Jump to content

El Codigo Da Vinci


vio

Publicaciones recomendadas

hola.sabe algien el mensaje encriptado de la monalisa?

yo la verdad esque no he visto la pelicula, pero se lo he preguntado a mi madre y dice que la mona lisa tiene un codigo: "se ríe porque no es una mujer" ES UN HOMBREE! ajja

weno nose si sera eso lo que dices, pero el mensaje es ese.

 

lo que dices es de la película no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia,........

 

a mi me da miedo su mirada, porque te pongas donde te pongas, siempre pensaras que te esta mirando.... n_n

 

Dejo aqui la foto para que lo comproveis...

 

http://www.guidaditalia.com/wall/arte/gioconda.jpg

 

(Yo estudié este cuandro en arte,.. y uno de otros tantos misterios, es que si mirais el fondo, el paisaje , se ve como un ""castillo"" o unas montañas, que no se han logrado descifrar, ya que Gioconda lo tapa con su cabeza, o caminos que no llevan a ninguna parte,... este cuadro me impacta mucho... ñ_ñ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad esque no he visto la pelicula, pero se lo he preguntado a mi madre y dice que la mona lisa tiene un codigo: "se ríe porque no es una mujer" ES UN HOMBREE! ajja

weno nose si sera eso lo que dices, pero el mensaje es ese.

 

lo que dices es de la película no?

 

 

Es verdad, por lo menos en el libro, creo, sino recuerdo mal..., lo que dice es que al parecer la Monalisa no es otro que un AUTORETRATO de Leonardo, que en la pelicula no ahonda demasiado en ese detalle.

Si he puesto una barbaridad, perdon, es que el libro lo lei hace mas de un año..., pero creo que esa es la respuesta, sino que alguien me corrija. Hasta luego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, por lo menos en el libro, creo, sino recuerdo mal..., lo que dice es que al parecer la Monalisa no es otro que un AUTORETRATO de Leonardo, que en la pelicula no ahonda demasiado en ese detalle.

Si he puesto una barbaridad, perdon, es que el libro lo lei hace mas de un año..., pero creo que esa es la respuesta, sino que alguien me corrija. Hasta luego :hello:

Claro que no has puesto ninguna barbaridad!! esa versión está muy extendida, aunque no está demostrada es una hipótesis muy probable.

Hay muchas cosas raras, pero ninguna se ha demostrado... En fin xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo preguntaba por el juego,ya que es el apartado de juegos.pero gracias no me habia dado cuneta de ese chiste.

 

 

 

lo que pregunto ahora es en el monasterio el segundo nivel,solo encontre dos estatuas pero ninguna mas,y unas cosas con letras quitadas,si me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo preguntaba por el juego,ya que es el apartado de juegos.pero gracias no me habia dado cuneta de ese chiste.

lo que pregunto ahora es en el monasterio el segundo nivel,solo encontre dos estatuas pero ninguna mas,y unas cosas con letras quitadas,si me podeis ayudar?

:P yo no sabía que existía el juego!!! :ohmy: me temo que no te puedo ayudar o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hey, tengo el juego! Me estoy pasando ya el Monasterio de Saint-Sulpice. Si tiene alguien alguna duda, preguntadme.<<SPOILER>> Lo de las estatuas, vio, es que tienes que colocar la que está Jesús llevando la cruz, en la Segunda Caída; y en la que está tumbado, en la de El Enterramiento de Jesús. Espero que sirva de ayuda pronto, o puede que cuando leas esto ya vayas por el final de la historia...

<<SPOILER>>En las letras del puzzle, tienes que colocar la palabra "Sión" en la línea central, pero no es fácil, ya que es de esos puzzles que ienes que mover las fichas en los espacios vacíos...

 

En el puzzle de los farolillos, mejor dejo que lo adivinéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo,gato croft las estatuas esas 2 la e puesto en su sitio pero las tablas con los numeros,pues no se donde colocarlas y ya esstoy maareado de dar vueltas y vueltas..................xd :D :D .explicate con lo de los farolillos,va alguna placa alli?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un hombre, es enserio, en el libro del codigo da vinci lo pone

 

 

 

JAJAJAJA, pero que está pasando, es que tooodo lo que pone en el libro de El codigo Da Vinci tiene que ser verdad ¿¿?¿?¿¡¡¡¡,

Y después la gente se pregunta que por qué la iglesia y demás gente que saben de lo que hablan , desmienten el código Da vinci y con impetu; ¡¡¡¡ pues justamente por esto !!!!!, por la gente se cree que todo lo que está escrito en el libro es cierto, y gente como Dan Brown son los que crean una incultura general, por favor si todo el mundo hubiese leido con estas ganas buenos libros, ahora el mundo estaría poblada por gente más lista. Pero no, ahora la gente se cree que San Juan en la ultima cena ( Pintada por Leonardo) es María Magdalena, que la Gioconda es un hombre, que en el opus dei existen MONJES ¡¡¡¡, que los templarios ahora de buenas a primeras estaban presentes en la primera cruzasa o que fueron mandados asesinar por el papa ¡¡¡, verdaderamente me da pena que la gente se crea un librejo de apenas 600 paginas y que ya sepan más que catedraticos expertos en lo que hablan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...