Jump to content

LARA CROFT ADULT VOL.1


PERICO

Publicaciones recomendadas

Jojo, no se acerca para nada a mi propio ideal de Lara Croft, pero está bien, estamos tratando con la Lara para adultos. :D

 

Sí tengo algo para críticar. Si el relato se llama Tomb Raider, debería tratar sobre saquear tumbas. El relato tiene demasiada pinta de cuento erótico. Pensé que la idea de crear un relato adulto era tratar de tocar de tanto en tanto temas delicados, que toquen la sensibilidad del lector, que sean oscuros o no aptos para menores. La idea de que Lara se meta con sectas extrañas, atraviese el inframundo de grandes ciudades y demás. El capítulo 2 sinceramente no me ha gustado, o por lo menos no me ha convencido, a pesar de estar bien relatado y tener buen dominio de las palabras. Pensé que luego del capítulo de la droga, Lara iría tras una aventura donde aparecieran de tanto en tanto todos estos temas delicados. Es decir, crear pero no abusar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Estos cuentos de Perico son indescristibles XD... es Lara llevada a la vida real de un modo bastante diferente :naughty: a lo que yo me imaginaba... cuando piensas que con el tema de la droga paso todo... TOMA en plena pillada... jajaja me he reido mucho aber con que nos sorprendes!!! Storm 3000... Perico toca todos los temas por ahora... lo lleva todo para alante... ya tocará alguna "aventurilla" de el otro tipo :eek:

 

Perico!!! Genial jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo, no se acerca para nada a mi propio ideal de Lara Croft, pero está bien, estamos tratando con la Lara para adultos. :naughty:

 

Sí tengo algo para críticar. Si el relato se llama Tomb Raider, debería tratar sobre saquear tumbas. El relato tiene demasiada pinta de cuento erótico. Pensé que la idea de crear un relato adulto era tratar de tocar de tanto en tanto temas delicados, que toquen la sensibilidad del lector, que sean oscuros o no aptos para menores. La idea de que Lara se meta con sectas extrañas, atraviese el inframundo de grandes ciudades y demás. El capítulo 2 sinceramente no me ha gustado, o por lo menos no me ha convencido, a pesar de estar bien relatado y tener buen dominio de las palabras. Pensé que luego del capítulo de la droga, Lara iría tras una aventura donde aparecieran de tanto en tanto todos estos temas delicados. Es decir, crear pero no abusar.

 

Salu2!

yo creo que perico queria profundizar un poco en la vida privada de lara,porque bueno...todos la conocemos como una persona seria y aventurera mientras que hace su trabajo,pero creo que nadie sabe como es en realidad cuando esta lejos de las tumbas y todo eso,ademas dime si hacer eso en la sala no es aventurero jajaja!yo no tendria el coraje suficiente para hacer eso en mi sala :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabria que este capitulo traería "cola" -nunca mejor dicho-

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Quizá pensais que no tienen importancia, pero son algo casi imprescindible para todo aquel que escribe una historia (qué impresiones causa, qué se puede mejorar, etc)

 

Storm, muchas gracias por tu crítica también. Como bien apunta Diego, este relato se llama "Lara Croft Adult" y no "Tomb Raider Adult" porque pretende centrarse en la propia Lara y no tanto en sus aventuras. Aún así, evidentemente, esto no es una historia erótica y la introducción (tema drogas) debería darte una pista de por donde van a ir los tiros. También el título: "Conexión Támesis".

 

En otras palabras, quería sorprender desde el comienzo con algo fuerte cómo una escena de sexo con Lara (rompamos algunos tabúes: una tía así de buena... *****) pero tranquilos que aventura habrá. No será el típico tomb raiding pseudo fantástico, pero aventura habrá.

 

P.D- Por cierto en menos de 24 horas vuelo para Inglaterra asi que tardaré un poco en publicar el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D- Por cierto en menos de 24 horas vuelo para Inglaterra asi que tardaré un poco en publicar el siguiente.

vas a visitar a Lara? XD

Te esperamos ansios(o por lo menos yo)

No se..ceo que ya era hora de que alguien escriba mas acerca de lara y su vida,a mi personalmente me gusto que toques todos esos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Valla que capitulo Nº2, muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero esta bueno, esta muy bien relatado, y es deferente a todos los relatos que he leído, es eso lo que me ha llevado a leerlo, pero que vergüenza que justamente los hallan pillado en pleno acto XDD, lo dejaste muy bueno ese final.

 

Pero de veras esta bueno no me he aburrido leyéndolo.

 

PD: Que emoción ya te vas a Inglaterra, te deseo mucha suerte y que te valla muy bien en ese país, y espero que pronto coloques el próximo capitulo :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola perico, dejame decirte, que aunque soy nueva en el foro, me he puesto al dia en casi la mayoria de los relatos, por ello dejame felicitarte por tu relato, haz hecho un relato realmente inedito, que nos deja entrever a una lara adolescente, en cierta forma insegura, con deseos y anhelos, que en cierta forma siente la ausencia de sus padres, por ello espero que nos sigas cautivando con tu genial relato, en donde en cada capitulo nos ayudes a conocer mucho mejor a lara :lol: .

