Jump to content

Web Oficial Pelicula


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La película en sí tiene muy buen aspecto :lmao: pero hay un par de cosas que discutir:

1. ¿Encontrarán algún día una chica que se parezca realmente a Lara? No sé, Angelina no me termina de convencer, las modelos que hacen de ella tampoco, esta chica tampoco... debería hacer sus propias películas (tipo Final Fantasy), eso sería genial. A mucha gente lo que más nos gusta del juego son las FMV... No obstante, por lo menos la chica esta tiene los ojos oscuros...

2. Tenían razón en no poner el traje normal en las películas... no queda bien en cámara. No sé... demasiado colorido extraño. Un traje que era parecido y me gustó era el de entrenamiento contra el bicho mecánico en la primera película de TR. No estaba mal, era creible, y quedaba bien en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la modelo de Lara siempre va a estar en discucion, eso no hay duda, ahora, los videos q vi, estan bastante bien, tb una escenita de pelea entre 2 tipos, pero mas me hubiese gustado si Lara peleara asi, pero saben q me molesta?, q sea en ingles, asi q ya me movilizo para hacer una peli de Lara en español, jejeje, les parecera medio loco de mi parte q les diga q no me gusta q este en ingles, pero bueno che, no me gusta, pero aun asi la peli parece q este bien encaminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el video ese de la peli no oficial y tiene buena pinta aunque estaria mejor ver a lara con el traje negro es mas real como dices tu Lady MC y bueno la chica k hace d lara...a mi no me gusta,creo k no se parece a lara, y eso de k este en ingles tampoco me gusta, yo no se nada d ingles :wave: es mi enemigo ese idioma jejejeje y si que estaria muy bien que hicieran 1 peli por ordenador to wapa pero bueno tambien me conformo con que hicieran 1 serie d dibujos :thumb:

Bueno espero que a esta gente le salga muy bien la peli y si la subtitulan en español yo la veria.

1 saludo a todosss :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...