Jump to content

Skin Tomb Raider: La cuna de la vida


Diego

Publicaciones recomendadas

Buscando nuevas máscaras para el Windows Media Player he encontrado una de la 2ª película de TR y quería compartirlo con vosotros :rofl:

Si téneis ese programa hacer clic en el enlace que pongo abajo y se os abrirá el WMP, le dáis a aceptar la descarga y a esperar que se descargue para que lo tengáis :)

TombRaider2.gif http://download.microsoft.com/download/d/b...0Raider%202.wmz

 

P.D.: No sabía si poner este tema en el subforo de Tecnología o en este, al final lo he puesto en este porque tenía que ver con la peli. Si me he equivocao trasladarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta y si luego lo quiero quitar como le ago? sale en los programas? porque lo kiero kitar y en los programas no lo encuentro jejeje

Cuando estés con el WMP y el "modo máscara" activado, le das al botón "Cambiar a modo completo" de la máscara, y se te abre la ventana principal del WMP. Ahora, si quieres poner otras máscaras, le das a: Menú Ver>Selector de máscara>Y eliges la máscara a la que quieras cambiar. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo tenia unas 5 máscaras, 3 del WMP una De Angel of darkness, preciosa, esta de TRCOL, espectacular, y luego otra de lara en general, creo que de TRclasicos, y luego la del AOD y TRCOL en Winamp, pero estan en algun cd de casa XDDDD, a ver si lo encuentro y os las pongo que se que os gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...