Jump to content

Harry Potter y la Orden del fenix


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

PD: soy YolY! NO YOLU xD

 

Yo tambien te creo Yolu!! :) :wub: :rofl:

 

Pues eso, k como dice YolY/U pienso k Harry morira, ademas de k ya se a informado k dos personajes protagonistas moriran... Pero quienes??? :S Si muere Hermione se chafa la historia de amor entre ella y Ron, y si muere Ron... Pues lo mismo.

 

Besos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains Yolu Yolu,.. Sergia Sergia... xDDDDDDDDDD

 

en fin, bromas a parte, se rumorea que Harry muere con la saga, es decir, en el 7 libro, nos lo matan y se supone que voldemort muere con el...

La verdad que seria una gran memez que despues de 7 años haciendo peripecias muera en el ultimo libro por una chorradilla xD

 

En fin,... Lo dejamos en manos de la escritora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDD

Pues la verdd es que lo tiene un poco dificil, pero estaria de muy mal ver que acabara así, en pleno combate, nos deja con mal sabor de boca, por que Harry siempre a sido luchadro y valiente y ahora muere en el combate x_X?

o lo mata Voldemort?

Que pensais de que en el 7º libro no haya Hogwarts?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolu, sergia y noims... xDDD muy wenoo

 

A k si Luzo Craft!! :rofl: :wub:

 

Pues, yo lei k el septimo libro se llamaria: Harry Potter y las piramides negras... Pero no se si solo era un rumor... Supongo k ira a por los Horrocruxes... Y... Creo k uno de ellos e Harry... Paranoyas mentales mias :S

 

K pensais Luzo, Yolu y Noims?? :)

 

Besos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy muy fan de harry pero... estuvieron bien las pelis, supongo que los libros mas ^^, mirad lo que ponen

 

El rumor es muy fuerte y parece una realidad: en el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter, su creadora, J.K. Rowling, hará que el mago adolescente muera.

 

El propio Daniel Radcliffe, quien interpreta al personaje en el cine, cree que eso va a suceder.

 

anda que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la peli que tengo ganas de ver es la sexta haber si no la extropean mucho como lo que hicieron con la 3.. pero a mi lo que me gustan son los libros con todas las intrigas que hay para el septimo y quien puede morir esta muy interesante.

 

la mejor peli es la camara secreta (o al menos la mejor con guion adaptado ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...