Jump to content

Angelina Jolie & TR


Quantic

Publicaciones recomendadas

Angelina se vuelve a poner el traje ajustado 29 - 11 - 2005 (La noticia esta un poco pasadita, pero ya sabeis que para contratar actriz y todo eso se tiene que hablar con mucho tiempo de antelacion antes de ponerse a rodar)

 

Paramount Pictures ya está en negociaciones con SCI, la compañía de videojuegos que es propietaria de los derechos de la franquicia Tomb Raider.

 

Esta empresa, que ahora controla Eidos, se comprometió a negociar la adaptación cinematográfica de la popular heroína de los videojuegos con mayor cuidado que en las anteriores ocasiones. Angelina Jolie ha dicho que esta dispuesta a continuar representando en la pantalla grande a Lara Croft, como ya lo hiciera en dos ocasiones, la primera exitosamente y la segunda con menores resultados.

 

 

http://www.vtr.cl/juegos/contenido.php?id_...d_contenido=976

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente la primera un pase, la segunda no me gustó nada, pero bueno, ya veo a Angelina como Lara en los cines, y me costaria adaptarme al cambio.

 

Trayectoria cinematográfica de Angelina:

 

http://spanish.imdb.com/name/nm0001401/

 

 

 

Pienso que quizás Hackers, la lanzó más, pero entre nosotros fans de Lara pues... quizás no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon Kaworu, fué con Inicencia interrumpida que salto a la fama, y luego cn la primera entrega de tomb raider. Pero sobretodo la de Inocencia. Creo que Angelina ademas de estar capacitada, es la que mejor interpreta el papel de Lara y no podría imaginarme a otra actriz interpretandola por mala o buena que fuese la película. El problema no es la actriz es la película, como esta enfocada y el tema de esta, son muy distintos y no tienen NADA que ver entre la primera y la segunda entrega, y aun menos con el videojuego (aunq esto ya lo digeron, que de relacion con el juego solo havbia el personaje, que son aventuras a parte, no lo querían hacer todo xapao a este porque para eso ya lo hacían a ordenador). No espero que la tercera sea muxo mejor ni muxo peor, pero me gustaría que se trabajase un poco más el contenido de la película....aunq tengan que tardar más (una película comercial no tiene porqué ser mala, pero es que cn esta no lo consiguen ni patrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
una vez lei en internet que lso productores de Paramount culparon al juego TRAOD por la baja taquilla de recaudo la segunda pelicula, debido a que el juego fracaso en las ventas......

 

 

Yo no me creo eso, no se le puede hechar la culpa al juego cuando las peliculas no han funcionado bien, las peliculas no son buenas de por si, aun k a mi me gusta mucho la primera pero reconozco k no son buenas.

Por cierto la peli de Gia ta muy bien os recomiendo k la veais Angelina hace muy bien su papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...