Jump to content

Quien Quiere Colgar Su Relato En TR Saga?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Si quieres que tu relato sea puesto para descargar desde mi web TR Saga mándalo en formato Microsoft Word, al correo anacroft@trsaga.com. Los Relatos han de tratar sobre Tomb Raider y si son capítulos también especificarlo. Por favor, solo pido un requisito, que estén escritos con buena letra y que no tengan imágenes.

 

Sus relatos serán colgados en la zona (Área Fans - Relatos Fans). Y anunciados en Actualidad.

 

Requisitos a Cumplir:

 

Nombre Del Autor o Nick:

Titulo Del Relato:

Año De Publicación:

Correo:

País:

Firma:

 

La firma si es una imagen que no sea demasiado grande (468x60) y que no pese mas de 50 kbs. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor solo texto, pues se subirá en formato .doc directo, sin ser comprimidos en un .zip, .rar.

 

De esta manera ocupan menos espacio, son mas fáciles de bajar y se podrán poner muchos mas.

 

Besos Clara :)

 

Venga señores/as animaros que os voy hacer famosos. jejejeje :att:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez jeje :sad: aunque tenga verguenza de decirte y todos lo tengan, no se hacer una firma...¿me explican porfi? jeje :( besitos

 

Te as confundido de post cariño :P , esto es para pedir que tu relato sea colgado en TR Saga.

 

Aquí tienes lo que buscas, mira en los dos enlaces:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6290

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7584

 

Suerte ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola Ana, tengo una duda, se puede incluir la firma? Es decir la img. del final del Post. :P

 

Hay más, ya vistes mis 2 historias, la que va por episodios no me falta mucho para terminarla ( unos 2 episodios más o menos ). Cuando la termine volveré a escrivirte en este foro para que me digas tú opinión. Y si todo va bien, te la pasaria por tu mail. :P

 

Por cierto, ya visite tú pagina, es una pasada, me ha encantado, ya me gustaria poder ser tan bueno como tú haciendo estas cosas. :(

 

Gracias por atenderme de nuevo! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...