Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Bueno les presento a mi personaje,por cierto, la fotografía brilla por su ausencia..........

 

Max:

Poco se sabe de Max, cuyo verdadero nombre es Máximo Kasualt, nació en 1976 proveniente de una familia de la clase alta.

Por los datos que se obtuvieron durante muchas investigaciones se sabe que vivió en varias ciudades, puesto que su padre ganaba fortunas y tenia que estar constantemente de un lado a otro y como era muy unido a su familia todo el tiempo se mudaban. Max era hijo único, tiene una buena formación cultural, aprendió todo de los mejores maestros particulares, puesto que año a año se mudaba de ciudad a otra, algo que parecía no molestarle ya que las ciudades en las que vivió eran las más grandes, tales cómo Londres, Tokio, Madrid, Nueva York entre otras.

Estaba muy satisfecho con su familia y su vida, salvo por una cosa y era que no estaba muy satisfecho con que todo se lo sirvieran en bandeja de oro. Quería demostrar que podría valerse por sí mismo, para probarlo entró de pequeño en el servicio militar, en el cual sólo estuvo 9 meses por el trabajo de su padre pero fue el tiempo necesario para aprender muchas cosas, también hacia deportes de riesgo, todo comenzado a temprana edad.

Por desgracia su padre, comenzó a hacerse cada vez más ambicioso y a tratar con gente no muy limpia. De esto sólo estaba enterado Max, ya que sería muy complicado contárselo a su madre, de todas formas él tampoco estaba muy contento con estas actitudes de su padre pero mucho no podía hacer para que cambie de ideas.

Todo esto continuó, su padre se metió en un negocio muy grande, del cual no pudo salir, y las cosas cada vez se complicaban cada vez más.

Hasta que una noche unos mafiosos llegaron a su casa e amenazaron a su padre, el cual se resistió, luego hablaron por un rato, conversación de la cual nunca se supo nada ya que Max no logró escuchar nada.

Luego de ese día el padre de Max vivía aterrorizado, trató de salirse de los esos negocios pero fue demasiado tarde, al cabo de unos meses, un domingo por la tarde cuando Max no estaba llegaron unos mafiosos armados y asesinaron a sus padres, cuando llegó vio los cuerpos y sintió mucha pena por sus padres, pero mas por su madre que no tenía nada que ver.

Sin perder el tiempo tomó lo necesario de la casa y se marchó, sólo y sin rumbo vagando de ciudad en ciudad por un largo tiempo………….

Se encontraba con tan sólo 19 años vagando por el mundo.

Cuando superó la perdida reapareció en la sociedad, pero igualmente seguía de un lado a otro, Se dedicó a perseguir, cazar, castigar y ayudar………….

Se limitaba a nunca contar nada de su vida ni de cómo vivió antes de después de la muerte de sus padres. No hablaba mucho, era muy solitario y no se sabía casi nada él. Muchos lo veían como un Renegado, algo que no le importaba, sólo se hacía llamar Max.

Nunca se supo, ni se sabe, porque Max se dedica a hacer esto, pero se presume que desde todo se refiere a su padre, al no querer caer en “los sitios malos”, no convertirse en un estafador, ambicioso o criminal…… y dedicarse a castigar a quien lo hiciese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongamos q lara tiene 30 y pico...porque dudo q con 39..casi 40 se le haga facil saltar por las tumbas..no se

max muy buena la bio!!

 

Aqui la biografia de mi personaje

Tal vez es un poco corta pero es lo que hay..

 

Karen Strongarm

 

Edad: no se sabe con certeza,siempre estuvo ocultando su edad como muchas mujeres que le temen a la vejez,se dice que tiene entre 30 y 35 años

 

Karen nacio y se crio dentro de una familia de alto prestigio social,vivia en lujosas masiones que poseian sus padres.Desde pequeña aprendio a montar a caballo,tenia interes por distintas lenguas e historia del mundo antiguo.Fue a la misma escuela que Lara Croft,por lo tanto las dos se conocian,aunque nunca fueron muy amigas,solo una especie de conocidas.Una mujer muy culta e inteligente a la que siempre le apasiono la historia.A los 25,al terminar sus estudios en la Universidad de Oxford se caso con el Lord Antony Kevingston con quien aun sigue viviendo.

