Jump to content

LARA CROFT ADULT VOL.1


PERICO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy apunto de marcharme a Inglaterra seis mesecitos, pero eso no va a impedir que siga colaborando en este foro. Escribir relatos TR es un vicio!! Y además me gusta innovar. En esta ocasión, vais a leer un relato de Lara Croft muy diferente a lo visto hasta ahora. De hecho, se sitúa con Lara recién cumplidos los 18, antes de empezar su etapa aventurera. Sus primeros toqueteos con la historia y la arquología al tiempo que abandona la infancia y la adolescencia, y descubre el mundo más allá de la burbuja aristócrata.

 

Habrá situaciones adultas, por eso se llama Lara Croft Adult Vol 1 (+18). No habrá nada pornográfico, explícito ni violento, pero habrá escenas en las que el sexo, las drogas u otros temas adultos se tocarán. Se procurará no violar las reglas del foro pero en cualquier caso es bueno avisar por si alguien se puede sentir ofendido

 

En unas horitas comienza.

 

LARA CROFT ADULT - VOL. 1 titulo provisional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Ya era hora de que colocases un relato Perico hace tiempo que no sabia nada de ti en cuanto a los relatos, me parece bien que sea de Lara a los 18 años, podría ser muy interesante, aunque con ese titulo provisional ya a llamado bastante la atención :D, eso si tengo una duda este relato también va a tener acertijos o cosas por el estilo a lo que nos tenias bien acostumbrados y que a mi me encantaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conexión Támesis

Lara Croft Adult - Volume 1

 

232748__18.jpg

 

Introducción

 

- Métete una, Lara.

- ¿Hablas en serio?

Fruncí el ceño mientras miraba a mi amiga Helen a través del espejo. Estaba inclinada sobre la tapa del váter preparando un par de rayas. Estábamos solas en el servicio, con la puerta cerrada, pero de fondo se oía nítidamente el ensordecedor ritmo house de la discoteca.

- Vamos, anímate. Por una no te va a pasar nada.

Me giré y la miré con cierto desdén. Desde que probó por primera vez la coca, a los 16 años, no había ido sino a más. Últimamente no es capaz de divertirse si no se toma algún tipo de estupefaciente. Ella no lo quiere reconocer, pero es así.

- Paso, Helen. Te he dicho varias veces que no necesito drogas para pasarlo bien.

De repente, suelta una carcajada. Se recoge el pelo, esnifa una segunda y me mira mientras se toca ligeramente la nariz.

- ¿No eras tú la que se muere por vivir nuevas experiencias?

 

Esbozé una sonrisa. Helen tenía razón. A la vez que ella empezó a toquetear con la droga, yo comencé a interesarme por los deportes de riesgo y al aire libre. Esquí, rafting, puenting, escalada... mis padres están que trinan con mi nuevo "capricho", como dicen ellos. Pero es algo más. Es un sentimiento que me lleva corriendo por el cuerpo hace algún tiempo y que no cesa. Cuanto más peligro vivo, más excitada me siento.

 

El colmo (para mis padres) llegó cuando descubrí en un número de la National Geographic que el profesor Werner Von Croy había organizado una expedición a Camboya para conseguir un preciado artefacto escondido en el templo de Angkor Wat. Me fascinó tanto aquel artículo que exigí a mis padres que contactasen con el profesor para que pudiese acompañarlo en la expedición. Mi padre, Lord Henshingly Croft, es uno de los hombres más poderosos de la aristocracia británica y sólo con una llamada de teléfono puede conseguir prácticamente lo que quiera. Así que, un par de meses después, me planté en Camboya con Von Croy y allí puse en práctica mi buena forma física y mis grandes habilidades de exploración. Siendo franca, se me da muy bien el trabajo de campo.

 

La expedición no acabó muy bien. Un derrumbamiento dejó al profesor cojo (y enemistado conmigo para siempre) por no ayudarle a tiempo. Fue una mala experiencia en ese sentido y muchas veces, mucho tiempo después, aún me sigo preguntando si pude haber hecho algo más para salvarle la pierna. Pero, a pesar de todo, desde que puse el primer pie en el templo hasta que salí, corriendo para no quedar atrapada por las rocas, sentí, siempre, una excitación que soy incapaz de describir. Desde Camboya, el entramiento físico, el estudio de antiguas civilizaciones y el viajar por todo el mundo son tres obsesiones que no paran de crecer. Tres obsesiones que se pueden resumir en una: vivir experiencias peligrosas y desconocidas, sólo para volver a sentir aquella excitación que cada vez me atrapa más y más. Como una droga.

 

- ¿Te animas o qué? -preguntó Helen mientras se alineaba la tercera- Ésta última la estoy preparando especialmente para ti.

- Está bien -asentí.

La miré con una sonrisa, me acerqué, le cogí el billete de 50 libras enrollado y me incliné hacia el váter.

- Venga, sólo tienes que...

De repente, junté los labios y soplé con toda la fuerza de los pulmones. El polvo se esparció por doquier.

- ¡¿Qué-co-ño-has-he-cho?! -exclamó entre dientes, todavía atónita.

- Yo ya tengo mi propia droga.

 

Me levanté, metí todos sus bártulos en el bolso -ella seguía de pie, aún sin creérselo-, la cogí de la mano y la llevé afuera. Podía perfectamente haberme metido esa raya. Como dice Helen, por una no me va a pasar nada. Pero no era eso lo que me preocupaba. Ese tipo de peligro no es el que me gusta. El que me gusta es el que tienes que superar por tí misma, valiéndote de los cinco sentidos, con tus habilidades físicas y psíquicas al cien por cien. Aquella noche no había probado la cocaína, pero iba a subir una sobredosis de la otra droga. De la que me gusta. Porque esa misma noche, sin poder si quiera atisbarlo, esta apunto de vivir una experiencia muy peligrosa, y por tanto, muy excitante.

 

 

*****

Bueno, hasta aquí la introducción. No os puedo decir cuándo subiré cada capítulo. Depende del tiempo que tenga y lo que me apatezca escribir también. :D Deciros por otro lado que este último año he aprendido -debido a una asignatura de la uni- a manejar algunos programas de dibujo como Freehand y por ello, si tengo tiempo, quizá suba algún dibujo junto con alguno de los capítulos.

 

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...