Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Bueno gente...ultimamente estuve pensando de que forma postearemos la historia..lo lo haremos por turnos o cuando uno lo desee.

Otra cosa...creo que estaria buno agregar a las reglas lo sigueinte

-Prohibido poner palabras en la boca de otros personajes.

Esto significa q solo podras hablar x ti mismo y por lara

que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente...ultimamente estuve pensando de que forma postearemos la historia..lo lo haremos por turnos o cuando uno lo desee.

Otra cosa...creo que estaria buno agregar a las reglas lo sigueinte

-Prohibido poner palabras en la boca de otros personajes.

Esto significa q solo podras hablar x ti mismo y por lara

que opinan?

 

 

si y no a ver a nadie le gustara que otra persona toquetee su personaje, aunque al menos citarlos habra que hacerlo.

 

y estaria bueno poner todas las reglas en tu primer post, asi no tenemos que andar buscandolas a lo largo del hilo.

 

podemos hacer turnos, a mi no me importa esperar, no hay prisa, tardo demasiado en escribir XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si y no a ver a nadie le gustara que otra persona toquetee su personaje, aunque al menos citarlos habra que hacerlo.

 

y estaria bueno poner todas las reglas en tu primer post, asi no tenemos que andar buscandolas a lo largo del hilo.

 

podemos hacer turnos, a mi no me importa esperar, no hay prisa, tardo demasiado en escribir XD

es q ahi surge el conflicto...

mira si hay postear por turnos y somos muchos...como q se va a hacer un poco largo...y despues como nadie puede tocar otro personaje ni inventar dialogos la cosa seria demasiando aburrida porque solo seria lara y tu personaje.

Por otro lado si posteamos cuando tenemos ganas no se me parece q seria mas divertido pero hay un gran PERO,es que si nos "emocionamos" muchos con la historia y posteamos demasiado la cosa ya hasta podria parecer spam

No se si me explico bien

Mira,no e spor hacer publicidad pero he aqui un ejemplo de una historia intercativa

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=314064

hasta se han currado un mapa y todo XD

 

aqui otro ejemplo de una historia parecida...pero de otro estilo

http://diffindorpg.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los enlaces Kaliya, en uno me da la sensacion que van por frases y en otro desarrollan algo más la historia, tal y como yo lo veo o bien cada uno crea una historia cerrada, con todos los personajes, pero manejando al suyo y siguiendo las reglas, o se van posteando y enlazando argumentos, (el hilo conductor principal seria el propuesto por juca, ya que no hay otro y creo que a todos nos gusta).

 

algo asi como la vuelta al dia en ochenta mundos de cortazar pero cada uno con su personaje y siguiendo la trama del hilo conductor, yo eso es lo que no tengo claro, porque entonces la historia cambia y la escribo de otra manera, es por ir matizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los enlaces Kaliya, en uno me da la sensacion que van por frases y en otro desarrollan algo más la historia, tal y como yo lo veo o bien cada uno crea una historia cerrada, con todos los personajes, pero manejando al suyo y siguiendo las reglas, o se van posteando y enlazando argumentos, (el hilo conductor principal seria el propuesto por juca, ya que no hay otro y creo que a todos nos gusta).

en el primer enlace no es q vaya la historia por frases,es q son muy vagos por eso omiten mucho las descripciones y todo eso,ademas q escriben con muchas faltas de ortografia XD

El segundo enlace es un historia basada en Harry Potter y Hogwarts y todo eso,y cada uno escribe la continuacion de lo q escribio el otro pero mas extenso con un monton de descripciones,en esa historia si se puede mover a otros personajes pero si vas a hacer algo drastico hay que consultarlo con el dueño del personaje.

 

 

En nuestro caso el objetivo de Lara sera encontrar los pergaminos pero aun no sabemos como los encontrara,eso depende de las circunsatancias y de los movientos de cada uno de nosotros

se entiende? :blowup:

es q a mi eso de explicar se me da muy mal jeje

 

Yo creo que seria bueno iniciar la historia ahora y tal vez al principio se confundan pero a medida q escriben aprenderan a jugar a esta clase de juego-historia :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dunno:

WOW O.o Tengo unas ganas de empezar!!! :lol: La historia va a quedar preciosa, pero preciosa, alucinate, emocionante, genial!!! ^_^

 

:naughty: Anímaos que si yo cree un personaje... podeis todos!! ^_^

 

de verdad estoy emocionado, entre hoy dia y mañana colocare a mi personaje va a ser alucinante.....

 

gracias por animaos 'D@meKämpfer'.... :blowup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: A mi tampoco m gusta mucho... Pero es Jack y Jack soy yo!! Asi k un respeto, y muerte a Chistian!! :P

 

Y el personaje de Juan, es increible, os esperabais menos de el??? :party: Ains... I warro!! k a elegido la foto del tio mas cañon de FF!!

 

Besos :blush:

 

 

CHRISTIAN THE BEST xDDD Jack que se vaya a jugar con su estupido perro (no recuerdo su nombre pero era algo estupido ¬¬) xDDDD

 

Jo chicos que buenos personajes , menos el de Sergio¬¬ (xDDD es broma aunque sea Jack¬¬ esta bien xD)

 

Ahora me entero yo de la portada de Idhún III xDDDDD esque la acabo de ver por ahí :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...