 

Ademas sé que viajas a Inglaterra, asi que espero que allá, sigas con tu relato y te deseo mucha suerte en lo vayas a emprender por alla.

espero el proximo capitulo con ansias y tambien espero que hayan algunas aventurillas, que nunca faltan en algun relato de lara :P .

 

besitos y cuidense :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza pero estos primeros días en Inglaterra han sido muy atareados :naughty: Ahí va el tercer capítulo, espero que os guste.

 

----------------------------------

 

Capítulo 3

 

Lo único que recuerdo de aquel instante son las caras de mis padres. Sólo cruzamos miradas un par de segundos, antes de que John y yo bajásemos la cabeza, cogiésemos la ropa y saliésemos pitando del salón; pero esos dos segundos se quedaron grabados en mi retina. Mi madre, veinticuatro horas al día preocupada por guardar las formas dentro y fuera de casa, esbozó un gesto de pánico parecido al de las películas de terror clásicas, sólo que con las mejillas coloradas por la vergüenza. Mi padre, siempre estirado, sacando pecho y mirando por encima del hombro, tenía todas sus facciones tensas como las cuerdas de una guitarra y podía notar sus dientes rechinar por la tensión.

 

Ni siquiera me fijé en Winston ni en mi supuesto prometido, Martin Goodwin, el duque de Farrington. Sólo en mis padres, en sus rostros mutados por la deshonra.

 

Media hora después, todavía seguíamos en la carretera. John conducía uno de los Ferraris descapotables de su padre, y podía sentir cómo el viento me golpeaba fuertemente en la cara. Aunque no fumo, intenté encenderme un cigarrillo –no sé si por ansiedad o por aburrimiento- pero el aire apagaba la llama del mechero y dejé de intentarlo.

 

Pasamos por una rasante y enseguida pudimos ver, a lo lejos, el mar. Nos dirigíamos a un pequeño refugio en la ciudad costera de Brighton. Es una pequeña casita, antes perteneciente a uno de mis abuelos, y que recibí en herencia cuando murió. Solía ir allí de vez en cuando, cuando algo me preocupaba y necesitaba pensar. Sus preciosas vistas de la costa me ayudaban a aclarar las ideas.

 

Sin embargo, en esta ocasión, había sido John el que había mostrado especial interés en ir:

- Tengo unos negocios pendientes aquí en Brighton –finalmente se animó a explicármelo cuando entrábamos en la ciudad.

- ¿Qué tipo de negocios? –pregunté extrañada.

Se giró y me miró a los ojos frunciendo el ceño.

- Lara, ¡vamos! Lo sabes de sobra –respondió- Mi padre es comerciante de arte. Compra obras a particulares y las revende a coleccionistas, galerías, museos...

Particularmente nunca me ha gustado que se mercadee con el arte, pero hoy por hoy ese hecho es una realidad. Libros que intentan convertirse en best-sellers, películas que quieren reventar la taquilla, canciones que luchan por alcanzar el “top ten”. En el último siglo, la cultura se había adaptado perfectamente al capitalismo y, irremediablemente, se había degradado. Sin embargo, todavía se podían encontrar joyas artísticas inigualables que no llegaban al mercado y que, por tanto, en la práctica, no existían.

- ¿Y qué pequeña joya habéis encontrado en Brighton? –dije, no sin cierto sarcasmo. Sabía que el ambicioso William Evans, su padre, sólo gastaría su dinero en obras vendibles, sin importar su valor artístico.

- Desconozco su nombre –comentó- sólo tengo una dirección y una foto suya.

John se inclinó sobre el volante y se metió la mano en el bolsillo trasero. Sacó una foto de tamaño carnét.

- Un viejo común –musitó. Eso parecía, aunque sus profundos ojos azules parecía entrever algo más.

- He visto esta cara antes –susurré, aunque creo que John no me oyó.

- Bueno, también tengo una fotografía de una de sus obras… A ver si la encuentro.

- Ten cuidado, vas conduciendo… ¿Quieres que te la busque yo?

- ¡No! No, si… mira, aquí está.

Sacó un papel doblado y me lo dio.

Con bastante intriga lo fui abriendo. Y lo que al principio parecía una obra simplista y abstracta se convirtió para mí en segundos en un viaja al pasado. Lo que había dibujado lo había visto con mis propios ojos dos años atrás.

El Iris…

 

121621_iris2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la tercera entrega de momento, la más light :blush:

 

me gusto la escena del segundo capítulo aunque la veo un tanto idílica (por lo de la conjunción "astral"), aunque Hamlet me gusta :wub:. Lo que pasa después, es una meretrizada.

 

Me esta gustando, (de momento, has roto mi regla de leer relatos completos) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...