Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

:smartass: Holaaa a todos!!! :hello:

 

D@meKämpfer - Lady Geheimnis, me ausente... ahora me incorporaré. La historia esta muy interesante, la estoy siguiendo. Ya va siendo hora de ir agrupando a los personajes, de algún modo no? Me explico: Cada vez somos más y es más dificil seguir el guión, sin "condicionar" (más bien manejar completamente) a algún otro, pues cada personaje esta en una zona...

 

Sugerencias de lo que podemos hacer??

 

Hasta ahora la historia va muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como yo lo veo, shirene y Evan estan en el coche para unirse a la reunion, max esta con lara, y marty en su busca en el ferrari (impulsivo y rapido el chico, perico me da tiene cierta fijación por esos coches, ya van dos relatos donde los "usa")

lydia preparando la maleta para irse también,

 

jacques a la expectativa, a ver que hacen....

 

y esperando al resto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podíamos debatir aquí a que lugar de la selva se dirigen, o como serán los pergaminos que hay que encontrar, que hacemos con las llaves que custodian el libro, y que Shirene arranco la hoja del mapa, y si tiene algún a fin con la hoja que Marty arranco de la biblioteca.

 

Personajes La Senda De Las Profecías

 

De momento somos estos los que participamos en Activo.

 

Kaliya - Karen Strongarm - Activo

AnaCroft - Shirene Mhajy Odisea - Activo

James Rutland - Evan Farmer - Activo

Max - Máximo Kasualt - Activo

VI - Jacques Daradarás - Activo

Perico - Marty - Activo

Adrián Croft - Lydia - Activo

D@meKämpfer - Lady Geheimnis - Activo

 

 

Los Inactivos son estos otros, haber si se deciden y postean mas adelante o ahora, como quieran.

 

Sergio - Jack - Off

Juca - Keira Bennet - Off

eR_PaBLiYo - Charlie - Off

 

Quedan solo 3 por participar, venga animaros. :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola!

 

Resulta que yo tmb estoy aciendo algo parecido a lo tuyo (pero no quiero quitarte el merito, ya que a ti se te ocurrio primero la idea y mucho menos hacerte la competencia), queria sumarme al grupo con un personaje, "curioso" :S' "La imagen esta en datos adjuntos".

 

BIO

 

Nombre: Rem

Edad: Se desconoze (por su aspecto unos 35).

Fecha de nacimiento: Se desconoze.

Sexo: Mujer.

 

Rem es si mas no, el tipo de persona que nadie desearia tener como enemiga :D

Su forma de ser es mas misteriosa que la de qualquier ser vivo de este planeta. Desde pequeña, que le gustava jugar con la Wilhabe y cosas espirituales, por coincidencia, se topo con Lara, que se salvo de un acidente de avion en el Himalaya, Rem se limito a señalarle la aldea mas cercana. Otra ocasion fue cuando salvo a Lara en la tumba de Seth, Von Croy la dava por muerta, pero Rem aparecio justo antes de que lara cayese al vacio, (no se save de donde salio, como entro y como logro sacar a Lara fuera de la pidamide).

 

No habla nunca (almenos por lo que Lara ha presenciado), pero en el momento mas critico, aparece, la ayuda y desapareze, dejando en el suelo su nombre marcado "Rem". Lara la considera como su angel protector, pero ni siquiera le ha visto la cara, por otra parte, Lara lo mantiene en secreto. ;)

post-2845-1161711471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que segun esto:

 

"no es que sea mi idea,este tipo de cuento ya existian antes de mi ;) "

 

Te basas en algun libro o foro que hacia mas o menos lo mismo, (tu tranquila, yo no savia que tenias este foro cuando cree mi version de la historia, que no estaria mal que le hecharas un vistazo, ya que mi idea era que todos participasen en la historia donde yo solo he creado el inicio de la historia y el resto es cosa de los que quieran seguirla, algo parecido a lo tuyo, pero el tuyo es mas complejo ya que es dificil que todos estemos conectados a la vez, pero no te desanimes, cuentas con mi personaje misterioso). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto de escribir una historia entre todos lo he visto en muchos foros asi que pense ¿Por que no hacemos algo parecido aqui?

Existen muchas historia,unas son de harry potter pero metiendo mas personajes,otras son totalmente inventadas desde cero,las hay de edad media,futuristicas,o solo novelas escritas por un grupo de personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino algo que me gusto que hicieras "Vi", me refiero a contar los ultimos acontecimientos de la historias antes de seguirla, como una especie de serie que empieza un episodio mostrandote lo más importante y lo ultimo que hicieron los protas. Asi que, alguien que suela estar por este foro, y lleve des del inicio de la historia, que narre todo lo sucedido, asi los que entran nuevos, no perdemos el hilo de la historia. Que os pareze?

 

Kaliya tienes todas las paperetas para hacer un flash back de todo lo que ha ido pasando en la historia des de que la empezastes. Y Ana Croft, sigue con tu lista de personajes, pero recuerda que hay nuevos protas, asi que cada vez que haya alguien nuevo o alguien decida matar a su prota, actualiza esa lista, nos es muy util a todos/as. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil seguir esta historia si los protas no estan conectados a la vez. Yo os doy mi opinión, vosotros decidis.

 

Por si os aburris, en este enlaze de abajo, esta ni foro, trata de hacer algo parecido a lo de Kaliya, pero sin tantas complicaciones, si os aburris, pasar a verlo, esta algo vacio pero la historia ya tiene su argumento.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8862

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...