Ella y su marido son los propietarios del Museo de Bristol,los coleccionistas de antigüedades mas famosos del mundo

 

moongirlbyzummiyw5.th.jpg

 

 

Bueno gente yo creo que ya es hora de ponerse a pensar en las reglas.el nombre de la historia y el objetivo de Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula la imagen, pa bio agria la mía, es la mas corta y simple. jajaja Muy interesante todas las biografías y personajes, esta todo muy bien elaborado.

 

Por cierto, Kaliya, que te parece arrancar tu la historia? Las normas las veo bien, solo queda elegir un titulo y ver de que va ir la historia, aunque podemos ir viajando de sitio en sitio a gusto de todos.

 

Venga Kaliya, que empiece la acción. :S

 

PD: Es una cuarentona ágil jajaja :( Que siempre se quita años. jajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula la imagen, pa bio agria la mía, es la mas corta y simple. jajaja Muy interesante todas las biografías y personajes, esta todo muy bien elaborado.

 

Por cierto, Kaliya, que te parece arrancar tu la historia? Las normas las veo bien, solo queda elegir un titulo y ver de que va ir la historia, aunque podemos ir viajando de sitio en sitio a gusto de todos.

 

Venga Kaliya, que empiece la acción. :S

 

PD: Es una cuarentona ágil jajaja :( Que siempre se quita años. jajaja :(

lo que pasa es que me parece q aun faltan reglas...para que no haya confusiones y eso ademas que los invito a todos a inventr el titulo y el objetivo

Aqui si hay que estrujarse el cerebro y pensar bien que artefacto hay que econtrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacques Daradarás, John Doe, Juan Nadie, Rashid Al- munsafar, el Sin Nombre, había aparecido siendo bebe en un barrio de inmigrantes en Marsella, cerca del puerto. De nacionalidad francesa oficialmente, en realidad nadie sabía nada de sus orígenes. Recogido y educado por Madame Daradarás, de la que tomo el nombre y la vida, se dedicó a trabajar para pagarse la comida en la taberna, el negocio familiar, hasta que la señora Daradarás murió en extrañas circunstancias.

Allí, sirviendo comidas a marinos de muchas nacionalidades había ido aprendiendo distintos idiomas, nunca le darían un título en ninguna escuela oficial, pero sabia lo suficiente para viajar y pasar desapercibido, y eso le gustaba, confundirse entre la gente.

De tez gris, de estatura media, pelo y ojos oscuros, como su alma, nadie podría describirlo con exactitud, esa era otra de sus cualidades, y para él mismo, una gran virtud que le ayudaría a conseguir sus objetivos, sí, tenía claro y sabia lo que tenia que hacer y nadie, ni siquiera la mujer que le dió cama y techo, se interpondría en su camino para conseguirlo, EL se enfadaría.

Aun recuerda con exactitud la noche que apareció, era una de esas noches en la que los marineros prefieren estar ahogando sus penas en el fondo de un vaso de aquel brebaje, que nadie podría llamar vino, que en el mar. Había habido mucho trabajo y se tumbó cansado en la cama, medio adormecido y agotado cerro los ojos y lo empezó a escuchar, al principio se asustó, allí, junto a él no había nadie, pero la voz seguía hablando y había sido su fiel compañera durante años. Seguir sus indicaciones no había sido fácil muchas veces, pero tenía que ayudarle a conseguir su objetivo. Y sabía que no era el único. Fuera a donde fuese, país que pisase, siempre había alguien que le había dejado una dirección, dinero y papeles que le ayudarían a integrarse y desaparecer entre la multitud.

 

 

Y ahí se queda chicos, hasta que no haya más historia Jacques sigue siendo gris, medio loco y difuso, y hombre kleenex :(

Hoy el cabezolo no me da para mucho más.

