Jump to content

El Codigo Da Vinci


vio

Publicaciones recomendadas

Pero no, ahora la gente se cree que San Juan en la ultima cena ( Pintada por Leonardo) es María Magdalena, que la Gioconda es un hombre,

Lo siento, he de hacerte una corrección. Yo me he leído el libro y en ningún momento pone que la Gioconda es un hombre. En cambio, los científicos que estudian la Mona Lisa y sus secretos afirman que es un autorretrato del propio Leonardo, y eso no se lo inventó ningún escritor.

También es verdad lo de los planos de detrás de Gioconda, que no están como deben de estar y esas cosas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta de que el "presunto" San Juan tiene facciones Femeninas. Claro que también es posible que sea él, porque en el Renacimiento, Leonardo puso de moda pintar a los jóvenes con rostros perfectos y afeminados.

Eso, o estamos ante María Magdalena.

 

Y otra cosa, Cristo confió a María Magdalena que fuera su sucesora de llevar el cristianismo por el mundo, cosa que no aceptaron sus discípulos.

Si os fijáis en "La Última Cena", Judas agarra el hombro de María con el brazo izquierdo, mientras en la otra lleva un cuchillo.

 

Esta conclusión es mía, supongo que Leonardo habría querido plasmar el enfado de los discípulos con María, por eso tuvo que huir a Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, pero que está pasando, es que tooodo lo que pone en el libro de El codigo Da Vinci tiene que ser verdad ¿¿?¿?¿¡¡¡¡,

Y después la gente se pregunta que por qué la iglesia y demás gente que saben de lo que hablan , desmienten el código Da vinci y con impetu; ¡¡¡¡ pues justamente por esto !!!!!, por la gente se cree que todo lo que está escrito en el libro es cierto, y gente como Dan Brown son los que crean una incultura general, por favor si todo el mundo hubiese leido con estas ganas buenos libros, ahora el mundo estaría poblada por gente más lista. Pero no, ahora la gente se cree que San Juan en la ultima cena ( Pintada por Leonardo) es María Magdalena, que la Gioconda es un hombre, que en el opus dei existen MONJES ¡¡¡¡, que los templarios ahora de buenas a primeras estaban presentes en la primera cruzasa o que fueron mandados asesinar por el papa ¡¡¡, verdaderamente me da pena que la gente se crea un librejo de apenas 600 paginas y que ya sepan más que catedraticos expertos en lo que hablan

 

Disculpa, pero me parace que estas siendo un poco agresivo, y además te estas equivocando...Nadie aqui dijo que creyera que era verdad solo se comento, por error, un pedazo del libro, vuelvo aclararte, UN PEDAZO DEL LIBRO, en el cual, tampoco se dice que era asi, es un comentario del investigador en medio de la historia. Por otro lado creo que el que quiera creer que es verdad alla él, ya que cada uno puede pensar como quiere. Lo cual, y no quiero ofenderte, me parece que no es para reirse de nadie.

Disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, pero me parace que estas siendo un poco agresivo, y además te estas equivocando...Nadie aqui dijo que creyera que era verdad solo se comento, por error, un pedazo del libro, vuelvo aclararte, UN PEDAZO DEL LIBRO, en el cual, tampoco se dice que era asi, es un comentario del investigador en medio de la historia. Por otro lado creo que el que quiera creer que es verdad alla él, ya que cada uno puede pensar como quiere. Lo cual, y no quiero ofenderte, me parece que no es para reirse de nadie.

Disculpen.

 

Primero aclarar que no me he reido de nadie, sólo de la afirmación "" Sí,sí es verdad, lo dice el codigo Da vinci"", por que es como si digo :"" sí, sí, los elfos y los orcos existen , lo dice en el Señor de los anillos" :blink: , no todo lo que está escrito es cierto.

Y claro que cada uno puede creer lo que quiera, y no te voy a discutir sobre la existencia de Dios, sobre la verdad en la adivinación, si las profecías son ciertas o si existe otra vida; ya que hay temas en los que uno puede opinar o pensar lo que quiera, ya que no hay manera de demostrarlos o desmentirlos, pero desgraciadamente para muchos, El """""PEDAZO"""" DE LIBREJO, trata temas que son totalmente cuestionables, y que si te los quieres creer bien, pero lamento comunicarte que no, no son ciertas muchas de las cosas que este ""PEDAZO"" DE ESCRITOR cuenta, y no hablo de las suposiciones de si Jesús se casó, se dejó de casar, tuvo hijos etc...., sino de datos historicos que el autor narra como hechos verídicos y para nada lo son, y para comprovarlo sólo tienes que leerte unos cuantos libros de historia.

