Jump to content

¿Cuantas copias van vendidas de Legend?


raider

Publicaciones recomendadas

Y ahoraq puede que venda un poquillo mas, ya que he leido en una noticia, que Eidos iba a distrifuir el TRL en Japon, y otros lugares etc...

 

Hasta lo que yo sé, desde siempre se han vendido los Tomb Raider en Japón, aunque no sé si por allá Lara tiene éxito de ventas o no. Lo que sí he leído es que Eidos va a abrir un mercado dirigiendo más productos suyos a todo Oriente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón en eso de que otros juegos han superado a Tomb Raider en cuanto a jugabilidad y mobilidad del personaje, como Devil May Cry y sobretodo Prince of Persia, que no solo es mi favorito (los 3) sino que además son largos y duraderos. La trama engancha, la músia y la ambientación son excelentes y... ahí es donde volvemos a lo de siempre... ¿porqué siempre son tan lineales este tipo de juegos?

 

Le pido tres cosas a los próximos Tomb Raiders (algo que parece ser Ubisoft ya está desarrollando en el Credo de los Asesinos -para P3-):

 

1.- Más "rodaje", o sea, más juego, más largo, más duradero...

 

2.- Caminos alternativos. Dos o tres opciones/vías de acceso/escape. Si se quiere que una sea la fácil y otra la laboriosa y complicada, por si alguien se atasca... pero que nos den la posibilidad de sentir y vivir la sensacion de explorar y descubrir por nosotros mismos, sin pistas del tipo "ahora la camara se mueve y nos da pistas de por donde va el camino a seguir"... eso jode mucho!!! Con lo bonito que sería... "pasamos el puente colgante o nos colgamos de una liana y pasamos el desfiladero al estilo Tarzan... o ... vaya, si parece haber un boquete destras de esas enrederas... igual me lleva al otro lado por una brecha profunda, oscura y llena de peligros... ¿cual cojo?" ;) :D

 

3.- La mejora de algunos movimientos, como subir a las cajas sin romperse las rodillas (que es lo que parece) e incorporar de nuevos, como la escalada de AOD, rappel, disparar a dos enemigos, etc...

 

¿Qué decís a ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues estaria bien Raider... puestos a pedir... haber si algun dia nos hacen un poco más de caso porque a mi TRL se me hizo corto, fácil sobretodo el manejo... demasiado ¿dónde estan los saltos casi imposibles que solo con paciencia se lograban pasar y los templos perdidos, no hay llaves...? no digo que como en algunos TR que si para aca y para alla....pero al menos algo... tambien era lineal y lo de que cambien la biografia no me hizo mucha gracia aunque en general el juego tampoco estaba mal... podia estar mucho mejor. Esa es mi opinión ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según no sé qué figura importante de Eidos dijo que el juego era corto porque al público de hoy en día le gustan los juegos así. Eso no se lo creyó ni él. Hay millones de personas que se quejan de que el juego es corto, o el tipo no tiene ni la más pálida idea de lo que dice o el equipo no pudo hacer un juego más largo. Porque según Toby Gard, el juego es corto por el largo desarrollo que implica un juego con la tecnología de hoy en día. Entonces ya sabemos por dónde van los tiros. Ojalá el próximo Tomb Raider sea muuuuuucho más largo, y no un poquito más largo. Todavía tienen tiempo sacando la edición aniversario, por lo que espero que el próximo juego brinde más cosas.

 

A lo de antaño sé que no van a volver, pero sí pueden hacer más trampas, desafíos, puzzles sencillos para que el juego se haga más extenso. Y como bien ha dicho Raider, crear un método para que el juego no sea tan lineal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 2 a 3 va 1... por tanto la diferencia del AOD con el Legend es de 1 millón... Superarlo en 1 millón es un éxito?

 

Aparte de que el AOD lleva 3 años a la venta y el Legend 5 meses, el exito no se cuenta (aparte) con las ganancias economicas.Para mi un juego tiene mas exito si gusta y la gente disfruta jugando por muy pocas ventas que lleve. Si ademas de ser un buen juego vende, mucho mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...