interesante manejo de su xuringai ese xD. y tb lo malo de kurtis es no tener sprint ni algunos movimientos como Lara...x lo d+ molon a lot. tb podria haber cmo1 barra de "sp" dnde pudieramos utilizar sus poderes mentales (x ejemplo como cuando me kede matando al perro i me kede sin balas xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Kurtis no me molestó en absoluto. Era una apuesta introducir otro personaje manejable, y la jugada no les salió mal, a mi parecer. Pena lo del chirugai, pero quizá TR7 nos de una sorpresa, y sigo pensando q la historia debería continuar, y q se resuelva el misterio de Kurtis, aunq no lo manejemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm a mi no me gusto....aparte era muy duro para manejar, mi hermano dice q era muy delicadito para gritar y no pegaba los gritos de lara por ejemplo cualno saltaba, ademan se revuelca mucho en el acido de boaz y por eso me coste tanto pasar esa parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas!!!!!!

 

A ver, Kurtis es una pasada, y no hay que esforzarse en meterse con él. Que pasa?? que teneis miedo de que le quite protagonismo a Lara??? Pues sí que tiene que correr!!! Nadie le quita a la gran Lara lo que es suyo, y Kurtis tampoco lo va a hacer. Pero estaría muy bien que tuviese un compañero (amigo, a secas, si queréis, aunque la forma que ha empezado el asuntillo en el Louvre, ejem... y por no mencionar que fue él quien se quedó a apechugar con Boaz por dar vía libre a Lara, cuando no tenía por qué hacerlo, de hecho, matar a Eckhardt era misión de Kurtis, no de Lara).

En fin, que el chaval no lo hace nada mal. No sé qué tenéis en contra de él. ¿Os molestaría que se convirtiera en amante o novio de la gran exploradora? Pues a mí no me importaria, ya es hora de que la pobre Lara se de algun gustito, no, que siempre ha estado más sola que la una, jajaja. :)

Y si no hay tomate, pues bien. Como he dicho, un compañero no iría nada mal. Al fin y al cabo, ya los ha tenido. ¿ O qué creéis que era ese arquéologo gordo llamado Jean en Tr4? ¿ Y Von Croy? Mentores y consejeros los ha tenido. ¿Por qué no un compañero de acción? Alguien que le eche una mano, que haga algunos niveles, para dar más variedad... No estaría nada mal

Además Kurtis es imprescindible. Sin él, la trama no puede continuar.

Venga, animaos a dar vuestro apoyo a Kurtis, que puede dar algo de vid a aun juego que ya está siendo algo reptitivo.

Ah, y perdonad por el rollo que os he metido, jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lei en una revista q iba a haber un personaje jugable distinto a Lara, no me izo demasiada gracia, xo al manejarlo en el juego, me hizo todavia menos. Para empezar no gatea, se encorva como un mono (la primera vez q lo maneje estube 1 rato riendome kda vez q lo agachaba) y anda d una forma bastante ridicula, ad+ es + lento q el kbayo del malo, no esprinta, etc. Cuando vi la primera escena en q aparece "en accion" y le vi manejando el kcharrito ese y empujando puertas con la mano a distancia en plan jedi pense "weno, alomjor no esta tan mal dspues d todo", xo cuando comprobe q el dichoso kcharrito no podia manejarse y q la Fuerza no se hayaba presente en el y no podias empujar a los malos a distancia, m dcpciono del todo. Por cierto, si la pistola q yeva es de su invención, xq te encuentras cargadores por ahi tirados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtis mola. Espero que no se carguen a este personaje. Es cierto que es muy lento y que le cuesta mucho trepar y esas cosas. Creedme, yo también lo he sufrido :wave: pero esto tiene lógica porque es un hombre, corpulento y pesado, mientras que Lara es fina y muy "aerodinámica". Es lógico que ella se mueva con mucha más agilidad (y eso que la agilidad de Lara estaba bastante reducida, por lo del accidente y todo eso). Además, como ha dicho Ana María, no le vendría mal un compañerito.

 

Yo le defiendo, espero que no quiten a este personaje. Que no lo maten!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ese Xumari!!!!!!!!! :thumb:

Venga, tíos, hay que reconocer que el Tr6 tiene un puntillo de interés en Kurtis. ¿Qué sentido tendría crear a otro personaje si es exactamente igual que Lara? Para eso no se crea a nadie. Lara es insustituible, y si Kurtis hubiera sido igual de rápido y ágil que ella, menudo palo, ¿no? Tanto Kurtis como Lara tienen cosas buenas y cosas malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...