Jump to content

Inspiracion!


FelixCroft

La Inspiracion  

16 miembros han votado

  1. 1. Amas los libros??? Te inspiras con la literatura??

    • Amo los libros,la literatura me inspira
      12
    • Los odio Totalmente,nunca me inspiro en ellos
      0
    • Me gustan,no mucho,solo un poco,no me inspiro
      4


Publicaciones recomendadas

:smartass: Esto... Yo bueno, M encantan muchos libros... M encanta la literatura, y realmente si m inspira...

 

Pero en fin, no m gusta todo lo relacionado con la literatura.... M decanto por el genero gotico, dramatico, romantico y mitologico :smartass:

 

Para gustos los colores ;)

 

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy escritora. Aficionada. Pero escritora. :hello:

Ahora en serio, tengo aqui en el foro dos relatos de Tomb Raider, muchos artículos de revista y también mis propias creaciones, aparte de una novela de saga épica que tengo prevista publicar si alguna editorial la quiere.

¿Y la inspiración? Los libros, claro está. No se coge buena base de ningún otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me inspiro en los libros pues no leo nada (ya se, muy mal), pero tengo mucha imaginación y buena mano para escribir poemas.

 

Tengo dos historietas del TR, que bueno, en mi opinión están entretenidas aunque no sean nada del otro mundo. jejejeje

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta leer, siempre tengo un libro en la mesita de noche y otro en el bolso para leer en el metro, en el autobús, en la sala de espera del médico, etc...

Leo todo tipo de novelas desde "Harry Potter" a "Miles de Millones de Carl Sagan" Actualmente estoy en el 4 libro de una serie llamada Los Hijos de la Tierra se llama "Las llanuras del tránsito" os recomiendo esta serie de libros es genial. Pero hay libros que no he conseguido acabar como "El péndulo de Facoult" de Umberto Eco es bastante duro y por la forma en que está escrito necesitaría leerlo con un diccionario al lado :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...