 

EDIT: no pongo foto, ni imágen, es un hombre como podeis leer camaleónico e indescriptible jeje, así que..... que corra la imaginación. Pero si encontre un pequeño retrato, pintado por Jonidel Mendoza :(

Jacques Daradarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca deberíamos meditar lo que has dicho, gracias. :abrazos:

Me suege una duda :hello: no es que lo vaya a hacer pero pregunto... y si alguien quiere crear dos personajes???

puedes hacerlo

la cosa es q a este tipo de historias se les llama RPG y vi en muchos foros que se hacia esta especie de cuento y se me ocurrio hacerlo aqui.

Cualquiera y en cualquier momento puede unirse a la historia,en eso no hay restricciones.

No puedo iniciar la historia hasta que no tengamos un objetivo para Lara y me gusto mucho lo que propuso Juca,si nadie mas tiene alguna otra idea propongo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya casi lo tengo hecho, pero como vi esta ocupada...XD

 

 

jajaja, adri, pero que morro tienes, eso lo haces tu, solo tienes que pensar el contexto (una historia tr con lara croft) y hacer un personaje que pueda aparecer ahi. :lol:

 

 

Kaliya, me pasa lo mismo, y me gusto la idea de Juca, me ayudo a inspirarme para crear a mi jacques, jaja (busco a jacques, jajajaja)

 

ainss que me acorde ahora de un anuncio de colonia

:abrazos: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ese dibu de Jack no me gusta :lol: me le imaginaba de otro modo, mas bien se me parece a Crishtian ¬¬ me encanta el personaje de James¡ ¡ ¡¡ y la foto tmb , los malos que estan buenos son los mejores xDDD

 

:abrazos: A mi tampoco m gusta mucho... Pero es Jack y Jack soy yo!! Asi k un respeto, y muerte a Chistian!! 8D

 

Y el personaje de Juan, es increible, os esperabais menos de el??? :) Ains... I warro!! k a elegido la foto del tio mas cañon de FF!!

 

Besos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ale, aqui la mia XD.

 

post-913-1159203480_thumb.jpg

Nombre: Lydia

Apellido: Isfeird

Sexo: Mujer

Nacionalidad: doble nacionalidad (Inglesa-Española)

Fecha de nacimiento: 29-07-85 (21 años)

Medidas: 92-57-94

Altura: 1,63

Peso: 55 Kg.

Grupo sanguíneo: a

Estado civil: soltera

Color de pelo: moreno

Color de ojos: marrones

Hobbies: ver películas de amor-comedia, series, maquillarse y pintarse

Signo: Leo

Ocupación: Administrativa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lydia vive sola, nació en Reino Unido, y vivió con sus padres hasta los 20 años, ya que su ex Richard, la involucró un poco en cierta organización secreta, y desde entonces intenta no tener ninguna relación con esa organización ni con su ex y tampoco con sus padres por que no quiere involucrarlos para nada. Siempre ha sido bastante

independiente para ciertas cosas, es muy exigente a la hora de buscar novio, ya que quiere alguien que tenga un poco de todo. Ella no fue muy buena estudiante a causa de su vaguearía, consiguió el graduado por los pelos. Pero fue una de las más populares, tanto en su colegio como en su instituto, aunque a ella no le importó mucho eso. Cuando se deprime, se pasa las tardes viendo algún que otro culebrón, mientras se harta de comer dulces y cuando no, sale con sus pocas amigas a tomar algo, si quisiera podría tener mas amigos que ninguna otra persona, pero para ella la amistad se consigue con mucho tiempo y depende de la persona. Es simpática con quien quiere, y con quien no le cae bien, puede ser muy borde. A veces es algo mal hablada, pero normalmente suele ser lo más simpática que puede. La verdad es que es algo torpe, pero según como se mire puede ser una virtud. Siempre ha soñado en irse de viaje a un lugar exótico e ir de aventuras, pero no tiene tanto dinero como para permitirse ese tipo de caprichos, ya que le pagan lo justo como para vivir bien, aunque siempre dice que podría aspirar a mas, aunque por ahora no encuentra nada mejor. Pero es capaz de ir al fin del mundo por algo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...