Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya escribi, creo que deje abierto para que vayan participando más, y si, soy cómoda, yo de momento con jacques les sigo, asi que ... el guante esta ahi.

 

EDIT: jamessssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí PERICO, cuanta más gente mejor, bueno es mi opinión habrá que esperar a ver lo que dice Kaliya. Por mi parte sí aunque ya se cerró el plazo, bueno nosé :wub:

 

Me encanta la historia de amor-odio que se tienen Shirene y Evan ;)

 

 

EDIT: No hay plazo :D

 

;) :D Jajajaja, Vi tendría que meterle ún toque de amor ¿no? Jajaja... Hayyy!!! Mi Jacques que todo lo observaaaa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí PERICO, cuanta más gente mejor, bueno es mi opinión habrá que esperar a ver lo que dice Kaliya. Por mi parte sí aunque ya se cerró el plazo, bueno nosé ;)

 

Me encanta la historia de amor-odio que se tienen Shirene y Evan :D

no es q haya cerrado el plazo,es q no hay plazo jejeje

Perico pon la biografia de tu pesonaje aqui y ya puedes participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Marty

Edad: 22 años

Nacionalidad: Inglesa

Ocupación: Estudiante de Bellas Artes en Oxford.

 

Marty es una chaval como otro cualquiera de su edad. Le gustan los deportes, el pop rock, el sexo, la cerveza y frecuentar los clubs más punteros de Londres. Sin embargo, una cosa lo diferencia del resto de sus amigos: tiene un don increíble para la pintura.

 

Sus padres, de gran capacidad adquisitiva, insistieron durante mucho tiempo en que estudiese Economía o Derecho, pero finalmente Marty logró convencerles de que su verdadera pasión era el arte. Su profesor del instituto apuntaba podía convertirse en un nuevo Picasso.

 

Actualmente, está inmerso en el desarrollo de su trabajo fin de carrera pero su inspiración está bajo mínimos. El estrés de las clases, la presión de los profesores, la impaciencia de sus progenitores... ninguno de estos factores ayudaban. Aunque quizá el hecho de que su guapísima novia le engañase con uno de sus mejores amigos, y él mismo fuese el que lo descubriese, haya sido determinante para su falta de creatividad.

 

Físicamente es alto, de ojos azules, piel blanca y atlético. Le encanta el críquet, el lacrosse y el tenis, aunque procura practicar distintos deportes, siempre que se lo permita la pintura... y la fiesta, otra de sus aficiones. Se conoce todos los clubes de Londres y los ambiente más "cool" de la capital.

 

Sin embargo, sólo se siente realizado cuando pinta, y ahora que le falta inspiracion para pintar, Marty pasa por uno de los momentos más difíciles que recuerda. Su encuentro con Lara Croft, a quien no conoce pero con la tiene muchas más cosas en común de lo que parece, marcará un punto y aparte en su vida.

post-66-1159899075_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personajes La Senda De Las Profecías

 

De momento somos estos los que participamos en Activo.

 

Kaliya - Karen Strongarm - Activo

AnaCroft - Shirene Mhajy Odisea - Activo

James Rutland - Evan Farmer - Activo

Max - Máximo Kasualt - Activo

VI - Jacques Daradarás - Activo

Perico - Marty - Activo

 

Los Inactivos son estos otros, haber si se deciden y postean mas adelante o ahora, como quieran.

 

Sergio - Jack - Off

Juca - Keira Bennet - Off

D@meKämpfer - Lady Geheimnis - Off

Adrián Croft - Lydia - Off

eR_PaBLiYo - Charlie - Off

 

Venga, animaros a escribir, ya veréis que divertido y enredado puede llegar a ser, con historias de amor, odio, venganzas, traiciones, persecuciones, espías y todo esta en vuestras manos.

 

PD: Si alguno no sabe como entrar en la historia que lo diga, le podemos echar una manita meciéndolos en el argumento y dejando luego que lo continuéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, a ver que pasa, ahoraaaa.

 

[ejem, james y ana, os dejamos solos???] jajajajajajajaja

 

 

Adri, podias haberte explayado un poco más...

 

y perico se me olvido decirte antes, me gusta tu manera de aprovechar la edición de texto, es un recurso que se me escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...