Jump to content

LARA CROFT ADULT VOL.1


PERICO

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo el relato y, sinceramente, me está gustando, pero no por el hecho del morbo de interesarme por la vida sexual de Lara, sino por el argumento entremezclado con su vida privada, al más puro estilo de los relatos biográficos profesionales.

 

Estoy seguro, pero seguro, de que Perico no utiliza el relato como impulso para que los jóvenes en esta vida se inicien tempranamente (o tardíamente) al mundo de las drogas o al sexo prematuro. Él lo hace para mostrar un lado o perfil de una Lara que ha conseguido crear en este relato, como prueba o experimento que cualquier otra persona de este foro hubiera podido hacer, y no me parece bien que algunos le echen en cara que lo está haciendo mal. Me parece bien que opinéis, pero no lo toméis más allá de las vías del entretenimiento intelectual llevándolo a lo privado. Si hay alguien que no le guste el relato, pues que no lo siga, pero que no prohíba a los demás el poder seguir pasando el rato con ellos, porque a su autor (Perico) le ha costado trabajo y esfuerzo (además está muy bien redactado, con "flash-backs" y todo xDD :rofl: ).

 

 

En resumen, que relatos que toquen temas delicados como este demuestran que solamente son para mentes abiertas y con suficiente fuerza de voluntad para saber que ciertas acciones que en él se citan no son correctas y se sepa decir "No" en ocasiones con drogas por medio. Vale, reconozo que soy menor (me queda poco para dejar de serlo), pero me considero lo suficientemente maduro como para leer este relato, dándome incluso permiso a mi mismo. Ya sé que otros menores se meterán en este tema, con mucho menos sentido común, pero ¿qué podemos hacer? No podemos poner contraseñas en los temas, porque acabarían sabiéndolas, y no es bueno negar el derecho de admisión a personas que no conoces, al menos según mi filosofía. Están bajo la supervisión de nosotros, los otros miembros con dos dedos de frente, y debemos ocuparnos de que sigan el buen camino. Esto lo digo, dado que en este foro veo a mucha gente de mente abierta y bastante más inteligente de lo que yo pensaba encontrar por ahí.

Bueno, termino de forma "un poco cortante" ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todos los menores son iguales en internet, yo si estoy de acuerdo en que bien en el titulo, bien en la introducción se de un pequeño aviso, para aquellos padres que navegan aqui con sus hijos y no quieren que estos lean determinadas cosas, menores tambien son los que tienen 10, 11, 7 ó 5 años, no solo los que tienen 15, 16 ó 17, creo que la diferencia es importante (a pesar de las bromas que gaste a mark por leer el relato, siendo "oficialmente" menor de edad).

 

Por eso mismo creo que avisados estaban, el que no quiera leer determinados temas en un relato, avisado estaba, con no entrar y no leerlo, listo, hay otros muchos relatos con temas más dulces o menos comprometidos que este..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

me ha encantado tu relato, lo he encontrado muy exitante, ver a lara en esas situaciones lo he encontrado demasiado original, creo q deberias continuar con este relato me dejaste muy metido... :rolleyes:

 

desde ahora fiel seguidor de esta novela.... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hey, hoy me leí el relato, y sólo tengo una puntualización... ¡¡Por favor que siga!! He visto las fechas y sé que ha pasado mucho tiempo ya, pero es que es muy entretenido, y me encantaba el enfoque que le habías dado, de verdad, me parece que estaba tomando un cariz muy interesante!!

A ver si algún día te animas y lo continúas... ^_^

 

Un beso a todos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ^_^

me gusta tu relato pero me di cuenta de las fechas y no has escrito nada en casi 1 año, porfa, quiero saber como termina :--( por cierto, felicidades por tu relato, tienes mente de escritor, talves algun dia vea tu relato en un libro y diga "autor: PERICO" por ejemplo jeje, pero encerio, me encanta, cuando tengas tiempo continualo (espero q sea pronto) :naughty:

feliz Martes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

 

primera vez que me animo a leer un relato y... me encanto!!!!, perico ta muy muy bueno, me encanto ver a lara en sus travesuras juveniles ^_^ ... muy bien desarrollado, esta buenismo, ahora espero por los siguientes capitulos

 

lo terminaras cierto???

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó, realmente me fascinó tu relato.

Es primera vez que leo un relato y me engancho firme de él.

Eso de mezclar la historia de Lara con lo de una joven normal, dentro de situaciones normales; como lo son las drogas, los homosexuales, el sexo... realmente muy buena idea y excelente trama.

 

Yo no creo que se esté basando en simple erotismo, simplemente son cosas que nos tocan vivir a diario ( no necesariamente en primera persona ), por lo que transformo la vida de nuestra Lara en algo muy realista.

Me encantó.

 

Estaré esperando la continuación.

Saludos Perico, un gusto.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...