Jump to content

Web Oficial Pelicula


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

jajaja, hoy en día la vida es como el anuncio de "si no sabes programar, no sabes informática", "si no sabes inglés, no te compres ni una batidora" jajaja, lo de saber inglés se supone, como el valor en la mili. Lara ya "actuaba" bien en las intros del juego, no sé porque no la dejan hacer una peli, :wave: .

Otra cosa, a mí la tía de la peli me parece un kardo, pero un kardo muy kardo. Tendrá to el buen cuerpo que quieras, pero tiene una cara... que si yo tengo un perro con esa le afeito el c..lo y le hago andar de espaldas. En fín, por lo menos tiene los ojos oscuros (por decir algo en su favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la tipa es fea, pero muxo. que hagan esa pelicula no es ilegal, siempre y cuando no ganen dinero con ella.

pero esa gente son actores? o son gente de la calle que se aburre? pk tienen recursos. yo kiero hacer una peli de james bond con unos amigos pero yo no tengo tanto presupuesto como estos jejeje.

 

y sobre la serie o pelicula de animacion, a mi tb me gustaria. si hacen serie de dibujos me gustaria que la hiciera el creador de "las super nenas", "dexter", "Samurai Jack" y "Star Wars: Las guerras clon" pk me mola muxo ese dibujo asi tan grafico y directo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la legalidad o no de sacar esa pelicula, si creo que no pudiesen. Por lo que alguno habeis dicho de que Lara Y Tomb Raider son marcas registradas de Eidos. Otra cosa es que en el país que la sacasen sirviesen de algo esas leyes.

 

Sobre la modelo os diré que a mí Angelina, como alguno habeis dicho, tampoco me ha convencido nunca demasiado.

 

Os mando un par de fotos de una Lara aficionada. ¿No me digais que no es bien maja? y que aunque no se parezca a Lara, ¿a que está bastante mejor que alguna de las modelos oficiales?

Tiphaine.jpg

Tiphaine3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es infinitamente mas guapa que la de la pelicula esa, pero vamos, mil veces o dos mil.

 

yo sigo pensando que aunke sean marcas registradas, si no ganas dinero con ellas no pasa nada. si no con el level editor ese no se podria hacer nada, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) A ver, ellos son Fans que van hacer una película de Lara, y la van a distribuir por la Internet gratuitamente, respetando todos lo derechos de autores y legalidades, por lo que no están infringiendo ninguna ley. A mi me parece divino que alguien se entretenga haciendo una película sobre su personaje o héroe preferido, y los Fans deberíamos respetarlo pues todos tenemos derecho hacer lo que nos plazca siempre y cuando no perjudiquemos a nadie, y ellos no lo hacen, es una cuestión de gustos. Y otra cosa, para ser Lara no tiene por que ser mis universo ni tener 90.60.90, ya que no es una película oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo pensando que aunke sean marcas registradas, si no ganas dinero con ellas no pasa nada. si no con el level editor ese no se podria hacer nada, por ejemplo.

 

En el caso del Level Editor, fué EIDOS quien lo cedió desinteresadamente y además fueron ellos los que propusieron crear comunidades de fans para crear niveles personalizados. Fué una especie de entreteneros con esto mientras preparo el Angel Of Darkness.

 

Por otra parte AnaCroft, quería decirte que a mí tampoco me parece mal que saquen la pelicula. Es un poco como lo de la revista online que quereis sacar.

 

No perjudicando la imagen de marca no debería de haber ningún problema.

 

A veces pienso yo en todas estas prendas de vestir que llevan impreso en tamaño supergrande el anagrama del fabricante. Pero si encima de que les voy haciendo publicidad, no solo no me sale más barata o gratis, sino que hay que pagar más, como si me estuviesen haciendo un favor por pasear su nombre por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,mira. Eso si que no lo sabía.

 

Gracias. Me imagino que entonces es por eso la X de tu nick.

 

Pues para que sepas. el Pi de mi nick viene como te imaginarás del número Pi. Y es que hace años tuve la ocurrencia de memorizarlo con 44 dígitos decimales.

 

Pi= 3.14159265358979323846264338327950288419716939...

 

Pero uyy. No se lo digas a nadie, que se van a pensar que estoy pirao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la legalidad o no de sacar esa pelicula, si creo que no pudiesen. Por lo que alguno habeis dicho de que Lara Y Tomb Raider son marcas registradas de Eidos. Otra cosa es que en el país que la sacasen sirviesen de algo esas leyes.

 

Sobre la modelo os diré que a mí Angelina, como alguno habeis dicho, tampoco me ha convencido nunca demasiado.

 

Os mando un par de fotos de una Lara aficionada. ¿No me digais que no es bien maja? y que aunque no se parezca a Lara, ¿a que está bastante mejor que alguna de las modelos oficiales?

 

Mucho ams wapa k muxas modelos oficiales , pero muxo muxo:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...