Jump to content

Quien Quiere Colgar Su Relato En TR Saga?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lo he leído por encima y parece muy interesante, espero que cuando lo termines me lo mandes para colgarlo en la web.

 

;)

Hecho, ya lo he terminado, incluso te paso un episodio que en estos foros todavia no he publicado, espero que te sea útil. Eso sí, hazme un favor, antes de subirlo a tú pagina leetelo con calma, asi podras valorarlo y aconsejarme para una posible secuela. :P

foro__historieta.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

foro__TRLSC_P2.docHola de nuevo Ana, si les gusto la primera parte de mí relato, en este link esta ya terminada la continuación!

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9352

 

Ana te lo dejo tambien adjunto para que lo pongas en tu pag. web (debajo del que ya te pase), asi ese espacio estara un poco más lleno.

 

De todos modos por el link puedes hecharle una ojeada.

 

Puede que haga una tercera parte, pero solo esta en mi mente, ya se verá, depende del exito que tenga esta segunda entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya he concluido un bonito final a esta primera triologia. Aquí te dejo la tercera parte.

 

Si tuvistes tiempo para leerte la primera parte y la segunda, esta última te llevará menos tiempo.

 

Me estoy planteando la idea de hacer la continuación de esta triologia ya terminada, seria algo como "Tomb Raider II: La Saga.."

 

Espero que no haya ofendido a nadie con este final tan inesperado y de nuevo os doy las gracias a todos, tanto a los "Administradores, Moderadores, etc." "Como a los usuarios registrados y los no registrados tambien". Sin vosotros no hubiese salido a la luz esta triologia.

:welcome:

foro__TRLSC_P3.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bueno, yo kiero colgar el mio, pero voy a tardar bastante en acabarlo XD

 

AnaCroft, solo dime q tal te parece para colgarlo

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11339

Asi a ver si me animo y lo escribo mas deprisa XD

 

Parece interesante, así que animo, cuando lo tengas me lo mandas y lo cuelgo en la web. Suerte

 

Y tu Marta, lo mismo, cuando quieras me lo mandas. Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola Ana.

 

Ya termine y publique mi relato, "Tomb Raider II: La Saga Continua", queda mejor abreviado, TR II: LSC. Esta compuesto por 31 episodios o capitulos, sin contar la "presentación" y el episodio "0", es el más extenso que he hecho solo, por el momento...

 

Esta lleno de sorpresas, amores imposibles, familia, amistad, con un toque de ciencia fición, una mezcla que sorprenderá a todos!

 

Seria un desperdicio no leerlo!

 

Aqui te lo dejo, colocalo donde ya saves y como tu dices, "Hazme famoso"! :eins: :abrazos:

foro__TR_II_LSC.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...