Jump to content

Harry Potter y la Orden del fenix


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

Yo ya voy por la mitad del libro del Principe Mestizo, la verdad que me acordaba de poco xD; y mis especulaciones sobre a quien matan en el último libro, para mi que J.K.Rowling va a matar a Harry y Voldemort..., que no es que yo quiera, que yo quiero que haya un happy ending xD, pero si la escritora dice que es probable...

Ah, y de nada por la info :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resiste Eric resiste... :naughty: xD yo tambien me he enterado de algo... nunca mas vuelvo a abrir ninguna pagina.. :(

 

Por cierto la he visto y indudablemente esta es la mejor de todas las peliculas :roll: me ha encantado todo :cry:

 

 

 

Me ha encantado la parte donde Harry le da la profecia a Lucius y luego aparece al padrino diciendo ¡¡ deja en paz a mi ahijado !! y lo tumba de un puñetazo :P bueno en realidad me ha encantado toda la peli :cry: espero que se estrene pronto la 6 xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la 6ª, me he enterado viendo corazón de verano (xD), que Naomi Watts participará en Harry Potter y el Principe Mestizo, posiblemente interpretando a la madre de Draco Malfoy: Narcissa Malfoy.

Y el director de la Orden del Fénix repite en esta entrega, por mi parte desde luego me alegro :yes:

Os dejo el link que acabo de encontrar :roll:

 

http://www.cine.telecinco.es/dn_1511.htm

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hoy vi la peli, y para mi, la mejor acutacion es la de Dolores Umbridge

la muy "·!$·$! es una hello kitty demoniaca -.-

 

pues yo ya tengo en mis manos el libro 7, mi hermana va x el capitulo 8 o 10

me da lala leerlo, porque ta en ingles xD

 

yo lo que mas quiero ver en la 6ta peli, es lo + triste que pasa en el libro, que quedas = OOOOO

se que lloraré en esa parte, asi como lo hize cuando lei el libro

tb quiero ver los horrocruxes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...