 

Y sobre si la Gioconda es el autoretato de Da Vinci sigue siendo una hipotesis, que por desgracia Leonardo no está vivo y no puede autentificar (Bueno, por desgracia , o no, por que si Leonardo levantara la cabeza.......), hay mil hipótesis sobre la segunda personalidad de la esposa de Francesco del Giocondo, por que no hay que olvidar que esa mujer existió y no fue inventada, las dos tesis más aceptadas son las de que tiene una semejanza con su madre (intencionada por parte de Leonardo) o que tiene una semejanza con su amante, y de hay que pueda tener algunos rasgos masculinos por que Da Vinci era homosexual, y tenía como habitual el basarse en personas cercanas a él para representarlas en sus cuadros, por que no el san Juan de La ultima cena puede estar inspirado en su amante, de ello que tenga algunos rasgos femeninos, pero por que fijarnos en los rasgos femeninos de Juan, por que no en los de Felipe o en los de Santiago el menor, ??¿¿esos quienes son ¿?¿, la virgen María y Santa Ana ?¿?, quien sabe , como cada uno puede creer lo que quiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero aclarar que no me he reido de nadie, sólo de la afirmación "" Sí,sí es verdad, lo dice el codigo Da vinci"", por que es como si digo :"" sí, sí, los elfos y los orcos existen , lo dice en el Señor de los anillos" :blink: , no todo lo que está escrito es cierto.

Y claro que cada uno puede creer lo que quiera, y no te voy a discutir sobre la existencia de Dios, sobre la verdad en la adivinación, si las profecías son ciertas o si existe otra vida; ya que hay temas en los que uno puede opinar o pensar lo que quiera, ya que no hay manera de demostrarlos o desmentirlos, pero desgraciadamente para muchos, El """""PEDAZO"""" DE LIBREJO, trata temas que son totalmente cuestionables, y que si te los quieres creer bien, pero lamento comunicarte que no, no son ciertas muchas de las cosas que este ""PEDAZO"" DE ESCRITOR cuenta, y no hablo de las suposiciones de si Jesús se casó, se dejó de casar, tuvo hijos etc...., sino de datos historicos que el autor narra como hechos verídicos y para nada lo son, y para comprovarlo sólo tienes que leerte unos cuantos libros de historia.

 

Y sobre si la Gioconda es el autoretato de Da Vinci sigue siendo una hipotesis, que por desgracia Leonardo no está vivo y no puede autentificar (Bueno, por desgracia , o no, por que si Leonardo levantara la cabeza.......), hay mil hipótesis sobre la segunda personalidad de la esposa de Francesco del Giocondo, por que no hay que olvidar que esa mujer existió y no fue inventada, las dos tesis más aceptadas son las de que tiene una semejanza con su madre (intencionada por parte de Leonardo) o que tiene una semejanza con su amante, y de hay que pueda tener algunos rasgos masculinos por que Da Vinci era homosexual, y tenía como habitual el basarse en personas cercanas a él para representarlas en sus cuadros, por que no el san Juan de La ultima cena puede estar inspirado en su amante, de ello que tenga algunos rasgos femeninos, pero por que fijarnos en los rasgos femeninos de Juan, por que no en los de Felipe o en los de Santiago el menor, ??¿¿esos quienes son ¿?¿, la virgen María y Santa Ana ?¿?, quien sabe , como cada uno puede creer lo que quiera....

 

Solo queria decirte que no me parece el lugar para discutir este tema, ya que hay un topico abierto para esto en literatura..., ademas lee mejor mi mensaje anterior, porque no puse PEDAZO DE LIBRO, puse PEDAZO DEL LIBRO, que es diferente, quise decir, parte del libro, pasaje, o capitulo.

Tampoco en ningun momento dije que defendia a Dan Brown, ni nada de lo que el habia escrito.

Por error el tema comenzo en los primeros mensajes y como aporte dije la teoria que se manejaba. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria decirte que no me parece el lugar para discutir este tema, ya que hay un topico abierto para esto en literatura..., ademas lee mejor mi mensaje anterior, porque no puse PEDAZO DE LIBRO, puse PEDAZO DEL LIBRO, que es diferente, quise decir, parte del libro, pasaje, o capitulo.

Tampoco en ningun momento dije que defendia a Dan Brown, ni nada de lo que el habia escrito.

Por error el tema comenzo en los primeros mensajes y como aporte dije la teoria que se manejaba. Nada más.

 

 

Es cierto, perdón por mi error en la lectura de tu mensaje :rolleyes2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
ola,tengo un probrema en el codigo da vinci en el nivel de la iglesia(nivel 2)y las estatuas no se si la pongo bien.me ayudais?

 

 

 

Vio, lo siento pero es un juego al que no jugué, se que algunos compañeros del foro lo han jugado, seguro que enseguida te responden o te ayudan, sino ya vere lo que puedo encontrar por ahi.

 

encontré esta guia con imágenes, espero que te sirva

 

http://www.gameteca.com/guias/p2_articleid/357

 

 

Te unifico la duda con el post sobre el juego que ya estaba abierto, asi el que entre y tenga dudas de él podrá buscarlas y encontrarlas todas juntitas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...