Jump to content

Propongo una historia interactiva


Kaliya

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Me gustaria participar (no se si sera demasiado tarde) con el personaje Kurtis Trent (creo que todos sabreis quien es) pero con una biografia modificada (sigue conservando algunas cosas).

 

Nombre: Kurtis Trent

Edad:24 años

Fecha de nacimiento:20 de agosto del 1982.

Profesion: desconocida

Altura: 1´85

Peso:82 kg

Vehiculo favorito: Su moto

Musica favorita: rock

 

 

Desde pequeño a Kurtis le interesaron las gentes antiguas y los poderes mágicos y siempre esperaba convertirse en heroe. tambien le gusta viajar por el mundo, y algunas veces ayuda a lara.Consiguio su chirugai (disco con cuchillas que controla con la mente) despues de salvar a una tribu africana de un ataque de zombies.

No es muy agil y mucho menos despues de incidente casi mortal que tuvo con cierto insecto, anteriormente humano llamado Boaz.

Cuando murio su padre se convirtio en el jefe de la Lux Veritatix, sociedad dedicada a combatir a Eckhart, el Alquimista Oscuro.

Al enterarse de la muerte de el padre de Kurtis, su madre por miedo a que Kurtis se fuera con la Lux Veritatix separo los fragmentos del orbe que juntos forman una daga, la unica que destruye a Eckhart.

Kurtis consiguio hacerse con los fragmentos pero le arrebato uno Eckhart. despues de mucho viaje y esfuerzo unio sus fuerzas a las de lara y juntos destruyeron a Eckhart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya se no pasa muy seguido por aquí ultimamente, se ve que no tiene tiempo o algo.

Pero si quieres jugar adelante, yo por lo menos te acompaño, aquí te dejo el Link para que comienzes cuando quiras, estoy seguro de que otros mas tambien lo harán.

Suerte :rofl:

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry131121

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya se no pasa muy seguido por aquí ultimamente, se ve que no tiene tiempo o algo.

Pero si quieres jugar adelante, yo por lo menos te acompaño, aquí te dejo el Link para que comienzes cuando quiras, estoy seguro de que otros mas tambien lo harán.

Suerte :rofl:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry131121

si :P

es que ya se acerca el fin del año y tengo muchas materias bajas que levantar,ademas que el editor de niveles me esta chupando el cerebro jajaja

les prometo que volvere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

nombre.....no lo he pensado pero os abisare ^_^

cracteristicas

ente maligno obsecionado por destruir a la humanidad capas de hacer hasta lo imposible para consegir los artefactos y revivir la gerra

esta es la foto de como es disfrasado de humano mientras busca el objeto en mex... ;)

 

espero acer parte de la historia sta el final :P

post-3349-1167885501_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Recomiendo:

 

Un recuento de todos los protas de esta "historia interactiva", que incluya: nombre del creador del personaje, nombre del personaje, bio del personaje y papel que tiene en esta historia.

 

Tambien un post con todas las normas, las viejas, las "evolutivas" y las actuales. Asi no habra que buscarlas por separado.

 

¿Exijo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Mu maja la prota, podria ser clave en el lio de las futuras "Guerras Magi", la guia a la paz, pero a se save, tiene que haver un cierto equilibrio equivalente entre el bien y el mal, de lo contrario no existirian todos los protas de esta historia.

 

Creo que habria que hacer un esquema de todos los protas y su bio, asi los que han entrado hace poco sabran como son.

Seria conveniente hacer un "pequeño" rsumen de esta historia, asi evitar confusiones y saver donde esa cada prota y las relaciones que ha tenido con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco tarde si, el post estaba completamente abandonado XD

 

Vale, si es cierto, lleva medio año que la historia no avanza, los que colavoravan en esta historia interactiva propuesta por Kaliya, o casi todos, ya han hecho sus propios logros con sus propias historias.

 

Ahora llego el momento de replantearse dos cosas a hacer, o puede que incluso tres?

 

Mis ideas o propuestas:

 

1- Cerrar este foro ya que esta "muerto". (es evidente que un usuario con los permisos que tengo yo, no puede cerrarlo) -para ello se tendrian que informar o avisar a los modedarores o los que se encarguen de cerrar los foros-

 

2- Continuar con la historia ( para ello se necesita a todos los que participaron en ella, regresen y siempre cumpliendo las normas que puso Kaliya "la fundadora") -cosa dificil de lograr-

 

3- Empezar de cero, nuevo argumento, nuevos personajes, nuevas normas (todo o casi todo cambiaria, pero con el mismo fin, "propongo una historia interactiva", un renacer, como el av fénix) -se necesitaria el consentimiento de los que mantienen activo este foro y de su fundadora Kaliya-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues mira

me entuciasme arto con lo que prpusiste desde un principio y pues estoy inventandole na bi a mi personage

entonces mira sugiero que se abra otro post

y pues etc

el as es que cuand ya se empiece la hirtoria no se puedan escribir mas mensajes que no tengan qe ver con lo que lleva la historia ya qe se distrae mucho o algo asi pienso

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi pues estamos todos deacuerdo, no?

 

Se cierra este y se abre otro nuevo con distinto argumento.

 

Aviso, es definitivo, si la mayoria dicen "sí" o dicen "no".

 

En el caso de una nueva historia interactiva, se decidira entre los presentes "nosotros", quien la abre y da el primer paso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...