Jump to content

Troya


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Esta película me encantó, sin lugar a dudas es muy buena, la historia de esta guerra épica, en donde aparece Ulises, Aquiles... me recuerda muchísimo al juego de Age of Empires, más concretamente Age of Mithology, es = que en el videojuego. ;)

 

¿Qué opináis los que la han visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecido una película genial. Dura casi tres horas pero se me pasaron rapidísimas. Los personajes me parecieron bastante creibles y las batallas son impresionantes.Vamos que para amantes de la épica como yo, es una película perfecta.

Además eso de que la Guerra de Troya y sus protagonistas sean más o menos conocidos, te prepara para el final y no te pasa como en otras películas que al final te decepciona la historia.

El único inconveniente que le veo es que modifica algo al historia de la guerra, pero como así le da emoción a la historia no es algo que me importe excesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda y necesito que me la respondáis los que habéis visto la peli, parece una tontería pero para mí es mmmmuuuuuuuy importante.

 

¿Qué motiva la guerra de Troya en esta nueva película? ¿El "Secuestro de Helena/Elena (según gustos) o la estratégica situación de Troya para el comercio con Oriente? ¿Ambas cosas?

 

Repito, parece una chorrada pero me interesa muchísimo.

 

Gracias.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad,en la película se muestran ambos motivos. Por un lado, se muestra a Agamenon como un rey con muchas ansias de poder (la película comienza con Agamenon conquistando a los diferentes pueblos griegos.

Así que, cuando Menelao acude a él, tras el rapto de Helena, encuentra la excusa perfecta para lanzarse a la conquista de Troya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...