Jump to content

Web Oficial Pelicula


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Seguro que Eidos comprenderá que existe un grupo de jovenes entusiastas que desean con ahínco realizar su primer cortometraje de Tomb Raider personalmente como una gran satisfaccion personal que desean compartir con el mundo, yo creo que Eidos no se enoja por lo "legal" mas bien lo tomara algo asi como un halago. jajaja. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues no esta nada mal los videos , yo creo que debe haber variedad de versiones en las peliculas , son jovenes que desean realizar como alguien dijo por alli sus sueños, y por lo de las leyes me imagino que todo estara bajo orden , en mi opinion las peliculas deben apegarse mas al juego , :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado joelnavas

esta peli no es oficial abajo dice

"This is an independent, non-profit, artistic expression created purely for fun."

 

ademas no estan los promotores de lara.. paramount etc

jajaj de alli los actores, (no paramount no eidos= la modelo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello

este es mi primer post en este tema y debo decirles q vi los 2 trailers y, mi humilde opinión es q lo haye super bueno!...para ser una producción independiente, q kiza no contaron con apoyo monetario, + q el d sus bolsillos, lo haye super bueno...y tengo unas ganas de ver toooda la peli:D!!!

con respecto a Lara d la película, bueno, no hay NADIE en este planeta identica a Lara, eso es obvio, yaq ella es única...pero la chica q la interpreto (segun las breves imagenes q vi) lo hizo muy bn!...no será = a Lara, pero debe d tener lo suyo.

ahhh y otra cosa q me di cuenta...ya se xq no usaron en la pelicula original (la d paramount pictures) los verdaderos trajes d Lara con la polera color verde agua...xq la vdd...no se ven bien en pantalla!...para q estamos con cosas no?

 

Oye, pero tmb tengo otra pregunta, alguien vio toda la pelicula entera??? cuanto dura mas o menos??? es buena???...bueno, esas son mis preguntas para akellos q la hayan visto entera.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que pesará unos 700 MB a la hora de descargarla completa ¿no? No sé, pero me da la impresión que estos son fans insatisfechos con la película original de Tomb Raider, o al menos diría que son fans que quieren que la película se acerque aún más al juego. Ya que ponen "Olvida todo lo que has visto".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La chica no será un bellezón de caerse de culo, pero es wapa.Es mu mona y convincente.

No será la Jolie, porque esta mete unos morros q la flipas. Q como pasaba en el TR1 (juego) parece q te vaya a sacar los ojos... (no os lo toméis a mal, pero esa expresión de "ya no puedo sacar + morros" me saca algo de quicio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

Yo la verdad nose k decir... me parece genial k hayan echo esa peli, y se an esfozado mucho. Yo pienso k nadie se parece a Lara lo suficiente... No es más que una muñeca hecha de polígonos... Con respecto a las películas oficiales creo k deberían haber puesto a Angelina con el pelo castaño, igual k en sr y sra smith, Lara no tiene el pelo negro, lo tiene castaño cobrizo... Y bueno... pos suerte a estos pedazos d fans k se an atrevido a acer realidad su sueño¡¡ :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...