Jump to content

Secreto: Esfera De Oro - Rusia (Kazajistán)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

me pueden ayudar en el oro en kazajistan' sise donde esta pero no se como hacer que la pasarela de enfrente se corra a la derecha, le disparo varias veces pero nada, se voltea en el lugar en donde esta me pueden explicarme por fa!!!!

 

gracias, luis andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado pero esa es la forma tienes que dispararle y dispararle a la pasarela hasta que consigas que se quede al final de esas vias o lo que fuesen...

Es muy complicado a mi me tomo tiempo preo no es imposible,asi que sigue intentando y te deso suerte

Hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo hice de dos manera:

 

Primera forma:

Con el botón de absorcion magnético de la máquina jala ese puente desde su polea (la que señalo con flecha en la imagen de abajo) sin parar hasta donde se estanca y cuando este llegando por donde se detiene rapidamente presiona el botón de empuje magnético (pues con la velocidad en que llevastes el puente hasta ahí hará que tome fuerza y suba por donde se estanca facilmente).

 

Segunda forma:

Puedes balancear el puente sin alejarlo del lugar de donde se estanca y cuando veas que impulsa hasta al fondo rapidamente dispara a la polea (lugar donde indico con una flecha en la imagen) y verás que toma impulso o fuerza para subir.

 

Tambien digo que es complicado pero no imposible, y con práctica se hace muy fácil...

 

Suerte!!!

post-1710-1151283116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No ubico donde esta la pieza de oro, no se pa donde ir; ia movi la pasarela hacia la derecha con la makina electro magentica, salto a ella, de ahi ala pasarela larga, donde estuvieron los enemigos y donde esta la puerta q te lelva a la siguiente escena, pero... de ahi no se a donde ir pa incontrr la pieza dorada :) auxilio

 

 

.... creo q ia se porque XD no iego, .. creo q el riel o esta movidod el todo XD.. a ver..tratare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el tesoro de oro de kazajistan

kuando estoy en la sala del artefato de desla

muevo la repisa metálica colgante hacia la derecha, hasta el final del riel. Quité los cajones de la apertura a la izquierda del mapa y deje el artefacto fui a la caja metálica de la repisa y la empuje hasta el final de dicha repisa. Subi a ella y salte para agarrar la apertura donde estaban las cajas. Crucé a la izquierda y salté para agarrar la repisa superior. Cruce a la izquierda y me tire a la rejilla.

una vez alli no se k hacer ! ! ! !

 

Alguien sabe como puedo pasarme todo eso pa llegar al tesoro de oro ?????

 

please help me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baja del cañón y sube por las escaleras de la derecha a la pequeña plataforma, empuja la caja hasta el final, pero con cuidado de que no caiga abajo. Sube a ella y salta al hueco de los fusibles de tu derecha, y de aquí a la cornisa de arriba, desplázate hacia la izquierda, y baja en la pasarela metálica. Salta ahora a la pasarela movible y de esta a la del final de en frente que esta fija. Vuelve a saltar hacia la barra y de hay al hueco de la pared, entra y recoge la Esfera 1º Oro.

 

Información cedida de la web de AnaCroft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he intentado todo. pero desde alli la plataforma movible esta muy lejos.

 

la plataforma movible solo llega hasta donde antes estaba en puente

donde sai estas donde el artefacto de desla saltas a la plataforma y vuelves a saltar pasas a la zona donde estaban los tres guardianes

y lo he intentado todo para moverla mas a la derecha pero hay como una subida en los rodamientos y no puede

 

ya no se k hacer :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy en este nivel de Rusia, junto a la maquina de Tesla, a la cual ya he hecho funcionar. Sigo las instrucciones de la guía publicada en www.trsaga.com para intentar conseguir el secreto de oro.

 

"Ahora mueve la pasarela que hay frente la maquina hasta tu derecha usando el cañón magnético, dispárale hasta que consigas llevarla hasta el final de la curvatura de la guía de arriba."

"Baja del cañón y sube por las escaleras de la derecha a la pequeña plataforma, empuja la caja hasta el final, pero con cuidado de que no caiga abajo. Sube a ella y salta al hueco de los fusibles de tu derecha, y de aquí a la cornisa de arriba, desplázate hacia la izquierda, y baja en la pasarela metálica. Salta ahora a la pasarela movible y de esta a la del final de en frente que esta fija. Vuelve a saltar hacia la barra y de hay al hueco de la pared, entra y recoge la Esfera 1º Oro."

 

El caso es que no me queda claro o no sé como hacerlo, por más que le dispara a la plataforma, no puedo hacer que suba la curvatura y llegue más allá, para luego poder saltar desde ella.

 

¿Cómo se hace? Ya os digo que por más que disparo...no sube al final...

 

post-2313-1154797548_thumb.jpgpost-2313-1154797524_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa maquina tiene un boton que sirve para atraer las cosas....mi consejo es el siguiente:

Lleva la plataforma al prinicipio de la pasarela y apunta con el botón de atraer a la parte que te indico en el screen....no lo sueltes y rapidamente llevala hasta la parte en la que la pasarela se eleva.....una ves que llega ahí rapidamente suelta el boton y comienza a pegarle con el boton de retraer....hazlo muchas veces y muy seguido....

Bueno espero que te sirva de algo...hasta luego!

untitled.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...