Jump to content

Harry Potter y la Orden del fenix


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

jajajajaja!

 

perdon YOLY fue error (horror ) de dedo jajajaja (la verdad que ni me acuerdo pero es probable la y esta junto a la u....

 

pues si nos remoontamos a 2 clasikos (uno de musika el otro de literatura) 2 grandes heroes murieron en la cuspide y en su momento no fue comprendido, despues fue inmortalizado... ziggy stardust en el disco de david bowie "te rise and fall of ziggy stardust and the spiders from mars"

y el otro fue sherlock holmes... ( recordar que en lotr, frodo tambien muere... si si komo kieran pero muere)

 

ahora que si matan a ron y a hermione seria un trauma para harry no? y encima el gancho cinematografico es matar a un personaje para despues revivirlo de una manera inverosimil y pegar un gran golpe en las carteleras... asi que yo si creo que maten a harry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Como comentario adicional sobre la pelicula, quiero contarles que el actor que hace de padrino de Harry, ( Cirius Blakc - Gary Oldman) que aparece en esta nueva entrega, parece que habia pedido una JUGOSA suma de dinero, que en pricipio no querian darle. Pero que paso?

Iban a contratar un remplazo.

Los fanaticos se enfurecieron ya que no querian otro cambio en la saga. Por lo cual la produccion finalmente accedio a pagarle la millonada a Gary :rofl:

Aqui dejo un poco mas de info general de la peli :rofl: :

Info De Harry Potter y la Orden del Fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

la verdad la anterior peli me gusto por varias cosas , claro que aun mas me gusta el libro , pero si tomamos en cuenta que es el libro mas largo que el de hp y la piedra filosofal , la pelicula durara menos que la primera de la serie, y claro sacaron personajes muy importantes para la continuidad de la saga, y lo que no me gusto es que luego luego mostraran a barthemius crouch jr , le mata parte del suspenzo del la historia. de la nueva pelicula espero con ansia conoser al medio hermano de hagrid .

aqui una foto del anden 9 3/4 para los fans

post-3275-1169876039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Wow! Soy fan de Harry Potter jeje tengo todas las peliculas, dvds, videojuegos... jaja! Y me encanta Emma Watson :hello:

 

Pues la pelicula esta acabada hace tiempo, pero hasta julio creo que era, no la sacan. Supongo que sera por tema de intereses, ultimamente el cine esta muy lleno de super estrenos, seguramente estan esperando al julio, cuando no hayan tantas pelis, para estrenar HP.

 

Nose, teorias mias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm A ver si se van a encontrar con Piratas Del Caribe 3...xD Que la segunda película a mi me encantó y a toda la gente que conozco tambien le gustó. Por cierto me parece que en verano es cuando más películas se estrenan por que la gente tiene más tiempo libre y sale más y eso. :wink:

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Emvlo esta con ganas de sacar posts viejos y lo tendran que respetar jaja

 

Como buen fan y pelmaso (los libros no me duran una semana porque me los devoro (literalmente jeje) )

 

YO personalmente pienso que la peli promete mucho, pero, ya no es lo mismo, es demasiado marketing y poca cosa buena, espero que la cosa no sea una porqueria como las dos ultimas (de la cual la cuarta no esta tan mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...