Jump to content

Concurso de la historia


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Veo que este foro esta un poquito aburrido,viendo libros...libros... y mas libros.... de autores famosos pero...

 

NOSOTROS NO PODEMOS TENER UNA HISTORIA NUESTRA DE TOMB RAIDER

 

que les parece si ahora cada uno crea su propia historia de lara croft tomb raider hecha por ustedes mismos,lo que tienen que hacer es hacer la historia y adjuntarla en este post.

 

Claro que su historia debera venir con portada

 

Bueno si estan de acuaerdo que empezemo con nuestra historia de tomb raider

 

Saludos

 

P.D:Antes de hacer la historia tienen ue escribir en este post si estan de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo. Hay muchas historias de Tomb Raider escritas por fans, ¿lo que estás queriendo decir es que las adjuntemos en este post o qué?

 

De todos modos yo tengo una, pero quizá moleste que sea tan larga, en el foro ya va por las 9 hojas y no llegó ni a la mitad de la historia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que este foro esta un poquito aburrido,viendo libros...libros... y mas libros.... de autores famosos pero...

 

NOSOTROS NO PODEMOS TENER UNA HISTORIA NUESTRA DE TOMB RAIDER

 

que les parece si ahora cada uno crea su propia historia de lara croft tomb raider hecha por ustedes mismos,lo que tienen que hacer es hacer la historia y adjuntarla en este post.

 

Claro que su historia debera venir con portada

 

Bueno si estan de acuaerdo que empezemo con nuestra historia de tomb raider

 

Saludos

 

P.D:Antes de hacer la historia tienen ue escribir en este post si estan de acuerdo

 

 

Félix, en el subforo relatos encontraras un montón de historias hechas por los Fans, una variedad increíble de viajes y embrollos de Lara Croft: Tomb Raider.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=49

 

PD: Foro Aburrido?? Estamos en pleno mes de agosto, la gente esta de vacaciones o disfrutando del verano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, me parece genial tu idea, es tan buena, que se ha creado un subforo hace tiempo sólo para eso, para que los usuarios que esten inspirados y tengan la musa de su parte escriban sus propias historias de Tomb Raider. Anacroft te dió el enlace.

 

Eres nuevo, no conoces todo el foro, ni todos los temas, asi que te invito a que leas el foro, conoceras todas sus posibilidades, se te pasara el tiempo, no te aburriras y conoceras a la gente. Y si ves alguna falla, siempre podras reportarnosla.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, justamente el enlace que ha puesto AnaCroft te lleva a la parte de relatos hechos por miembros del foro, y como te dijo Vi, y los otros miembros, date una vuelta por qhi, que te quedaras impresionado con las historia de Lara Croft Tomb Raider que cuentan. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Lo que quieres es hacer que las historias de los usuarios tengan o sean más elaboradas, como lo dijiste anteriormente con portada eso me parece bien, por que encuentro que los relatos pueden ser buenos pero se me hace aburrido leer y leer :P . Y que no tengan alguna portada o dibujos entremedio para hacerse alguna idea de lo que uno esta leyendo, ¿Es eso lo que estas proponiendo Felix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieres es hacer que las historias de los usuarios tengan o sean más elaboradas, como lo dijiste anteriormente con portada eso me parece bien, por que encuentro que los relatos pueden ser buenos pero se me hace aburrido leer y leer 8) . Y que no tengan alguna portada o dibujos entremedio para hacerse alguna idea de lo que uno esta leyendo, ¿Es eso lo que estas proponiendo Felix?

 

 

Si es eso lo que propone, pues... tiene el Tomb Raider Fans Magazine, donde poco a poco se estan publicando todas, con imágenes y con portadas y muchas más cosas interesantes. Ahí les dejo el enlace:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Wenas!

 

Yo tengo 2 historias, por una parte una que participan los que quiera, por otra, yo escrivo la historieta poco a poco y vosotros opinais si necesita retoques o si os gusta o no.

 

Os dejo el vinculo de la ultima que he mencionado (creo que valdria la pena hecharle un vistazo)

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9034

 

Si esta te inspira a tí o a más gene, genial!

 

Un saludo para todos los lectores y escritores de los foros Tomb Raider Fans! :bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

HumCroft, ya hay un hilo abierto sobre esa trama. Un relato que se va escribiendo mediante fragmentos por los usuarios. Se llama La Senda de las Profecías y si quieres incorporarte al relato eres libre de hacerlo.

 

También había un tema, pero este consistía en escribir sólo 3 únicas palabras, y así se iba desarrollando la historia.

Te paso los Links por si te interesa algunas de estos temas.

 

La Senda de las Profecias:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8660

 

Las Tres Palabras:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6664

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...