Jump to content

¿cuál Es Tu Libro Favorito? Recomiendanos!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Mâr¢ê£â

Libros favoritos no tengo pero hace poco he leido ¿Quien se ha llevado mi queso? y me ha gustado mucho te enseña caleta no se pero me ha servido para darme cuenta de algunas cosas que ya las sabia pero no le habia tomado importancia y eso que el libro lo mire bien a huevo y resulto tener un contenido fabuloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis libros favoritos son:

 

El sueño de Tutankamon, que para los que les guste egipto y las aventuras a lo indiana jones que se lo lean. Yo lo he leido un millon de veces y no me canso. Habla de como Howard Carter descubrio la tumba de Tuntakamon y cuenta la historia de sus antepasados (padre, madre, hermanos, abuelos...) Tiyi, Akenaton, Nefertiri.. uff, una pasada de verdad...

 

 

Y mi otro libro es Memorias de una Geisha. Precioso!! Me encanto la peli y el libro. Tambien os lo recomiendo, os enganchais desde un principio y no puedes parar hasta terminarlo

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algunos libros, ahora no me acuerdo el autor me gusto mucho "Perros de la guerra" FREDERICK FORSYTH. Me gustaria leer otro libro de Garcia Marquez lei cronica de una muerte anunciada.

Rayuela de Cortazar muy bueno y me quedan libros todavia por leer.

 

Ha me acuerdo de algunos libros de RE, se em viene a al memoria por que me resultaron interesantes ja, el autor es S. Perry ( me acuerso el solo el apellido ahora) solo lei La conspiracion Umbrella.

Y otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asesinato en el orient Expres
JO! yo tambien lei ese, no me gusto mucho, pero taba ntretenido aqui se llama ASESINATO EN EL CANADIAN EXPRESS

No es el mismo libro. Asesinato en el Orient Express es de Agatha Christie, y Asesinato en el Canadian Express es de otro autor (ahora mismo no se quién). El título homenajea al de Agatha, pero no es la misma historia. Yo solo leí el del Canadian de crío.

 

Mis favoritos:

 

- El Señor de los Anillos (El Hobbit y el Silmarillion también me gustan, pero no tanto)

- Crónicas y Leyendas de la Dragonlance

- La Forja de un Túnica Negra

- El Museo de los Recuerdos Robados

- Los Pilares de la Tierra

- Memorias de una Geisha

 

Ahora me estoy leyendo El Conde de Montecristo. Lo empecé hace tiempo y lo dejé, y ahora vuelvo a él. En algunos momentos se hace un poco pesado, pero tengo muchísima curiosidad por saber el final, así que hago el esfuerzo de leerlo aún cuando me cueste. Todo sea por servir bien fría la venganza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! a mi me encantan los libros!! me encanta leer. Pero ahora mismo no recuerdo ningun libro favorito..., bueno, esta CELL de STEPHEN KING y la triologia del SEÑOR DE LOS ANILLOS. Pero tengo una lista de unos cuantos que me kiero leer... ahber si alguno lo conoceis y me hablais de él:

 

1º EN EL BLANCO: KEN FOLLET

 

2º EL GRAN ARCANAO: PALOMA SANCHEZ-GARNICA

 

3º EL QUINTO DIA: FRANK SCHATZING

 

4º LA CONSPIRACIÓN DE ASÍS: JHON SACK ¿?

 

5º LA CATEDRAL: CESAR MALLORQUÍ ¿?

 

6º LA MOMIA DE ORO: NÚRIA CASTRO Y JIMENEZ ¿?

 

7º LA MOMIA: ANNE RICE

 

8º EL OCHO: KATHERINE NEVILLE

 

9º EL CIRCULO MAGICO. KATHERINE NEVILLE

 

10º EL PSICOANALISTA: JOHN KATZENBACH ¿?

 

11º La historiadora –elizhabeth kostova

 

12º la dama del Nilo- pauline gedge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusto toda la vida El fantasma de Canterville de Oscar Wilde, y El principe feliz tampoco estuvo mal, me gusto bastante.

 

Y tambien me gustan algunos cuentos de cuando yo era chica, como Platero y yo de Juan Ramon Jimenez, Cuentos de la selva de Horacio Quiroga y El principito de Antoine De Saint-Exupery.

 

Tambien ase poco lei un cuento de mi hermanita q me gusto bastante a pesar de ser un tanto infantil,pero ami igual me gusta. Es de Luis Maria Pescetti y se llama Nadie te creeria.

 

 

nadie-te-creeria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss:

 

Crepúsculo de Stephenie Meyer. Cualquiera de Stephen King (soy fanatica XD). Paulo Coelho(sobre todo el Alquimista y el Caballero de la armadura oxidada) e Isabel Allende en general...Harry potter por supuesto XD...y dios...hay muchos :hola: Luego me gustan las fábulas de Esopo y Los cuentos de Oscar Wilde me flipan, sobre todo el del ruiseñor y la rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...