Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

La carátula es verdadera al parecer, ahora mismo tendría que volver a buscarlo, pero en la actualización de mi web he actualizado esa sección con información resumida del DVD juego, los links para reservar el juego, la carátula y también tiene fecha de salida!

 

7 de Noviembre de 2006.

 

www.croftgeneration.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE !!!!! ES DECIR, YA SE PUEDE ENCARGAR DESDE LOS LINKS QUE PUSISTES SERMONGAR !!! y al parecer tanto q deciamos que la caratula era falsa y resulta que es verdadera XDDD.

Eyy sale el 7 de Noviembre, a lo mejor x eso atrasaron el 10 aniversario a 2007 para sacar el DVD antes y en navidades.

Muchisimas gracias Sermongar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Sermongar!! A mi me parece una iniciativa super original la de este dvd, ya que se desvelará esa incógnita del AOD pero sin que afecte de manera importante a la época que hay ahora, que es la del Legend. Un punto a favor por Eidos, porque la verdad, no me esperaba nada asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace noticia:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2896.html

 

 

Enlace post tombraiderforums:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=74190

 

 

Enlace para pre-compra:

 

http://goldhilentertainment.com/index.php?...;productid=2369

 

 

 

Soy una descreida, y sí es para jugar sin consola, con un DVD normal y corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIOOOOOOOO LA CARA DE LARA DE LA CARATULA ES LA CARA DE LA LARA DEL LEGEND !!!! ES LARA DE LEGEND !!! !!!ESTOY FLIPANDO !!!

Pa que luego le digamos a Cristal que nos ivan a dejar con las dudas o sin AoD, que majos los de Cristal!.

Me da que esto va a ser el TR AOD Y EL TR AOD2 JUNTOS!!!

MUCHISIMAS GRACIAS SERMONGAR !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FK son Fans Kurtis???

La verdad esque no se les ha oido como tu dices, llevas razon.

 

A Lara de Legend le queda genial la ropa de AoD :blush: que ganas de ver el DVDGAME :D

Ahora que me acuerdo, Sermongar en tu web no habia un video de una sesion de fotos de Karima y sale vestida de AoD?? q creo q fue de las primeras sesiones de karima. ¿ puede ser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo ya me puedo imaginar como sera eso. Todo va a consistir en elegir opciones, no creo que se pueda controlar a Lara como ha sido siempre. Lara se moverá sola, y dependiendo de las opciones que vayas eligiendo pues ira por un camino u otro... mas bien sera como una película interactiva, seguro, en la que tu vas eligiendo lo que hacer.

 

Podeis considerarla como si fuera una nueva película de Lara pero hecha a ordenador jeje, no pinta mal la cosa, no??? Además si desvela lo que dejo a medias mejor que mejor.

Veremos a ver si sale la tal Putai esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...