Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Que quiere decir esto que acabo d sacar de TRCHRONICLES?????

 

Nuevo juego en el q Lara busca quien mató y xq lo hizo, a su amigo (será Von Croy?????); habla de calles oscuras de Paris, de rincones estrexos, de investigar!!!...

 

 

 

 

Bright Things plc has announced a recent rise in its share price and is pleased to report positive trade interest in demonstration versions of its upcoming DVD game release of Tomb Raider - The Action Adventure, according to AFX.

 

Eidos has yet to announce a collaboration with Bright Things on an upcoming DVD title based on the Tomb Raider adventure game series, but the company hopes to announce details of a new commercial agreement based on its technical intellectual property shortly.

 

According to Goldhil Entertainment, Lara Croft Tomb Raider - The Action Adventure DVD Game is the new, for everyone interactive DVD game that has all of the fun of the video game, but is affordable and doesn’t require an expensive game system!

 

Just use your remote control to capture all of the excitement and mystery of the Lara Croft Tomb Raider saga. Manipulate Lara Croft as she creeps through the dark streets of Paris through dim passages and tight corners, scaling buildings and talking to mysterious strangers, all in her quest to find the clues that will solve the mystery of why her associate and dear friend was killed - and who did it.

 

Brought to you by the studio who created the popular video games, this DVD game plays as well as any video game in the market, with seamless user interface (fast transitions once the next action is decided) and superior 3D animation. Play solo or as a team, this DVD game features over 4 hours of choices to be made and multiple endings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dice que es un juego en DVD, aunque no me queda muy claro, a lo mejor se refiere a que es un juego Tomb Raider que se juega en el reproductor de DVD o algo asi, creo que quiere decir. A lo mejor es una especie de continuación del AOD, porque si vuelve a Paris y todo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego en DVD es un DVD-ROM, por ejemplo como los de PS2, y que yo sepa en los reproductores de DVD no se puede jugar...

 

Claro, es que aqui nadie ha hablado de DVD-ROM. Habla de DVD, y estoy casi seguro que es para jugar con cualquier reproductor DVD, aunque me parece rarisimo, porque yo no he visto eso en la vida...

 

Aun asi, esta noticia es de Tomb Raider General, no de este foro, no tiene nada que ver con el 10 Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerlo y me quedé igual que vosotros, se supone que no es el TR 10 aniversario no? además esa exclusiva está por la revista gamemaster.

 

Es un poco raro el artículo, y dice como que habrá varios finales, debe ser un juego interactivo y nos enseñan videos sobre TR AOD con escenas a lo mejor no incluidas y finales alternativos, quien sabe, a lo mejor en este DVD aparece aquella escena del flashback de egipto, la chamán, el bibliotecario Rouzic, que ocurre con Kurtis, no se, tendremos que esperar que más dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he traducido para que todos lo entendamos: ;)

Bright Things plc ha anunciado una reciente subida de precio en su parte y está satisfecho por divulgar interés comercial positivo en las versiones de demostración de su próximo lanzamiento del DVD game Tomb Raider - The Action Adventure, según AFX.

 

Eidos todavía tiene que anunciar una colaboración con Bright Things en un próximo título en DVD basado en la serie del juego de aventuras Tomb Raider, pero las esperanzas de la compañía de anunciar los detalles de un nuevo acuerdo comercial poco después basado en su característica técnica intelectual.

 

Según Goldhil Entertaiment, Lara Croft Tomb Raider - The Action Adventure DVD Game es el nuevo, para cada uno el DVD Game interactivo tiene toda la diversión del videojuego, ¡pero es comprable y no requiere un costoso sistema de juego!

 

El uso justo de su mando a distancia es capturar toda la emoción y misterio de la saga Lara Crof Tomb Raider. Manipule como Lara Croft se arrastra a través de las calles oscuras de París a través de déviles pasos y apretadas esquinas, escalando edificios y hablando con los misteriosos extranjeros, toda su búsqueda para encontrar las pistas que solucionarán el misterio de porqué mataron a su asociado y querido amigo - y quién lo hizo.

 

Traído por el estudio que creó los videojuegos populares, este DVD game juega tan bien como cualquier videojuego en el mercado, con el interfaz del usuario ininterrumpidamente (transiciones rápidas una vez que se decida la siguiente acción) y una animación 3D superior. Juegue solo o en equipo, las características de este DVD game son sobre 4 horas de opciones que se harán y múltiples conclusiones.

 

Fuente:

Tomb Raider Chronicles

Traducido por: Diego

Creo igual que Sergio, que será un juego interactivo de esos que se jugará en el reproductor de DVD, en el que explicarán lo que sucede después del AOD...

Tiene buena pinta.. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez, sea una pelicula con la Lara digital de AOD tapando las respuestas, es decir con la chaman y to eso, o un DVD aclaratorio en el que une biografias o algo y hace como que todos los Tomb Raider han existido en la biografia de legend. Nuse esta muy confuso. !!! pero esque cuando se refiere a DVD GAME o es un DVD-ROM o un DVD como he dicho con alguna continuacion de AOD pero en pelicula digital. Nose !!

Tambien dice algo que busca x paris pruebas para ver quien mato a su amigo, vamos el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya puede ser!!! O un dvd interactivo como dices Dani pero en el que se an decidido unir biografias de pelis y todos los juegos y nos los desvelan en una mini peli en 3 dimensiones. Eso si q estaria genial unir todas los TR en 1 biografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que lanzaran este DVD para las navidades y exusar el retraso del TR 10 Aniversario? quien sabe, si no se trata de un juego, es posible que lo hayan podido terminar a tiempo para navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...